woman | El lujo de ser mujer

Fátima

Chiara Ferragni diseñará para Intimissimi

La italiana se lanza al mundo del diseño de mano de la firma de lencería.

Victoria Suárez | Woman.es

Chiara Ferragni está considerada una de las bloggers más influyentes a nivel internacional y la reina indiscutible de las redes sociales. Además de contar con casi 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, también se ha atrevido con el mundo empresarial lanzando su propia tienda online.

Pero ahora, Chiara se abre al mundo del diseño acompañada por la firma italiana de lencería Intimissimi, siendo la encargada de diseñar el vestuario de 'A Legend of Beauty', el nuevo show de Intimissimi On Ice 2017 que tendrá lugar en Octubre en la Arena de Verona.

La influencer italiana colaborará con el equipo de la marca de lencería en la creación de todos los trajes que se verán sobre el escenario. Chiara aportará su estilo y visión personal a este espectáculo, afrontando una nueva experiencia que mezcla el talento de la música con el patinaje.

@kimkardashian / INSTAGRAM

La polémica detrás de la foto de Kim Kardashian

Una vez más, la celebrity enciende las redes con una de sus publicaciones.

Victoria Suárez | Woman.es

El mundo 'beauty' se ha revolucionado desde que Kim Kardashian anunciara que próximamente lanzará su propia línea de maquillaje. La reina de las redes sociales lo hizo publicando una serie de vídeos en su perfil de Instagram en el que se veía una fecha, 21/06/2017, y una web kkwbeauty.com. Pero el misterio duró poco, ya que tan solo un día después Kim publicaba una imagen (que podría ser de la campaña) luciendo uno de los kits de 'contouring' incluidos en su colección.

 

@KKWBEAUTY Creme Contour & Highlight Kit 6.21.17 KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta última imagen ha hecho saltar las alarmas en Twitter. En primer lugar, es obvia la edición con Photoshop que tiene la foto, pero además, diferentes usuarios de la red social han acusado a Kim de oscurecer notoriamente el tono de su piel. Algunos, incluso, han publicado fotos contrastando como debería ser en realidad.

No es la primera vez que las Kardashian se ven involucradas en asunto como este, ya que han sido acusadas en más de una ocasión de apropiación cultural y de intentar hacer dinero aprovechándose de la cultura negra. Sin ir más lejos, la semana pasada, la más pequeña del clan, Kylie Jenner fue acusada de copiar la línea de ropa con print de camuflaje creada por la directora creativa de PluggedNYC, Tizita Balemlay.

GETTY

El sensual baile de Shakira acostada que dejará a Piqué con la boca abierta

La colombiana demuestra una vez más que su sensual movimiento de caderas lo lleva en la sangre.

Woman.es

Shakira vuelve a incendiar las redes sociales y en esta ocasión lo hace con un vídeo de la grabación de su álbum El Dorado. La cantante colombiana aparece tumbada en el sofá, pero deja a todo el mundo con la boca abierta cuando se arranca a bailar, sin levantarse, al ritmo de 'La estera', del maestro de música caribeña Pedro 'Ramayá' Beltrán.

Vestida con ropa sport negra, la cantante subtituló en su cuenta de Instagram el vídeo en el que explica cómo bailaba esa canción cons sus compañeras del colegio en el patio de la escuela.

Shakira declaró en una entrevista a la revista Woman que la gente conecta tan bien con su música "porque es honesta. Procede de un rincón muy personal, no importa el idioma en el que esté escrita. Yo no hablaba inglés hasta hace algunos años, pero siempre he sido una fan de Nirvana, y escuchar “Smells Like Teen Spirit” me hacía sentirme bien, incluso sin saber lo que estaba cantando".

 

Tags:

shakira

INSTAGRAM

El emotivo vídeo de Kim Kardashian a North West por su cuarto cumpleaños

La pequeña del clan es toda una celebrity.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando North West se colaba en nuestras vidas. El 15 de junio de 2013 Kim Kardashian daba a luz a su primera hija en Los Ángeles y se convertía en orgullosa mamá de una adorable niña. El nombre, North, fue toda una sorpresa, teniendo en cuenta el apellido. Vaya, que si lo traducimos al español, la niña se llamaría Norte Oeste. ¡Casi nada!

 

she has no clue what 100 million followers means but she's excited cause i'm excited lol thanks for the follows and the love 💯

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y como no podía ser de otra manera, Kim se ha encargado de tener un detallito con su hija en el día de su cumpleaños. Aunque seguro que algún regalito material le habra caído, North West puede presumir de tener un vídeo en YouTube en su honor. Este.

Es una monada, las cosas como son. ¡Felicidades!