woman | El lujo de ser mujer

Así celebran Sara Carbonero e Iker Casillas sus 7 años de amor

Iker Casillas y Sara Carbonero han compartido en Instagram la celebración de su séptimo aniversario. 

Aida Ortega | Woman.es

Quién lo iba a decir cuando empezaron, Sara Carbonero e Iker Casillas han cumplido 7 años de amor.

El portero y la periodista comenzaron a mantener una relación secreta alejada de los focos, eso sí, desde que comenzaron los rumores sobre un supuesto romance entre ambos, ya no pudieron escapar de los flashes. Su sonado beso en la final del Mundial de Sudáfrica de 2010 pasará a la historia de la televisión, y no hizo más que confirmar que lo suyo era real.

Ahora, con dos hijos en común y una vida idílica en Oporto, los pasos de la pareja son seguidos al milímetro. Y sus cuentas personales de Instagram, nos dejan a menudo entrañables imágenes en familia.

 

#7years

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Martín y Lucas ocupan gran parte de estas tiernas imágenes que comparten con sus millones de seguidores. Y de vez en cuando, dejan indicios de que su relación sigue siendo tan romántica como el primer día. Para muestra, las últimas instantáneas que han compartido los dos. Iker Casillas subía una tarta con una vela con el número 7. A Sara, por su parte, le ha bastado una romántica chimenea con dos cafés para dejar constancia que lo suyo es un equipo.

 

Celebrando #7 #biendecaféqueyanoestamosacostumbradosatrasnochar #dayoff #romanceteam

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¡Por muchos más años de felicidad! 

Ver 6 fotos

 

GETTY

¿Por qué Blue Ivy acaparó todas las miradas de los Premios Grammy 2017?

La hija de Beyoncé fue el centro de todas las miradas y muchos famosos se acercaron incluso a saludar personalmente a la pequeña de cinco años.

Woman.es

El look y la actuación de Beyoncé  la erigieron como la gran estrella de la noche de esta edición de los Premios Grammy, pero no fue la única. Su hija Blue Ivy, de tan solo cinco años, fue el centro de todas las miradas tanto por sus incansables aplausos a 'mamá', como por su look de lo más llamativo. En todo momento estuvo sentada sobre el regazo de su padre, Jay Z, y su tía, Solange

¿Cómo puede tener tanto estilo teniendo en cuenta su corta edad? La pequeña lució un estilismo de inspiración ochentera compuesto por un traje de chaqueta rosa chicle firmado por Gucci, con solapa, camisa blanca de chorreras y joya en el cuello. Por si fuera poco, lo combinó con un bolsito fucsia con purpurina de lo más original. El look estaba claramente inspirado en el estilo de Prince.

No es la primera vez que Blue Ivy acompaña a sus padres a las galas, ya lo hizo también en los Premios MTV y siempre ha demostrado ser una miniestrella con una gran personalidad. En esta ocasión, muchas celebrities se acercaron para saludar personalmente a la hija de Beyoncé, entre ellos destacaron Lady Gaga, Nick Jonas y James Corden.

Por si fuera poco, la protagonista también se subió al escenario, con el conductor más famoso de la televisión y nos deleitó con la gran interpretación del icónico tema 'Sweet Caroline'  junto a artistas como Jennifer Lopez, John Legend, Neil Diamond, Ryan Tedder y Faith Hill, entre otros.

CORDON

Premios Grammy 2017: la noche de Adele en 5 claves

La cantante Adele no solo fue protagonista por sus 5 galardones. Todo lo que debes saber. 

Aida Ortega | Woman.es

La noche de los Premios Grammy 2017 tiene nombre propio. Puede que Beyoncé paralizara el tiempo con una asombrosa actuación durante la gala, que Lady Gaga viniera tras ofrecer un increíble espectáculo en la final de la Super Bowl, pero fue Adele quien anoche se alzó como la reina de la música.

La cantante obtuvo 5 galardones, entre ellos el de Mejor canción o Mejor grabación. Y sí, también se hizo con el premio más esperado de la noche, el de Mejor álbum por su último disco, 25.

Con un perfecto vestido verde de la colección Alta Costura otoño/invierno 2016 de Givenchy, la cantante acaparó todas las miradas.

Resumimos en 5 puntos, la gran noche de Adele.

La triunfadora

La cantante fue (junto al fallecido David Bowie) la que más galardones obtuvo durante la noche. No solo eso, sino que se hizo también con los más importantes como el de Mejor álbum o Mejor canción.

via GIPHY

Su desliz

Adele quiso rendir homenaje a George Michael, sin embargo, la cantante se equivocó con la letra de 'Fast Love' y tuvo que empezar de nuevo.

Toda una declaración de amor

"Quiero que seas mi madre", confesaba la cantante a Beyoncé durante uno de sus discursos. Sí, nosotras también pensamos que es un extraño deseo.

via GIPHY

Un grammy roto

Y tanto ha sido el amor confesado de Adele a la cantante de 'Lemonade' que incluso llegó a romper uno de los trofeos para compartirlo con Beyoncé.

CORDON

Las lágrimas de Adele

Los llantos no podían faltar en alguien que no se cansa de cantar al desamor. Adele es muy sentida, por lo que era de esperar que llorara en varias ocasiones. Eso sí, la perdonamos porque fue su noche. 

CORDON

¿Por qué rompió en dos Adele su Grammy?

Partido por la mitad. Asi terminó la estatuilla en manos de la cantante. ¿La razón?

Patricia Rivera| Woman.es

A Adele le pareció injusto recibir el Grammy a mejor álbum del año. Tal y como ella misma dijo en su discurso se lo quiso dar a Beyoncé: por inspirarla, por formar parte de su vida y por que sí. 

 

via GIPHY

via GIPHY

En medio de tanta euforia y en una noche monopolizada por la 'reina' Beyoncé, Adele decidió compartir literalmente con ella su Grammy.

¿Y qué hizo? Lo partió en dos.

CORDON
CORDON

Y a juzgar por su cara ni ella misma se creía que fuera tan fácil romper un Grammy. 

CORDON

 

Todo sobre la noche de los Grammy 2017:

El vestido de Jennifer López en los Grammy que casi le cuesta un disgusto

Premios Grammy 2017: los mejores memes

Katy Perry, rubia contra Trump en los Premios Grammy

Lady Gaga, demasiado sexy para Metallica

¿Cuánto cuesta la bolsa de regalos de los Grammy?

Los looks más impactantes de los Premios Grammy a través de la historia

- Rihanna, la rebelde de los Grammy