woman | El lujo de ser mujer

El príncipe Harry y la antigua serie televisiva de Meghan Markle, protagonistas de una de las inocentadas del día.  | Chris Jackson

¿Un capuchino con la cara del príncipe Harry y Meghan Markle?

Pues sí.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El anuncio del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle ha hecho que muchos locales alrededor del mundo se preparen ya para la que será la boda del año. Y uno de los preparativos más especiales y curiosos ha sido el de la cafetería De Koffiebar en Rotterdam.

Este bar, especializado en capuchinos, ha creado el 'selfiechino' que no es otra cosa que imprimir la cara de quien tú quieras en la espuma de tu capuchino. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, la imagen más solicitada y que está causando furor es la del príncipe Harry y Meghan Markle. Atentos.

Robin Utrecht - (Copia de RUT34_ / GTRES

¿Y cómo lo hacen? Pues con una impresora. Muy fuerte.

Robin Utrecht - (RUT_702326.jpg) / GTRES

Ya sabéis, si queréis un capuchino con sabor real, id haciendo las maletas.

@kyliejenner / INSTAGRAM

A vueltas con el embarazo de Kylie Jenner

Khloé Kardashian responde.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La imagen con la que el clan Kardashian nos felicitó las Navidades generó mucha polémica. No solo faltó Rob Kardashian (una ausencia a la que ya más o menos estamos acostumbrados), sino que Kylie Jenner tampoco hizo acto de presencia. Algo que enfadó mucho a los seguidores de esta mediática familia (porque esperaban confirmación de su supuesto embarazo) y que hizo que Kim Kardashian borrase todas las imágenes de la postal navideña de su cuenta de Instagram. 

Días más tarde, Khloé Kardashian ha acudido al programa de Ellen DeGeneres y la presentadora no ha dudo en preguntarle dónde estaba Kylie. Una cuestión que solo Ellen puede formular sin que la interlocutora se enfade. Más que nada porque DeGeneres es gran amiga de las Kardashian.

Durante la entrevista, Khloé comentó que su madre le había comprado ocho cajas de donuts porque estaban siendo uno de sus antojos durante el que es su primer embarazo. Fue entonces cuando Ellen aprovechó para hacer la siguiente pregunta: "¿Kylie también está teniendo antojos?". "¿Qué quieres decir?", replicó Khloé. Y ahí DeGeneres sacó la artillería pesada: "¡Ella está embarazada! Venga va. Lo está".

"No lo sé, ¿lo está?", contestó de nuevo Khloé. Además, Ellen también quiso saber por qué Kylie no había posado junto a la familia en Navidad y la respuesta de la socialité fue tajante: "¿Y por qué no la traes al programa y se lo preguntas?". 

Tendremos que seguir esperando confirmación oficial. O desmentido.

jennifer.garner / INSTAGRAM

¿Quién se esconde tras este cambio de imagen?

La foto nos ha dejado en shock y su protagonista está irreconocible.

Woman.es

Las celebrities suelen cambiar muy a menudo de look y no siempre son lo que esperábamos. Algunos cambios son más sorprendentes que otros pero el que hoy nos ocupa nos ha dejado en shock.

Y es que una celebrity nos ha enseñado en Instagram su último cambio y ¡es extremo!

La protagonista del cambio radical está irreconocible y si no fuese porque ha compartido la foto ella, no sabríamos quién es.

Se trata de la actriz Jennifer Garner que se ha marcado un TBT de impresión. Y es que esta foto corresponde al rodaje de una película en 2011 que no llegó a lanzarse. Resulta que la actriz no pudo seguir el rodaje porque ¡estaba embarazada!

Sin duda, la preferimos con su look habitual aunque es divertidísimo verla transformada.

Elle Macpherson | GTRES

Elle Macpherson presume de abdominales a sus 53 años

Tan estupenda como siempre.

Marta Requejo | Woman.es

¿Cuál es el truco de Elle Macpherson para lucir ese tipazo a sus 53 años? ¡Esa es la pregunta se nos hacemos todas! Y es que está claro que la modelo sigue defendiendo a la perfección el apodo de 'el cuerpo' que se le adjudicó en los 80.

 

End of a great day @superelixir 📷 @bushandocean

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

Macpherson, que está disfrutando de unas relajadas vacaciones de Navidad en una paradisíaca isla, ha colgado en sus redes sociales una imagen que nos ha dejado boquiabiertas. ¿El motivo? Su increíble cuerpo definido y sus marcados abdominales.

En la fotografía de Instagram se puede ver a la modelo luciendo un 'look' boho muy playero compuesto por un bikini verde militar de su firma, Elle Macpherson Body, acompañado de un pareo anudado a la cintura, un veraniego sombrero de paja y un original collar.

 

@ellemacphersonbody "Net" in khaki

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

Está claro que la genética, además de una buena dieta de las que ha compartido más de un tip la modelo, juegan un papel importante para que la modelo se mantenga así de bien. Pero la propia Elle ha demostrado en más de una ocasión que es una apasionada del deporte y que no hay excusa para practicarlo esté donde esté.

 

Let's do this island style. @yogatambahamas @andreadellal

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el