woman | El lujo de ser mujer

Logo de la serie 'Stranger Things' | Netflix

¿Qué conexión existe entre 'Stranger Things' y las Kardashians?

Menos de seis grados de separación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La segunda temporada de 'Stranger Things' ya se puede ver en Netflix y en tu Instagram Stories y el del resto de la gente no podéis parar de hablar de esto. Ajá. Pues mientras que tú estás venga a darle a las palomitas y al sofá, Once, perdón, Millie Bobby Brown, acaba de desvelar que es súper fan del reality 'Keeeping Up With The Kardashians'. 

"Estoy obsesionada con ellas. Creo que son geniales y súper entretenidas" dijo durante una entrevista en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Pero lo mejor de todo llegó cuando Khloé Kardashian y Kim Kardashian respondieron a esta declaración de amor televisada.

 

Desde aquí queremos proponer que Millie haga un cameo en el reality familiar.

Y ojito porque no es la única extraña conexión que tiene 'Stranger Things'. 

Ver 18 fotos

 

GTRES

Así ha recordado Pelayo Díaz a David Delfín

En el que hubiese sido su cuadragésimo séptimo cumpleaños.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El fallecimiento de David Delfín el pasado 3 de junio dejó un importante vacío en el mundo de la moda y en el corazón de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de formar parte de su vida. Uno de esos pilares fundamentales en la vida del diseñador fue Pelayo Díaz. Ambos mantuvieron una relación durante más de tres años que se rompió en 2014. Sin embargo, ambos continuaron siendo amigos. 

Una amistad pura y sincera por la que Pelayo ha querido honrar a su expareja en el día en el que hubiese cumplido cuarenta y siete años. "La parte más triste de un corazón roto no es el final sino el comienzo. Feliz cumple D.", ha escrito junto a una fotografía en blanco y negro de ambos.

Un tierno homenaje que llega días después de que pudiésemos ver las imágenes de la que fue la última colección que David Diseñó antes de morir.

Dora Postigo, hija mayor de Bimba Bosé, no ha dudado en participar en la campaña publicitaria de esta colección, que también ha reunido a modelos de la talla de Marina Pérez o Alba Galocha.

 

Blanca Suárez presumiendo de pestañas postizas | INSTAGRAM

La fotografía mejor guardada de Blanca Suárez

Un pedazo de instantánea.

CARMEN RAYA

Blanca Suárez está inmersa en su último proyecto cinematográfico. Una cinta llamada 'Tiempo Después', dirigida por José Luis Cuerda en la que comparte cartel con Arturo Valls. Disfrutando de las maravillas de los paisajes más bonitos de Toledo (lugar donde se está rodando actualmente la película), la actriz ha querido buscar en su álbum fotográfico para deleitarnos con una espectacular instantánea.

 

🔸️a veces lo que uno se guarda es lo mejor (como este foton de @valero_rioja sin publicar)🔸️

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"A veces lo que uno se guarda es lo mejor (como este fotón de Valero Rioja)", ha escrito junto a esta sexy imagen en la que aparece sentada en el capó de un coche camino de ninguna parte. 

Una sesión de fotos que el mismo fotógrafo también ha querido recordar a la par que Blanca y que nos ha mostrado una imagen más de esa producción que no llegó a publicarse.

 

ON THE ROAD AGAIN @blanca_suarez by #ValeroRiojaPhotography #UNPUBLISHED #Personal #BlancaSuarez @mrperezmanagement

Una publicación compartida de V A L E R O R I O J A (@valero_rioja) el

Sensualidad en estado puro.

CORDON

Cinco razones por las que Selena Gomez NO debe volver con Justin Bieber

Aunque lo estemos deseando.

Clara Hernandez

Hace unos cuatro años Selena Gomez y Justin Bieber decidieron poner fin a su relación por primera vez, protagonizando una de las noticias más seguidas del momento y dejando tras de sí una estela de fans compungidos y ‘unlikes’.

Hasta 2015, se sucedieron las idas venidas. Después, no hubo más.

El hecho de que Selena comenzara a salir en enero con The Weeknd, recuperando la sonrisa tras unos meses difíciles por problemas de salud, parecía una prueba de que la cantante había dado definitivamente carpetazo a aquel noviazgo.

Sin embargo, todo ha cambiado: esta semana nos enterábamos de que la artista y su novio habían aparcado su relación, casi a la vez que se publicaban unas fotos en las que Selena aparece con Justin, a la salida de la iglesia o montando en bicicleta, sonriente. 

Selena y Justin, sobre ruedas este mes de octubre | INSTARimages.com / CORDON

Frente a los seguidores incondicionales de la pareja, a la que deseamos lo mejor, tenemos cinco razones por las que Selena no debe volver con Justin. ¡Y no nos hemos vuelto locos!

1. Dice el refrán que "segundas partes nunca fueron buenas" y ellos deben de ir ya por la cuarta o por la quinta.

2. Justin es uno de los culpables de que la amistad entre Taylor Swift y Selena, una de las más poderosas del 'star system', se enfriara. ¡No!

3. La familia de Selena nunca se ha mostrado entusiasmada ante la idea de que el cantante de 'Sorry' se convierta en su pariente. ¿Y a alguien le gustan los cismas familiares?

4. Tras su retirada de los escenarios y sus problemas de salud, se nos ocurren otros (muchos) candidatos más idóneos para apoyar a Selena. Justin es adorable, pero no siempre ha destacado por su madurez.

5. En los últimos meses, coincidiendo con su relación con el músico The Weeknd, la artista ha ganado en audacia (musical) y ha lanzado temas que exploran emociones más intrigantes y oscuras. Sus grandes éxitos musicales tampoco se han producido cuando se encontraba con Justin. 

Dinos con la cabeza, no con el corazón, si tenemos o no razón.