woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Chrissy Teigen lo enseña todo en un concierto de John Legend

La modelo protagonizaba un baile muy sexy en el escenario junto a su marido y el vestido le jugó una mala pasada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Chrissy Teigen y John Legend son uno de esos matrimonios que tienen pinta de no aburrirse nunca y juntos han protagonizado varios momentazos en pareja. ¿El último? Hace tan solo unas horas, en el concierto de Jonh en Nueva York. 

 

Wow! Amazing night in New York! Last night of this part of the #DarknessAndLightTour! Next stop is #essencefestival on Friday!!

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

La noche estaba siendo un éxito y Chrissy Teigen decidió subir al escenario con su marido durante un par de canciones para animar aún más al público. Mientras el ganador de un Grammy interpretaba 'Slow Dance', la modelo subió la temperatura del Madison Square Garden con una baile de lo más sexy. ¡Todo un espectáculo!

Chrissy se pega a su marido y gira alrededor de él, él se arrodilla frente a ella, ella se inclina y... ¡termina mostrando un pecho ante todo el estadio! Por supuesto, puedes verlo porque algunos fans lo grabaron todo.

En seguida John volvió a colocarle el tirante en su sitio, que había resbalado de su hombro jugándole una mala pasada a Chrissy. ¿Y cuál fue su reacción? ¡Seguir bailando como si nada!

Un momento después la modelo se disculpó con el público por haber enseñado más de la cuenta, pero sin sentirse para nada avergonzada, más bien sorprendida y risueña. ¿Qué otras cosa podía hacer? Al fin y al cabo, no es la primera vez que tiene este tipo de descuidos con su estilismo

via GIPHY

John Legend tampoco le ha dado ninguna importancia al asunto. "Después de once años, por fin Chrissy se ha subido al escenario para bailar conmigo!", ha contestado el artista en Twitter a quienes le preguntaban por la actuación de su mujer. 

¡Ole por ellos! 

GTRES

Nueva controversia para el clan Kardashian-Jenner

Esta vez no es Kim la protagonista.

Victoria Suárez | Woman.es

Kendall y Kylie Jenner son dos de las hermanas más mediáticas del panorama actual. Además de millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, este par también tiene una marca que incluye desde zapatos, vaqueros, bodies y más. 

Su último lanzamiento ha sido una colección de camisetas vintage que no ha hecho más que encender todas las redes sociales. Las camisetas, que se venden por 110 euros cada una, han creado controversia, recibiendo gran cantidad de comentarios negativos, ya que las imágenes de las hermanas aparecen estampadas sobre logos de diferentes bandas como Pink Floyd y Metallica o las caras de raperos como Tupac y Biggie.

Kendall selfie rock tee (110 euros). | D.R
Kylie Instagram rock tee (110 euros). | D.R

Entre los comentarios se puede ver el enfado de las personas, calificándolas de irrespetuosas y llegando a utilizar el hastag #BOYCOTTTHEJENNERS. Además muchos se preguntan como una camiseta con una foto de Instagram puede ser considerada "vintage".

 

Vintage Tee Collection Tomorrow 6/28 at 10am PST Kendall-Kylie.com

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

 

 

Vintage Tee Collection Shop Now (Link in bio)

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

A pesar de toda la controversia los tres modelos de camisetas ya está "bajos en stock", es decir, que están a punto de agotarse.

D.R

Como dicen por ahí "que hablen de mí, aunque hablen mal".

GTRES

Así consigue Kourtney Kardashian su cuerpazo

Todo es gracias a una dieta detox.

Woman.es

A pesar de que ya sigue una dieta sin lácteos, pan ni alimentos procesados, ahora Kourtney ha dado un paso más en su dieta para lucir cuerpazo en bikini. 

 

💙 on my app

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En general, el plan consta de 3 comidas al día bajas en carbohidratos, alta en proteínas y ácidos grasos. Se eliminan los granos, las legumbres y las verduras por completo.

Para el desayuno, Kourtney asegura que se le permite comer pequeñas cantidades de fruta que toma batidas junto a un aguacate. Para el almuerzo y la cena, escoge proteínas como pescado o pollo acompañado de un poco de arroz y brócoli.

Y un truco: tras la cena, esta prohibido tomar nada en las siguientes 16 horas. Y por supuesto...¡mucha agua!

 

multitasking MAMACITA

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

GETTY

Sienna Miller tiene algo que decir sobre su relación con Brad Pitt

Fuentes cercanas a la actriz han asegurado que Sienna Miller se encuentra feliz. 

Aida Ortega | Woman.es

El pasado mes de abril saltaron los rumores de una posible relación entre Brad Pitt y Sienna Miller.

Según medios como Page Six, los actores fueron visto en actitud muy cariñosa en un restaurante de Los Angeles. Ambos volvieron a compartir titulares esta semana tras el Festival de Glastonbury, ya que varias fuentes aseguraron que lo pasaron muy bien juntos.

CORDON

Ahora, Sienna Miller se ha pronunciado al respecto para desmentir los rumores. Amigos de la actriz han comentado al Daily Mail que a Sienna le parece muy gracioso el término "Brienna", pero que para tristeza de los que apostaban por su relación con Brad, esta no es real.

"Brad es un amigo, pero nada más", han asegurado a la prensa. Sienna se encuentra feliz con su pareja, el director Benett Miller, quién trabajó junto a la actriz en 'Foxcatcher'.

Parece que, al menos, todos se han tomado esta confusión con humor. 

via GIPHY