woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Chrissy Teigen, un ángel de Victoria's Secret en Twitter

La modelo pidió a sus seguidores ser un ángel de Victoria's Secret y ellos lo cumplieron.

Marta Requejo | Woman.es

Chrissy Teigen sigue en guerra con Victoria's Secret. La modelo, que siempre ha mostrado su desacuerdo con los cánones de belleza impuestos por la firma, ha sido rechazada de nuevo para desfilar en el 'show'. Pero esta vez ha decidido tomárselo con humor y ha bromeado sobre el tema en las redes sociales.

En sus 'stories' de Instagram aparecía en el sofá de su casa enfundada en un albornoz parodiando a las modelos de la firma, que se encontraban preparando el desfile en Shanghái, y diciendo que estaba muy nerviosa por cerrar el 'show'.

Más tarde, en la siguiente grabación, Chrissy Teigen emula que acaba de salir del gimnasio afirmando que una sesión de deporte previa al 'VSFashionShow' es muy importante. '¡Tengo que parecer enferma cerrando el desfile!', añadía.

Pero la broma de la modelo no acabó ahí ya que pidió a sus seguidores de Twitter que la incluyesen con 'photoshop' en la foto de todas las modelos de VS en Shaghái. Y minutos más tarde, los montajes no pararon de llegar al 'time line' de la red social.

Pirmero pusieron su foto en primer plano.

Luego la incluyeron entre el resto de ángeles y parecía que Teigen estaba realmente allí.

Y por último, alguien fue más allá y cambió la cara de todos los ángeles y puso la de la modelo. 

La esposa de John Legend es conocida por su actividad en las redes sociales pero esta vez se ha superado con esta feroz crítica a la famosa firma de lencería. 

GTRES

El mensaje de amor de Alexis Ohanian a Serena Williams tras su romántica boda

El empresario le ha dedicado unas románticas palabras a la tenista tras una boda de ensueño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Serena Williams y Alexis Ohanian se han dado el "sí, quiero" por todo lo alto. La tenista y el cofundador de Reddit han pasado por el altar este fin de semana y ya hemos podido ver las primeras fotos del evento, al que no faltaron personalidades de la talla de BeyoncéKim KardashianEva Longoria, así como Venus Williams, la hermana de la deportista. 

La boda se ha celebrado en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans y Serena ha lucido tres vestidos diferentes a lo largo del día, el primero un diseño de Alexander McQueen y los dos últimos de Versace.

 

Sisterly love ❤️ @serenawilliams @venuswilliams (📸@melbarlowandco @allanzepeda @victorianinette @ahmetze @jzevents @mistadubb @ericamelissa_ ) #serenawilliams #venuswilliams

Una publicación compartida de ALLAN ZEPEDA PHOTOGRAPHY (@allanzepedaphotography) el

La pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr, la única hija de la tenista y el empresario, ha tenido un papel principal durante el enlace, ya que los recién casados no se han separado de ella ni un solo momento.

 

Official. 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

Pero el momento más romántico de la boda lo ha protagonizado el novio, que ha compartido una foto en Instagram con su primer beso como marido y mujer acompañado de unas preciosas palabras dedicadas a Serena Williams.

"Eres la más grande de todos los tiempos, no solo en el deporte, estoy hablando como madre y como esposa. Estoy tan emocionado de escribir nuevos capítulos juntos de nuestro cuento de hadas... y toda mi vida ni siquiera me había dado cuenta, pero siempre he estado esperando este momento", comienza el empresario. "Y cada cosa que he hecho, todo de lo que estoy orgulloso en mi carrera profesional, y en mi vida, durante los últimos 34 años, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy. Y estoy tan agradecido, y estoy tan enamorado", concluye el mensaje de Alexis Ohanian con el que recordará para siempre uno de los días más importantes de su vida. 

 

💃🏿🕺🏻 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

 

Cara Delevingne posando para Chanel. | Pascal Le Segretain / GETTY

Cara Delevingne se estrena como escritora

Una pandilla de adolescentes protagoniza 'Mirror, Mirror', disponible en castellano y catalán.

L. Hermosa | Woman.es

La modelo a la que no le encanta ser modelo y que se está asentando como actriz continúa potenciando su talento camaleónico: Cara Delevingne se estrena como escritora con 'Mirror, Mirror'.

