woman | El lujo de ser mujer

D.R

¿Por qué Carrie Bradshaw acabó con Big en 'Sexo en Nueva York'?

La creadora de la historia ha sacado por fin de dudas a los seguidores de la serie. 

María Aguirre | Woman.es

Si eres de las que soñaron con tener un vestidor como el de Carrie Bradshaw, se divirtieron con las anécdotas de Samantha o se engancharon a las historias de Miranda y Charlotte esta noticia te interesa. 

Porque, quienes tienen 'Sexo en Nueva York' como una de sus series de cabecera seguro que más de una vez se han preguntado (además de ¿cuánto pagaban a Carrie por escribir una columna semanal en un periódico para llevar ese tren de vida?) lo siguiente: ¿por qué Carrie, pudiendo haberse quedado con el bueno de Aidan, escogió al engreído de Mr Big?

Ha sido Candance Bushnell, autora de los libros en los que está basada la serie, la que ha querido sacarnos de dudas más de una década después...

via GIPHY

"Mi madre siempre odió a Aidan así que nunca pude ser del equipo Aidan. Cada vez que hubiera ido a visitar a mis padres a su casa mi madre me hubiera dicho: "¿por qué está Carrie con Aidan y no con Mr Big? Tenías que haberte deshecho de Aidan". Así que me vi obligada a ponerme de su lado", ha confesado la escritora en una entrevista a US Magazine.  

Una revelación que pone de manifiesto que el desenlace del guión de 'Sexo en Nueva York' no se debe a los intereses de la productora ni a la opinión pública sino, simplemente a la de la madre de su autora. "Mi madre nunca creyó que Aidan fuera la persona perfecta para Carrie', ha contado Bushnell, quien también ha reconocido que si la ficción hubiera continuado hasta el día de hoy ambos seguirían juntos. "O al menos eso me gustaría". 

La pareja protagonista de 'Sexo en Nueva York' | Cordon press / CORDON

 

La cantante durante la presentación de su documental | Evan Agostini / GTRES

Lady Gaga, hospitalizada por fuertes dolores físicos

La cantante ha preocupado a sus fans tras haber suspendido su concierto en Rock in Río. 

Woman.es

"Lady Gaga está sufriendo dolores físicos muy severos que imposibilitan su capacidad para actuar (...) y está bajo el cuidado de expertos médicos profesionales". Así comienza el comunicado que el equipo de Lady Gaga emitía para anunciar que no actuaría en Rock in Río.

Su concierto en el famoso festival quedaba cancelado y se pedía comprensión y apoyo por parte de los seguidores. Una noticia que pillaba por sorpresa a sus fans y que no hizo más que levantar preocupación entre ellos. Pero, ¿qué es exactamente lo que le ocurría a la cantante?

Tras la incertidumbre inicial, horas más tarde era la propia cantante la que daba algunos detalles más sobre lo ocurrido a través de sus redes sociales:

"Me llevaron al hospital, no es simplemente un dolor de cadera o el desgaste de la gira. Es un dolor severo. Estoy en buenas manos, con los mejores médicos", explicaba. 

De nuevo Lady Gaga reiteraba su lamento por no poder viajar hasta Brasil con la publicación en Instagram de una imagen en la que puede verse uno de sus tatuajes sobre el que escribía este mensaje:

"Brasil, estoy devastada porque no estoy lo suficientemente bien como para ir a Rock in Rio. Haría cualquier cosa por vosotros, pero ahora mismo tengo que cuidar de mi cuerpo. Les pido su comprensión y prometo que volveré y actuaré para ustedes lo más pronto posible. Lo siento, os quiero mucho. Recordad que años atrás me tatué Río en mi cuello. El tatuaje fue escrito por niños de las favelas. Brasil y Rio, tenéis un lugar especial en mi corazón".

La noticia coincide con el anuncio sobre su retiro de los escenarios durante una temporada, que hace tan solo una semana hacía la propia Lady Gaga en el Festival de cine de Toronto donde fue presentado el documental 'Gaga Five four two'

Paz no es de chucherías ni dulces, es más de salado y el jamón serrano le encanta. Asegura haber hecho siempre mucho deporte y ahora se mantiene nadando tres días a la semana. | Nico Bustos

El paso de Paz Vega por el quirófano

La actriz ha sido operada del menisco. 

Woman.es

Llevaba años lesionada y por fin ha decidido ponerle remedio. Paz Vega ha pasado por el quirófano para superar sus problemas de menisco ocasionados durante el rodaje de uno de sus trabajos tal y como ella misma relató en un programa de televisión.

Horas después de la intervención, ella misma publicaba esta imagen en su perfil de Instagram para confirmar que había sido todo un éxito y que ella se encontraba de maravilla y agradecida por el trato recibido. 

El próximo 23 de septiembre, la actriz recogerá el Premio al Cine Latino a su trayectoria profesional en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, un momento muy especial para el que esperemos ya se encuentre recuperada. 

La pareja en una de sus últimas apariciones juntos | MBW / GTRES

Fergie y Josh Duhamel se separan tras 8 años de matrimonio

La pareja tiene un hijo en común, Axl Jack. 

Woman.es

Fergie y Josh Duhamel acaban de poner el punto y final a sus 13 años de relación. Una noticia que, aunque llevaba tiempo gestándose, ha pillado por sorpresa a todos los que veían en ellos una de las parejas más divertidas del panorama artístico.

via GIPHY

Ha sido a través de un comunicado mediante el cual la ex cantante de Black Eyed Peas y el actor de 'Transformers' han querido hacer pública su situación desde hace meses para no dar pie a especulaciones y rumores de cara a proteger al hijo que tienen en común. 

"Con absoluto amor y respeto hemos decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para que nuestra familia se adaptase de la mejor forma posible a esta situación, hemos querido mantener esto como un asunto privado antes de hacerlo público. En cualquier caso, siempre estaremos unidos para apoyarnos el uno al otro y para hacer lo propio con nuestra familia”, reza el escrito. 

Fue en 2009 cuando la pareja decidió casarse después de 5 años como novios y al poco tiempo llegaría al mundo Axl Jack, su hijo de 4 años. La última vez que fueron vistos juntos fue a final de 2016, aunque en enero de este año, coincidiendo con su aniversario de boda, ambos se intercambiaron cariñosos mensajes a través de sus respectivas redes sociales.