woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Chrissy Teigen anuncia su embarazo de la forma más tierna posible

La modelo espera su segundo hijo junto a John Legend. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tenemos buenas noticias: ¡Chrissy Teigen está embarazada! La modelo acaba de anunciar que John Legend y ella volverán a ser papás dentro de poco y lo ha hecho de la forma más tierna posible. La 'top' ha compartido un precioso vídeo en su cuenta de Instagram en el que Luna, la única hija de la pareja hasta el momento, es la protagonista.

En las imágenes, la pequeña juega sobre la tripita de Chrissy, la cual había desatado algún que otro rumor en las últimas semanas. "Luna, ¿quién está aquí?", le pregunta, y la futura hermana mayor responde "Un bebé". ¿Puede ser más adorable?

 

it's john's!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Como siempre, Chrissy le ha dado su toque de humor a la situación, de ahí que el título del vídeo sea "¡Es de John!", refiriéndose al cantante. La publicación roza ya los 3 millones y medio de reproducciones y los comentarios se han llenado con cientos de mensajes de enhorabuena de los fans de la pareja. 

Chrissy y John, que acaban de celebrar su cuarto aniversario, son uno de los matrimonios más sólidos del 'start system' y habían confesado en varias ocasiones que querían darle un hermanito a Luna, que ya tiene 19 meses.

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Pese a haber pasado por un complicado proceso de fecundación 'in vitro' y haber sufrido una grave depresión postparto tras su primer embarazo, Chrissy Teigen siempre ha mantenido intacto su deseo de tener un segundo hijo junto a John Legend, por lo que la pareja está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. ¡Enhorabuena!

Jennifer Lopez, deslumbrante el pasado mes de julio.  | Alberto E. Rodriguez / GETTY

Jennifer Lopez, nueva 'chica Guess' para la primavera

La firma californiana elige musa "con experiencia de vida".

Clara Hernández | Woman.es

En el mundo de la moda (y aquí vamos a hablar de Guess), ¿son las divas musicales más inspiradoras —y aspiracionales— que las propias modelos y estrellas de las pasarelas?

Tal vez eso ha pensado la firma de moda californiana, que tras fichar en verano a la cantante Camila Cabello como rostro de la marca (por su "fuerza, belleza y confianza", alegó), ahora ha optado por otra gran musa del pop, la veterana Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez, nueva chica Guess 2018. | Kevork Djansezian / GETTY

A sus 48 (y esplendorosos) años, la cantante de 'Amor, amor, amor' protagonizará la campaña de primavera 'Guess Jeans Spring' de 2018, algo que la artista considera como "un cumplido". Por su parte, la marca, que en el pasado reciente ha fichado bellezas juveniles como Hailey Baldwin o Solveig Mork Hansen, ha subrayado ahora su interés por mujeres que tienen "una experiencia de vida".

"Cuando recibí la llamada de Paul Marciano (cofundador de la empresa) pidiéndome que me convirtiera en la nueva chica Guess, me sentí entusiasmada y emocionada", ha indicado J-Lo, que ha asegurado que ama la "icónica" marca desde sus adolescencia. 

Jennifer Lopez se una a la lucha contra el cáncer | Women's Cancer Research Fund

La campaña será dirigida por el propio Paul y estará filmada por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova. Además tendrá como hilo conductor la vida de Jennifer Lopez, como artista en Las Vegas y actriz en Hollywood. 

Precisamente esa polivalencia de la cantante, que alterna discos con películas y, además, es bailarina, empresaria y filántropa, es una de las cosas que ha destacado Guess a la hora de haber elegido a Jennifer. 

Jennifer Lopez durante una actuación en Singapur | Wong Maye-E / GTRES

"¡Jennifer Lopez es el sueño de una chica GUESS! Ella es una artista consumada, es icónica y sensual, dice Paul Marciano.

"El impacto y la influencia de Jennifer continúan creciendo y esta campaña celebra la idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que adquieren experiencia de vida. Su belleza y clase brillan a través de esta campaña y estoy muy emocionado de que Jennifer aceptase ser nuestra nueva chica Guess y al mismo tiempo 'Femme Fatale' de Marciano", concluye en la nota de prensa que han divulgado. 

Aunque a primera hora de este miércoles ni las redes de Jennifer ni las de Guess daban más detalles sobre su acuerdo, el muro de Facebook de los segundos recordaba el videoclip 'Amor, amor, amor' en el que la cantante luce un top de la marca. 

Instagram

¿Con quién se besa Ares Teixidó en una fiesta?

Ares Teixidó protagoniza el momento más comentado de la semana. 

Aida Ortega | Woman.es

Ares Teixidó ha sido "pillada" besando a un desconocido en la fiesta de una conocida revista. 

Aunque siendo sinceras, ni fue "pillada", ni el chico es un desconocido. Pero comencemos por relatar los hechos tal y cómo ocurrieron. 

 

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

La presentadora se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que saltó a los medios su posible relación con David Bustamante. Ambos negaron la noticia, aunque las imágenes de ella saliendo de casa del cantante fueron más que suficientes para afirmar que entre ellos dos pasó algo. 

 

La noche al final quedó en trato, los trucos me los sabía todos. #trucootrato #halloween

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Desde entonces, Ares ha acudido a varias fiestas dónde ha tenido que responder a las constantes preguntas sobre el cantante. En uno de estos eventos, celebrado esta misma semana, Teixidó sorprendía dando un beso a un chico. Una cuenta de Twitter captó el momento y lo difundió por las redes para sorpresa de los internautas. 

Tras una ardua investigación, hemos dado con el chico que besa a Ares y... No es tan desconocido. Pues se trata de Jordi Martínez, un viejo amigo de la presentadora y el director de la cabecera que organizaba dicha fiesta.

Ares Teixidó sigue así jugando al despiste con su relación (o no) con David Bustamante

Nick Carter, acusado de violación por Melissa Schuman. | Rob Latour / GTRES

Nick Carter, de los 'Backstreet Boys', acusado de violación por Melissa Schuman

Melissa Schuman ha contado en redes sociales cómo Nick Carter abusó de ella. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Nick Carter, uno de los integrantes de los 'Backstreet Boys', ha sido acusado de violación por la cantante Melissa Schuman

La artista ha compartido la experiencia sufrida hace unos años con sus seguidores de las redes sociales. "Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio". 

Schuman relata que ambos estaban compartiendo el rodaje de una película cuando Carter el invitó a pasar el día libre en casa de un amigo en Venice Beach. Allí fue la cantante junto a su compañera de piso. 

 

🤷‍♂️ went hard last night and ready to do it again tonight #bsbvegas 📸 @lisa_hiser

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

Nick se insinuó y comenzaron a besarse. Sin embargo, ella no quiso llegar más allá debido a sus convicciones religiosas. Presuntamente, él la ignoró y comenzó a practicarle sexo oral. Tras esto pasaron a la cama y abusó sexualmente de Schuman

"Él tenía el abogado más poderoso del país", afirma Melissa Schuman. Razón por la que ella y su manager decidieron no denunciar los hechos en aquel momento. 

De confirmarse lo ocurrido, Nick Carter se sumaría a la lista de celebrities acusados de abusos sexuales. 

 

Can't wait to get started @boybandabc

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el