woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Kylie Jenner anunciará su embarazo a mediados de febrero (palabra de Wikipedia)

La respuesta está en los nuevos episodios del reality 'Keeping up with the Kardashians'.

Clara Hernández | Woman.es

¿Está embarazada Kylie Jenner? Esta pregunta, que lleva rondando los medios desde septiembre y ya casi se da por hecho, podría tener al fin su confirmación. Al menos, si damos crédito a la Wikipedia. 

Según una información publicada en dicho site, el 25 de febrero la pequeña del clan Kardashian-Jenner compartirá con todos los seguidores del reality familiar 'Keeping up with The Kardashian' la buena nueva.

La respuesta se haya en la página que la enciclopedia digital dedica a la serie, y en la que se hace un adelanto de los episodios que se emitirán próximamente. Pues bien, según este, el último capítulo de la  temporada actual (la 14ª), que se estrenará el 25 de febrero, lleva por título un revelador 'We're expecting!' ('¡Estamos esperando!). 

Captura de la Wikipedia con información sobre el capítulo 19 de la temporada 14ª del reality de la familia Kardashian. | Wikipedia

El resumen publicado de su contenido deja poco espacio para dudas: "Después del anuncio del embarazo de Khloé, Kylie y su novio, Travis Scott, tienen grandes noticias que compartir con la familia. Kylie decide tomarse un descanso de los medios de comunicación y centrarse en la bendición que llega". 

Pero no habrá que esperar tanto: ya el capítulo anterior, el 18, que se emitirá el 18 de febrero, versará supuestamente sobre "los esfuerzos de Khloé para mantener su embarazo en secreto mientras debe enfrentarse a unas complicaciones".

Según esto, el embarazo sería un hecho y la empresaria se prepara para anunciarlo en la ficción a bombo y platillo y arropada por sus hermanas.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De cualquier forma, parece que el anuncio está al caer. 

© Woman

Mario Casas manda un emotivo mensaje a su hermano Christian

El actor saca su lado más sentimental con motivo del cumpleaños de su hermano.

Woman.es

Mario Casas se ha puesto tierno y le ha deseado a su hermano Christian un feliz cumpleaños acompañado de una preciosa dedicatoria. Esta no es la primera vez que el actor muestra su faceta más familiar ya que siempre saca cualquier momento de su apretada agenda para pasar tiempo junto a los que más quiere.

 

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Su tres hermanos, Christian, Sheila y Óscar son un pilar fundamental en su vida y no duda en compartirlo con todos sus fans en las redes sociales. Esta vez el protagonista de su Instagram ha sido Christian, pues hoy cumple 26 años, y nosotras nos hemos emocionado con estas bonitas palabras:

"Eres alguien muy especial, tu bondad y tu serenidad como hombre me enseña a ser un poco mejor cada día, eres un reflejo en el que me miro a menudo, tienes una madurez emocional envidiable, te admiro mucho brother", empieza el actor.

Y más tarde, culmina con una frase sacada de la película 'Into the Wild': "La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias, y por lo tanto, no hay mayor alegría que un interminable horizonte cambiante, para cada día tener un sol nuevo y diferente", y con un "Felices 26 @christian.casass te quiero.❤️".

Esta declaración también ha conmovido a sus más de dos millones y medio de seguidores que han llenado la imagen de bonitos comentarios llegando casi a los 200 mil 'me gusta'.

¡Felicidades Christian!

 

Mark Salling, en una edición pasada de los Actors Guild Awards. | Jason Merritt / GETTY

Muere Mark Salling, el actor de 'Glee'

El actor al que conocimos por su papel de Puckerman en la serie musical tenía 35 años. 

Clara Hernández | Woman.es

Malas noticias para los fans de 'Glee': Mark Salling, el actor que se dio a conocer por su papel de Noah Puckerman en la popular serie musical, ha fallecido en Los Ángeles. Así lo confirmaba este martes su abogado, Michael Proctor, en unas declaraciones que recoge CNN.

"Puedo confirmar que Mark Salling ha muerto a primera hora de la mañana. Mark era una persona amable y encantadora, alguien con mucha creatividad que estaba poniendo lo mejor de sí para compensar algunas faltas serias y errores de juicio", ha indicado, sin eludir los problemas con la justicia del actor. 

Por ahora, solo se conoce que alguien llamó a la Policía para informar de una muerte en un barrio cercano a Tujunga en la mañana del martes, pero los rumores sobre un posible suicidio ya han saltado a las redes. 

