woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Candela Peña la emprende contra Ikea al no poder financiar una cocina

La actriz Candela Peña ha tenido probelmas con Ikea por las trabas que la ha puesto la multinacional sueca a la hora de financiarle una cocina. 

Woman.es

La actriz Candela Peña ha arremetido contra Ikea a través de sus redes sociales. El motivo es la dificultad que ha encontrado la ganadora de tres premios Goya para financiar una cocina. 

Además, Candela ha acusado a la multinacional sueca de regalar los muebles a otros instagramers. "Es lo peor que me ha pasado en mi vida, y a otros por un Instagram les hacen gratis la casa", comentaba la actriz en un tuit.

La actriz acusa a Ikea de reírse  en su cara y confiesa sentirse estafada, engañada y muy cabreada. : "@ikeaspain se está riendo de mí en mi cara, estafada engañada tirada y muy muy cabreada, pero todo pagado al salir de la tienda... vergüenza, ayudarme en la queja y gritad conmigo... gracias #noinjusticias #cumplir #ganasdetrabajar #porseractriznotefinancian en ningún caso quiero q m regalen, simplemente se cumpla con lo pagado y firmado en los plazos concertados".

Las quejas de la actriz radican en las dificultades que le habría puesto la multinacional para financiar una cocina, por el hecho de ser actriz."Al no saber en qué régimen cotizamos, estaba en paro", ha informado la intérprete en su perfil de Twitter.

Kim Kardashian con vestido 'cut-out' durante un evento en Nueva York | Agence / GTRES

¿Kim Kardashian o Cher? Su última foto despista a sus seguidores

La socialité siente adoración por la cantante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Kim Kardashian es todo un icono de belleza y moda para muchos de sus seguidores es innegable. Sin embargo, Kim también tiene el suyo propio. Aunque no es muy dada a hablar de sus ídolos, la última fotografía que ha publicado en Instagram ha hecho que algunos followers vean claras similitudes con la cantante Cher. Atentos.

 

Hello

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un beauty look que, en verdad, sí que nos recuerda un poco a Cher. Y es que la cantante es uno de los iconos de moda y belleza de Kim, quien no dudó en felicitarla el pasado 20 de mayo por su 71 cumpleaños. (Que se dice pronto).

 

Happy Birthday to my fashion icon Armenian Queen Cher!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Feliz cumpleaños a mi icono fashion armenio, la reina Cher", escribió junto a una fotografía de la cantante. Cabe recordar que ambas tienen orígenes armenios por parte de padre.

via GIPHY

 

Lady Gaga en el Festival Internacional de Cine de Toronto | Evan Agostini / GTRES

La confesión más dura de Lady Gaga en su nuevo documental

La cantante ha hablado de sus problemas de salud

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El 22 de septiembre se estrena 'Gaga: Five Foot Two', el documental que nos muestra el lado más personal y desconocido de la cantante. De ahí que Lady Gaga haya acudido al Festival Internacional de Cine de Toronto y haya hablado de sus sueños y miedos.

"Quiero que la gente conozca a la persona y no solo al personaje público", dijo entre lágrimas. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha de estreno, Lady Gaga ha utilizado sus redes sociales para preparar a sus fans para lo que van a descubrir.

De esta manera, la cantante ha desvelado que sufre fibromialgia (un trastorno que causa fuertes dolores musculares y fatiga) y que espera poder concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y conectar entre sí a la gente que la sufre.

Además, Lady Gaga también ha anunciado que se tomará un descanso cuando su gira 'Joanne World Tour' finalice el próximo 18 de diciembre en Inglewood (Los Ángeles). "Necesito un tiempo para descansar, bajar el ritmo un tiempo para curarme. Tengo gente que me toca y me habla durante todo el día, y luego llego a casa y estoy sola. Vendía 10 millones de discos y perdí a Matt (su novio); de nuevo vendí 30 millones y perdí a Lüc (su novio); terminé este rodaje y rompí con Taylor (su novio). Mi vida es eso, éxito y rupturas a partes iguales. Es difícil afrontar la vida con el corazón tan roto", sentencia.

D.R

Molly Burch es la cantante que debes conocer

Un estilo difícil de clasificar, entre el jazz y el folk y un aire retro que hacen de Molly Burch una de las apuestas seguras para este otoño.

Olga Tamarit | Woman.es

Molly Burch ha estado rodeada de música desde que tiene uso de razón. Crecer en Los Angeles con un padre escritor y productor y una madre directora de casting llenó su infancia de musicales del Hollywood clásico y las canciones de Patsy Cline, Billie Holiday y Nina Simone. Tras encontrar su voz durante la adolescencia, Burch se trasladó a la Universidad de North Carolina en Ashville para estudiar Jazz vocal.

 

♡ Photo - @helenetchen Styled & Art Dir. - @victoria.rastello Make up - @tahe__ Clothes - @cheyma @giorgiaviolacom

Una publicación compartida de Molly Burch (@mollyjburch) el

Según sus propias palabras, siempre estuvo más interesada en interpretar que en componer y de hecho su voz es lo primero que destaca en su disco de debut 'Please Be Mine'. Un estilo ensoñador que evoca sus tempranas influencias. Fue en Asheville donde Burch conoció al guitarrista Dailey Toliver, quien toca en su primer disco y que inspiró gran parte de su música. 

La entrevistamos a propósito de su visita a nuestro país, ya que será la encargada de dar el pistoletazo de salida al 'American Autumn SON Estrella Galicia', el ciclo que acerca lo mejor de la música americana a diferentes salas de nuestro país.

¿Cómo empezó tu amor por la música?

Crecí en una familia creativa, aunque nadie se dedicaba a la música. Mis padres están en el mundillo audiovisual, así que crecí expuesta al cine televisión. Mi padre compartía conmigo su música favorita y también documentales de música... además tocaba el banjo y el ukulele. Creo que crecer en ese ambiente y descubrir el canto a una edad temprana hizo que mi amor por la música arraigara en mí.

Muchas de tus canciones hablan de desamor y rupturas amorosas, ¿son autobiográficas?

Sí, la mayoría de las canciones de mi álbum de debut lo son. Rompí con mi primer amor y me trasladé a Austin, Texas y comencé a escribir canciones que significaban algo para mí. Luego volvimos a estar juntos y algunas canciones hablan de eso. Además, ¡él es un miembro de la bnada! Algunas canciones no son autobiográficas, a veces puede ser fácil y divertido fingir no ser tú mismo.

Una de mis canciones favoritas es 'Try' ¿Cómo la compusiste?

Ah, ¡muchas gracias! La escribí muy rápido. La fuerza de la canción la atribuyo a mi maravillosa banda. Me encantan los arreglos que me ayudaron a crear.

¿Cual sería tu sitio favorto para tocar?

Esta es nuestra segunda gira por Europa y lo cierto es que es un sueño. Ahora estamos en Noruega, ¡pero tengo muchas ganas de volver a España!

¿Qué estás leyendo en estos momentos? ¿Y de música, qué nos recomiendas?

Estoy leyendo 'Las chicas' de Emma Cline y escuchando a Jamilla Woods.

¿Cómo describirías tu último álbum?

Es un album de debut muy, muy personal.

Si tu música fuera un género literario, ¿cuál sería?

¡Novela romántica!

¿Qué opinas de la moda? ¿Cuál es tu firma favorita?

Adoro la moda, mis firmas favoritas son Reformation y Madewell

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

Fíngelo hasta que lo hagas realidad.

Tags:

música