woman | El lujo de ser mujer

ISTOCK

Te contamos todo sobre el nuevo amor de Lady Gaga

La cantante ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y ha comenzado a salir con el representante artístico Christian Carino.

Woman.es

Parece que Lady Gaga está preparada para enamorarse de nuevo después de la ruptura con Taylor Kinney, el actor con quien estuvo comprometida y de quien se separó hace seis meses.

Tras su su espectacular actuación en el Super Bowl, los fotógrafos pillaron a la cantante muy cariñosa con Christian Carino. ¿Y quién es él? Nada más y nada menos que su agente. La revista People ha confirmado esta relación y las fotos, donde se la ve muy ilusionada mientras se hace un selfie con Carino, lo prueban.

Ver 6 fotos

Lady Gaga confirma así que ha superado la ruptura con Taylor Kinney, con quien tras cuatro años de relación decidió comprometerse en 2015, aunque finalmente cancelaron su compromiso un año más tarde. Desde entonces, Gaga se había concentrado únicamente en su vida profesional. Ahora, a tiempo para celebrar San Valentín , la intérprete de 'Poker Face' vuelve a darle una oportunidad al amor.

GETTY

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham esperan su primer hijo (y la foto que lo confirma)

La modelo británica ha desvelado la feliz noticia con una instantánea en su cuenta de Instagram, tomada por el propio actor, de lo más reveladora. 

Woman.es

Rosie Huntington-WhiteleyJason Statham esperan su primer hijo. Ha sido el propio ángel de Victoria's Secret quién ha anunciado la feliz noticia en su cuenta de Instagram. La top ha compartido una instantánea en la que aparece en la playa, con un bikini de Missoni, y su tripita con la que demuestra su avanzado embarazo: "Estamos feliz de anunciar que estamos que Jason y yo estamos esperando un bebé. Amor para todos", escribió la protagonista acompañando a la imagen.

Además la imagen fue tomada por el propio Jason, la persona con la que Rosie comparte su vida desde 2010. La modelo, de 29 años, y el actor, de 49, han demostrado ser una de las parejas más estables y admiradas de Hollywood. La diferencia de edad entre ellos nunca ha sido un impedimento y así lo han demostrado a lo largo de sus años de noviazgo.

En la gala de los Globos de Oro de 2016, la británica lució un espectacular anillo de compromiso mostrando que la pareja se había comprometido. Lo que ha resultado sorprendente es que haya podido ocultar su avanzado estado de embarazo a los medios y que haya sido ella misma quien finalmente haya hecho pública la buena nueva, exactamente cuando la pareja han considerado que era un buen momento.

 

Very happy to share that Jason and I are expecting!! Lots of love Rosie x ❤👼🏼 Photo by @jasonstatham

Una foto publicada por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

Parace que Rosie ha cumplido por fin su sueño de convertirse en madre, ya que ha mostrado esta intención en más de una ocasión: "Siempre me veo trabajando, pero definitivamente ser mamá será un gran momento para mí. Siento que por naturaleza hay un momento en el que piensas 'Ya no sólo me importo yo'. Quiero preocuparme por otras cosas", aseguró en una entrevista concedida a una publicación británica.

Rosie se une así a un verdadero 'baby boom celebrity' en el que ya se encuentran Irina ShaykBeyoncé, Amal Clooney y Madonna, estas tres últimas esperan casualmente gemelos. 

GTRES

Aparece el ladrón de las joyas de los Premios Goya 2017

Si la desaparación fue extraña, más lo ha sido la excusa del hombre que se las llevó. 

Aida Ortega | Woman.es

Esta semana saltaba la noticia de la desaparición de una caja con joyas de Suárez que fueron prestadas para la gala de los Premios Goya 2017.

Un extraño robo por valor de 30.000 euros, que tuvo lugar en el Hotel Marriott Auditórium de Madrid y ante la "supuesta" atenta mirada de cámaras de seguridad y guardias que mantenían a salvo las joyas.

Este jueves el autor de los hechos se presentaba en la comisaría del barrio de San Blas, lugar en el que se interpuso la denuncia, para entregarse por el robo de dichas joyas. Junto a un jefe de producción de la gala, el hombre de 50 años admitió que se las llevó pensando que no tendrían ningún valor.

Según su declaración vio la caja junto al escenario y como no había seguridad pensó que eran simple bisutería. El hombre trabaja en una empresa auxiliar para el montaje y desmontaje de la luz, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, y no cuenta con antecedentes penales. 

 

GETTY

George Clooney y Amal esperan gemelos

Desde que se casaron en 2014, el actor y la abogada estaban deseando aumentar la familia y por fin han podido hacer su sueño realidad.

Woman.es

¡Por fin la noticia ha sido confirmada! Amal y George Clooney serán padres de gemelos en junio. Los rumores sobre el posible embarazo llevaba sobrevolando a la pareja desde hace semanas, pero ha sido un amigo cercano a la familia quién ha confirmado la feliz noticia a la agencia AFP: "Está embarazada de gemelos", aseguró sin dar más detalles.

Los rumores corrieron como la pólvora después de que un medio libanés citara que fuentes familiares confirmaban el aumento de la familia Clooney, pero sus protagonistas ni desmentían ni confirmaban la noticia. 

El actor, de 55 años, y la abogada, de 39, se casaron en Venecia en una boda que duró cuatro días en septiembre de 2014. Hasta ahora había sido el soltero de oro de Hollywood, pero la libanobritánica le conquistó y desde ese momento no se han separado. 

GTRES

La primera imagen de la pareja tras confirmarse la noticia ha sido una captada de ambos saliendo del aeropuerto de Los Ángeles hace tan solo unos días. Su tripita no se aprecia con detalle ya que, además de que Amal está aún de pocos meses, llevaba una sudadera oversize en gris que no marcaba nada su silueta.

George y Amal se unen así a Beyoncé y Madonna que también han confirmado esta semana que están embarzadas y, también, ¡de gemelos!

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales también se han invadido de memes que escenifican la buena nueva de Amal y George. ¡Seleccionamos los mejores de Twitter!

Al más puro estilo Beyoncé

Cuando mis dos iconos, Beyoncé y George Clooney, anuncian la misma semana que serán padres de gemelos. Estoy muy feliz y muy celosa.

El momento en el que el doctor te dice que no es uno, sino dos

Cuando te das cuenta de que Dr. Ross también tuvo gemelos

George Clooney espera gemelos y Beyoncé responde: "vale, ¿y qué?"