woman | El lujo de ser mujer

Chrissy Teigen / INSTAGRAM

Chrissy Teigen habla sobre la realidad del embarazo

Chrissy Teigen nos presenta a su hija Luna y habla abiertamente sobre temas tabú del embarazo en Twitter.

Woman.es

Chrissy Teigen siempre ha sido muy sincera a través de las redes sociales, y quizás por esa naturalidad cuenta con 6,3 millones de seguidores en Instagram y 1,43 millones en Twitter.

La modelo y su marido John Legend, presentaron hace dos días a su primera hija a través de una tierna foto en Instagram. La pequeña, llamada Luna Simone Stephens, llegó al mundo el pasado 14 de abril.

Una vez la familia ha vuetlo a casa después del nacimiento, Chrissy ha retomado su cuenta de Twitter para hablar abiertamente de los temas no tan "atractivos" del embarazo.

La modelo ha bromeado sobre la incontinencia a través del parto e incluso con comprarse productos relacionados con ello, aunque no ha sido la única celebrity que ha hablado de ello.

Hace un tiempo, su amiga Kim Kardashian también bromeó acerca del mismo tema diciendo que nadie le había avisado sobre eso pero que era muy sexy.

Ana de Armas participará en la secuela de 'Blade Runner'

Aida Ortega | Woman.es

Ana de Armas sigue en su camino de conquistar Hollywood.

Tras compartir cartel con Keanu Reeves en 'Toc, toc', ahora se confirma que participará en la secuela de 'Blade Runner'.

Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright protagonizarán esta película que llegará a los cines en 2017.

Poco se sabe sobre el papel de Ana en la cinta, pero los productores aseguran que es uno de las actrices más interesantes y prometedoras del momento.

 

GTRES

Muere Prince, icono de una generación

Prince nos deja como legado su talento infinito.

Olga Tamarit | Woman.es

Permítanme que hable en primera persona para hablar de Prince. Tendría yo algo menos de 10 años cuando el músico triunfaba en las emisoras de todo el mundo, eran los 80 y aunque él dejaba temblando a los críticos con 'Around the world in a Day' las chicas de clase y yo éramos más de Madonna. No entendía tanto escándalo por un hombrecito que mis ojos de niña veían como algo ajeno a la realidad, vestido de esa manera -nadie iba así en el barrio- y pegando esos gritos agudos y afectados. Ningún chico que yo conociera se atrevería a hacer 'eso' que él hacía. 'Eso' que hacía que tus padres se revolvieran nerviosos en el sofá.

Por eso nosotras preferíamos bailar el 'Like a Virgin', pop domesticado apto para coreografías adolescentes. No fue hasta mucho más tarde, casi rozando la veintena, cuando por casualidad, mientras cambiaba de canal en la tele, vi aquella barbaridad. Contemplar a Prince en concierto fue una revelación para mí. Tocaba -y muy bien- cada uno los instrumentos de su banda, cantaba todos los coros con diferentes voces (a pesar que al principio de su carrera no quería hacerlo porque pensaba que no era lo suyo) y bailaba de una manera que te hacía creer en él. En su música. En todo lo que hiciese. 

A partir de ahí no pude si no amar a Prince Roger Nelson, Prince a secas, 'El Símbolo' o como quiera que quisiera que le llamásemos, su apabullante capacidad creativa no podía abarcarse en un simple nombre. Hasta hace bien poco he seguido -y seguiré- descubriendo y bailando temas suyos. Esa descarga de sexualidad que vibra en cada nota con un simple acorde sólo puede firmarla él.

Inconformista, excéntrico, único y con un genio inabarcable que hacía que los críticos le perdonasen un -cada vez más- complicado carácter.

Nunca habrá nadie como él.

 

Tags:

prince

GETTY

Leonardo DiCaprio entre las 100 personas más influyentes según la revista Time

Entre las 100 personas más influyentes del mundo se esconde una Kardashian. ¿Adivinas de quién se trata?

Aida Ortega | Woman.es

Como cada año, la revista Time ha publicado la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Empresarios, líderes, iconos… Personas que por sus valores o su profesión influyen en nuestra sociedad. Gente tan dispar como Barack Obama, Françoise Hollande, el Papa Francisco o Marck Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan.

Y este año, parece que alguien está de suerte. Pues entre este selecto club de 100 personas se encuentra el gran triunfador de los Premios Oscar 2016. Si, por si a alguien se le ha olvidado, fue él.

via GIPHY

Pero a Leonardo DiCaprio le acompañan también otros artistas como Nicky Minaj, Ariana Grande o Charlize Theron. Y entre esta multitud una modelo, Karlie Kloss.

Si alguien pregunta por las Kardashian, también tienen representación. Pues Caitlyn Jenner ha entrado en la lista de las 100 personas más influyentes según Time.

via GIPHY