woman | El lujo de ser mujer

GTRES

La confesión más escandalosa de Khloé Kardashian

Tiene que ver con su deseo de ser madre.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El episodio que ha dado por terminada la decimotercera temporada del reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians' ha abierto la caja de los truenos. Por lo menos para Khloé Kardashian. Durante una visita al ginecólogo, en la que hemos podido ver cómo le hacían una ecografía, la hermana de Kim Kardashian ha confesado que durante su matrimonio con Lamar Odon le engañó en cuanto al tema de los hijos.

Sin entrar en valoraciones, solo expondremos los hechos. Khloé y Kim están sentadas frente al médico cuando este le pregunta a la primera si ha intentado quedarse embarazada en algún momento. "Sí. Bueno, en realidad fingí que lo intentaba. En aquel momento mi matrimonio no pasaba por un buen momento y preferí asumir yo la 'culpa' de no poder tener los hijos y hacer creer a Lamar que lo estábamos intentando", contestó Khloé.

Unas declaraciones que han dividido a sus seguidores. ¿Hizo bien Khloé en no decirle a su marido que en realidad no estaba sometiéndose a tratamientos de fertilidad? En el mismo episodio, la socialité asegura que está pensando en empezar una familia con su actual novio, el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

El drama y la audiencia están servidos.

GTRES

Katy Perry puntua, sexualmente, a sus exnovios

La cantante ha decidido hacer público quién ha sido su mejor amante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Katy Perry está inmersa en la promoción de su nuevo disco y la verdad es que todo esto se le ha ido un poquito de las manos. Más que nada porque parece haber tomado el relevo de Miley Cyrus en eso de crear polémicas con sus declaraciones subiditas de tono.

La última ocurrencia de la cantante ha sido crear su propio 'Gran Hermano'. Katy se ha encerrado en una propiedad con más de cuarenta cámaras siguiendo sus pasos y un enlace permanente en YouTube donde la puedes durmiendo, comiendo, recibiendo visitas de sus amigos... 

Y en una de estas visitas, ahí que fue su amigo James Corden y hablando, hablando... ¡Terminaron puntando sexualmente a sus exparejas! Lo típico, vaya. "Todos han sido unos amantes estupendos. Tendría sexo con todos ellos en cuanto salga de aquí", bromeó. 

Sin embargo, James consiguió que, finalmente, se lanzara a la piscina: "El mejor amante diría que fue John Mayer, después Orlando Bloom y por último Diplo (un Dj y productor musical con el que estuvo en 2014)".

Aquí tenéis el vídeo para que podáis ver el momentazo.

GTRES

¿Está Yon González con una de las actrices de 'Las chicas del cable'?

El amor podría haber traspasado la pantalla.

Woman.es

El amor podría haber saltado de la pequeña pantalla a la realidad. Y es que, al parecer 'Las chicas del cable' ha sido mucho más que la primera producción española de Netflix, ha supuesto toda una revolución, especialmente para algunos de sus protagonistas. Y es que, al fin y al cabo, interpretar una historia de amor puede hacer que en ocasiones vaya mucho más allá de la simple actuación, y se convierta en realidad. 

Esto es lo que podría haberles pasado a Yon González y Ángela Cremonte, Francisco y Elisa (respectivamente) en la serie de Netflix y que, además, son marido y mujer en la misma. Según ha publicado el diario ABC, la relación entre ambos podría ir más allá de lo profesional y, esa pareja que interpretan en la serie, podría dar el salto a la vida real. 

GTRES

En la serie, él es el protagonista e interpreta a al director de la compañía telefónica. Pero Francisco es además el primer amor de Alba, interpretada por Blanca Suárez, y el actual marido de Elisa, Ángela Cremonte. Al finalizar la primera temporada, el matrimonio entre Francisco y Elisa no se encuentra en su mejor momento, tras la aparición de Alba, aunque el final queda abierto a esperas de lo que pasará en los siguientes episodios. 

Al parecer, Yon y Ángela se conocieron en el rodaje e hicieron más que una bonita amistad. Según informan, no se habrían separado desde entonces, pese a mantenerse alejados de la escena pública. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto. 

 

GTRES

Shakira presenta su nuevo disco en Barcelona con una fiesta sorpresa

Gerard Piqué no pudo asistir a la presentación de 'El Dorado' pero la cantante estuvo rodeada de amigos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Shakira ha celebrado por todo lo alto el lanzamiento de su último disco en Europa. ¿Cómo? Con un concierto sorpresa en Barcelona con una reducida lista de invitados. El Convent del Angels fue el lugar elegido para la íntima fiesta de presentación de 'El Dorado', su onceavo trabajo, que llega tres años después de su anterior disco. 

Aunque 'El Dorado' se dio a conocer en Miami hace unas semanas, la presentación en Europa se merecía un gran evento, y cómo no, tenía que ser en la Ciudad Condal, segunda casa de la colombiana. 

Shak estaba radiante, disfrutando de una noche muy especial en la que estuvo arropada por su familia y amigos. 

El gran ausente de la noche fue Gerard Piqué, a quien va dedicado el tema 'Me enamoré', que no pudo acudir por estar concentrado con la selección de fútbol. Sin embargo, allí estaban los hijos de la pareja, Milan y Shasha, junto al abuelo paterno para apoyar a la cantante en una noche tan importante.

Aunque 'Me enamoré' es el éxito indiscutible de este trabajo, (ya ha superado los 100 millones de visitas en Youtube y tan solo tardó media hora en llegar al número 1 en 37 países), en el álbum hay otra canción muy especial. 'Nada' es el tema favorito de sus hijos, y la de Barranquilla se lo dedicó para dar inicio al pequeño concierto en acústico, compuesto por solo cuatro canciones. 

 

100 Million Views! 100 Millones de Reproducciones! ShakHQ #MeEnamoré

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El futbolista que no faltó fue Ivan Rakitic, compañero del Barça de Piqué y con quien ambos mantienen una excelente relación. El jugador y su mujer, Raquel Mauri, lo pasaron en grande en el concierto aunque no pudieron a llevar a Althea, una de sus hijas y que es muy fan de Shakira.  

 

Precioso concierto de la Gran @shakira mil gracias 😘 guapísima #eldorado #artistaza 🙌🏻🔝

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Shakira estuvo acompañada además de muchos amigos y varios compañeros de profesión, como Melendi, Carlos Sadness, David y José Muñoz de Estopa, o Niña Pastori, que no quisieron perderse la fiesta de su nuevo disco. 

 

Que buena artista y que bien has cantado !!! 💜#Shakira #disco#eldorado#hedisfrutadomucho

Una publicación compartida de Niña Pastori (@npastorioficial) el

Si quieres conocer a todos los asistentes VIPS del 'mini-concierto' pincha en nuestra galería.