woman | El lujo de ser mujer

BCN

Chenoa explica el cruel Ghosting que le hizo David Bisbal

El libro se titula 'Defectos perfectos'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Todos recordamos perfectamente aquel día en el que Chenoa bajaba a atender a la prensa en su portal, en chándal, con ojeras y pidiendo respeto ante la inminente noticia de que David Bisbal había roto con ella. El shock fue que la propia cantante se había enterado más o menos al mismo tiempo que los periodistas.

Ver 6 fotos

Sin embargo, la cantante había mantenido en silencio lo que ocurrió realmente, hasta ahora. Y lo que pasó, según cuenta en su libro 'Defectos perfectos' (a la venta desde el 26 de septiembre), es muy fuerte. 

"Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como «Ya llego». Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. «Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos». Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. «Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa». Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer.

Alguien me llamó por teléfono (…) «Pon la tele». Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. (…) Llamé a su hermana. Vaya papelón, la pobre. Me dijo que lo entendiera, que no me podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono.

Con el paso del tiempo, he conseguido identificar exactamente lo que sentí: alguien me había llevado al lugar más alto en el que había estado jamás, un limbo mucho mejor que el cielo, dónde va a parar. Y desde allí me había empujado al abismo. En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar.

Una noticia que salta justo el día en el que Rosanna Zanetti, actual pareja del cantante, estaba en nuestro país de promoción.

Ver 6 fotos

 

Lady Gaga en el Festival Internacional de Cine de Toronto | Evan Agostini / GTRES

Beyoncé sorprende a Lady Gaga con dos regalos (y uno puede ser tuyo)

Entre divas anda el juego.

Woman.es

Ya te habíamos contado (aquí) que Lady Gaga no atraviesa su mejor momento. Su actual estado de salud le ha hecho retirarse de los escenarios y del foco público hasta que se encuentre mejor de la fibromialgia que padece. El anuncio del retiro de la cantante llegó al poco tiempo de la cancelación de un concierto en Río de Janeiro y colgó una foto impactante para demostrar su mal estado de salud:

Mientras también se cancelaban sus conciertos en Barcelona, las muestras de cariño entre sus fans y amigos se suceden de forma continuada. Incluso entre colegas de la industria, como Beyoncé. Ayer, Lady Gaga compartía en su perfil de Instagram dos imágenes en las que agradecía a Beyoncé dos regalos que le había enviado para mandarle ánimos: una sudadera de Ivy Park y un ramo de rosas con tintes góticos.

La sudadera puede ser tuya por menos de 50 euros aquí

Zalando

Beyoncé también quiso acompañar el detalle con un ramo de rosas de lo más góticas, para animar a su amiga:

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Cristiano y Georgina listos para darse el 'sí, quiero'

La boda se celebrará durante el próximo año.

Woman.es

¿Suenan campanas de boda para Georgina y Cristiano? Tras dejarse ver esta con un maxi anillo en 'ese dedo', los rumores no han cesado. Y al parecer ahora hay fuentes que lo confirman. 

vÅlvaro Isidoro / GTRES

Georgina y Cristiano, que van a ser padres en los próximos meses, ya piensan en boda tal y como apunta el medio portugués, Correio da Manhã. Quien asegura que tendrá lugar durante 2018. 

 

 

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Al parecer Georgina quiere esperar a que nazca el bebé (una niña según confirmaron los profesores de baile de la modelo). 

 

 

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Las fechas que se barajan son las primeras semanas del mes de junio o durante el mes de agosto de 2018, debido a la convocatoria con Portugal que el futbolista tiene con motivo del Mundial de Fútbol que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio. 

De celebrarse en agosto quizás la pareja se decante por una boda ibicenca, ya que es el lugar donde han pasado su primer verano juntos y donde han reunido a toda la familia. 

 

GDG / GTRES

Una espectacular Úrsula Corberó posa por primera vez junto a Chino Darín

Úrsula Corberó posa por primera vez con su novio, Chino Darín, en una alfombra roja.

Woman.es

Han tardado más de un año, pero al fin, les hemos podido ver posando juntos en una alfombra roja. La ocasión lo merecía, era una noche muy especial para toda la familia (entregaban el premio Donosti por primera vez a un latinoamericano, Ricardo Darín) y Úrsula Corberó y Chino Darín no quisieron perder la oportunidad de festejarla por todo lo alto. 

GDG / GTRES

Para este momento tan especial, Úrsula Corberó eligió un llamativo vestido blanco de manga larga y plumas que no dejó indiferente a nadie. Además, se decantó por un beauty look muy atrevido, combinando un maquillaje intenso con la mirada enmarcada en sombras azules y un labial burdeos y el pelo con efecto wet y raya a un lado con el pelo 'pixie' 

GDG / GTRES