No parece que la vida de Mark en los últimos años haya sido fácil. En 2016 fue acusado de un cargo de posesión de pornografía infantil, por el que había sido arrestado en 2015. En consecuencia, se esperaba que fuera condenado a una pena de entre cuatro a siete años de prisión y, después, a 20 años de libertad vigilada. Su nombre figuraría, además, en el registro de acosadores sexuales. 

Mark having a breakfast!!:D his arms look soo good♡ #MarkSalling #breakfast

Una publicación compartida de Mark Salling (@mark__salling) el

Ya antes, en 2013, el actor fue denunciado por su exnovia Roxanne Gorzela por acoso sexual. Roxanne aseguró que Mark la había forzado a mantener relaciones sexuales sin preservativo. Según la revista People, el caso concluyó con un acuerdo económico (Roxanne retiró la denuncia tras recibir 2,7 millones de dólares). 

En octubre de 2016, otra mujer con la que había mantenido un breve romance le acusó de violación, pero fue desestimado por falta de pruebas..

La estrella televisiva

Fue su papel en 'Glee', serie que comenzó a emitirse en 2009, la que le dio la popularidad. En ella, Mark interpretaba a Puckerman, el exestudiante 'malote', ligón, nulo para los estudios pero bueno en los deportes que se reía de los 'pringados' del coro de Glee hasta que, poco después, se une a ellos, experimenta una transformación y muestra su buen corazón sin dejar del todo su actitud chulesca. 

Los compañeros de la serie, que ya habían visto perder a unos de sus actores en 2013 (en ese año murió Cory Monteith, víctima de una sobredosis), han dejado sus condolencias en las redes. 

"Es una pérdida dolorosa, de nuevo", ha escrito el director y productor Paris Barclay, junto a una imagen en la que aparecen Mark y Cory. "Dos jóvenes actores a quienes perdimos demasiado pronto". 

Precisamente, los dos intérpretes eran amigos en la pantalla y fuera de esta. En 2014, ante la pérdida de Cory, Mark declaró a People: "Deja un gran agujero. Todavía pienso en él todo el rato". 

También el actor de 'Glee' Iqbal Theba ha dejado su mensaje en las redes: 

El famoso profesor de la ficción, encarnado por Matthew Morrison, ha preferido recordar, tanto a Cory como a Mark, con una fotografía. 

 

😇😔😇

Una publicación compartida de Matthew Morrison (@_matthew.morrison_) el

Kim Kardashian y su legión de dobles en Instagram. | @kimkardashian / INSTAGRAM

El motivo por el que Kim Kardashian y su legión de dobles han colapsado Instagram

El día que confundimos a Paris Hilton con Kim Kardashian. 

Aida Ortega | Woman.es

El poder en las redes sociales de Kim Kardashian es tal que cuenta con toda una legión de dobles en Instagram. 

Pero esta historia debe comenzar por el principio. Hemos llegado como cualquier día a la oficina, entre nuestras tareas, destaca la de visitar las cuentas de las celebrities más seguidas en Internet. Y claro, entre ellas está la empresaria, sobre todo tras los últimos desnudos que ha compartido. Sin embargo hoy parecía que la celebrity tenia poco que ofrecernos, solo un paseo con uno de sus habituales y sexys looks. Así que hemos cerrado su página tan rápido como la habíamos abierto. 

Pasamos a la siguiente cuenta de Instagram, tocaba Paris Hilton y cual es nuestra sorpresa cuando... ¿Hola? Kim K en el perfil de la rica heredera. Tras un colapso de unos segundos y al mirar detenidamente las fotografías, hemos descubierto el pastel, pues no se trataba de un miembro de las Kardashian sino de la mismísima Paris imitando a Kim. Entonces, al volver a la cuenta de Kim, nos hemos dado cuenta que es Paris la de la imagen del paseo. 

 

#YeezySeason6 #ParisHilton #ForeverTheOG YEEZYSUPPLY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Vale, esto parece un trabalenguas y resulta algo complicado de entender. Se resume en que hemos confundido a Paris con Kim

 

👑 #YeezySeason6

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Vestida con la nueva colección de Kanye West para Yeezy, imaginábamos que esto tenía truco. Y es cierto, pues este jaleo pertenece a toda una estrategia del rapero y diseñador para promocionar su novedades. Conocedor del tirón de su esposa, West no solo ha transformado a Paris, sino que son muchas las clones de Kim Kardashian que han colapsado Instagram con su increíble parecido. 

Nosotras seguimos pensando cómo Paris y Kim han conseguido engañarnos.