'Mirror, Mirror', la novela de Cara Delevingne con la que debuta como escritora. | D.R.

Una novela que invita a mirarse en el espejo y descubrir qué somos. Pero no desde un estilo reflexivo que puede llevar al bostezo. Es un grupo de adolescentes, unidos por su amor a la música y por su banda 'Mirror, Mirror', el que a golpe de intriga y situaciones dramáticas nos sumerge en una historia que habla de la amistad, la sexualidad y el descubrimiento de la propia identidad.

Red tiene una madre alcohólica, a Leo le arrastra su hermano a la violencia, Rose alterna chicos y bebe para anestesiar el dolor, Naomi escapa de casa en busca de libertad... Y tras esta breve carta de presentación, el libro da un giro: Naomi desaparece y es hallada casi muerta a orillas del Támesis, Londres.

 

Ninguno de sus amigos del grupo 'Mirror, Mirror', Red, Leo y Rose, cree que Naomi se haya intentado suicidar, como baraja la policía. Y mientras tratan de averiguar qué ha ocurrido, descubrirán sus propios secretos, sus miedos, la decepción… y que cuando un espejo se rompe no puede recomponerse.

"Adoro a estos personajes, lo que defienden y lo que esta historia representa. El proceso de escribirla ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida y una cosa que siento muy cerca de mi corazón”, afirma Cara Delevingne, en alusión a los episodios de ansiedad y depresión que ha sufrido y confesado públicamente.

El libro, que en inglés y en versión digital vio la luz en marzo, ha sido editado en castellano por Crossbooks (Grupo Planeta), en catalán por Fanbooks (Grup62) y ya está disponible también en las librerías.

Gigi Hadid visitó el plató de Jimmy Fallen el 15 de noviembre.  | Jamie McCarthy / GETTY

Las palabras de Gigi Hadid al saber que se queda fuera del desfile de Victoria's Secret

¿Ha sido la modelo víctima de un boicot?

Clara Hernández | Woman.es

Los peores pronósticos se han cumplido y Gigi Hadid no estará en el gran show de Victoria's Secret que este año se celebra en Shanghái, China. 

La noticia la ha confirmado la modelo en su perfil de Twitter cuando quedaban solo cuatro días antes para el desfile.

"Estoy muy apenada porque no podré ir a China este año. ¡Adoro a mi familia de VS (Victoria's Secret) y estará con mis chicas en espíritu! ¡No veo el momento de conectarme y ver el precioso show que sé que será, y tampoco veo el momento de que llegue el próximo año!", ha escrito la modelo, que no aclara las razones por las que  no podrá participar en una de las citas de moda más especiales del planeta.

Unas horas antes, el Instagram de @vsmodelspain señalaba en un 'stories' que otras cuatro modelos no viajarían con el resto de sus compañeras a Shanghái al habérseles negado el visado. Se trata de Julia Belyakova, Irina Sharipova, Kate Grigorieva y Dasha Khlystun. 

Tampoco en este caso se han especificado los motivos de su ausencia (Victoria's Secret y todas las modelos guardan un celoso silencio) pero ya hay varias teorías que circulan por internet y tratan de explicar lo sucedido.

 

#loveisintheair 🖤

Una publicación compartida de Irina Sharipova🇷🇺 (@irinasharipova) el

En el caso de Gigi, la hipótesis que cobra más fuerza es la de que la modelo ha sido víctima de un boicot después de que publicara un vídeo en el que aparecía imitando la pose de una galleta forma de Buda (y que molestó a numerosos chinos, que lo tacharon de ofensivo en las redes). 

Pese a que la modelo retiró poco después las imágenes e, incluso, pidió disculpas, no puedo impedir que el hashtag #GigiGetOutChina (#GigiFueradeChina) recorriera las redes del país oriental.

En cuanto a sus compañeras (las rusas Julia, Irina y Kate, y la ucraniana Dasha), algunos apuntan a la posibilidad de que su caso está relacionado con la historia reciente de una modelo rusa de 14 años fallecida en China, la joven Vlada Dzyuba

Mientras, las redes sociales de Women's Secret recuerda que el desfile se celebrará el 20 de noviembre y que se podrá ver a las 22.00 horas (hora de la costa oeste estadounidense) el 28 de noviembre en la CBS.

Por primera vez esta emisión se hará de forma simultánea en 190 países, entre ellos España. Mira aquí todos los detalles.