woman | El lujo de ser mujer

Esta campaña de Miley Cyrus para MAC casi fue censurada en Gran Bretaña. | MAC

La campaña de Miley Cyrus que casi censuran

Juzgaron de 'excesivamente sugerente' una campaña publicitaria de MAC.

Garbiñe Continente | Woman.es

No hay polémica a la que Miley Cyrus se resista. Sus constantes apariciones, sus fotos en redes sociales y sus intervenciones en actos y eventos, son siempre comentados por los medios de comunicación. Eso la ha llevado a estar siempre en el punto de mira y hacer que, a su alrededor, se creen polémicas, aunque estas sean injustificadas. 

La última la ha protagonizado una campaña publicitaria de la firma de cosméticos MAC, de la que Miley es imagen para la línea de maquillaje Viva Glam. En esta, la cantante aparece en una postura muy sensual, que en Reino Unido pudo parecer excesivamente sugerente. La ASA es la empresa independiente de Reino Unido encargada de regular la publicidad, y tuvo la campaña de MAC en el punto de mira, en la que la pose de Miley y la posición de sus piernas les pareció demasiado sugerente. 

Tras la revolución creada en la opinión pública, la influencia de la cantante en las redes sociales y el alegato de MAC justificando la campaña en un fin solidario (recaudar dinero para la lucha contra el VIH), la ASA decidió no censurar la campaña: "Si bien es cierto que consideramos que las imágenes de los tres carteles son sexualmente sugestivas, llegamos a la conclusión de que no son lo suficientemente explícitas. Es poco probable que la campaña cause ofensa de forma seria y generalizada"

Gisele Bündchen en el desfile de Colcci durante la Semana de la Moda de Sao Paulo, el pasado abril de 2015. | GTRES

Gisele celebra sus 20 años de modelo con un libro

Woman.es

Gisele Bündchen publica libro con 300 fotografías realizadas por diferentes autores. Entre otras fotografías se incluye el desnudo de Irving Penn, que será la portada del libro. Además se podrán disfrutrar de  de fotografías de LaChapelle, Juergen Teller, Inez & Vinoodh, entre otros.

El libro publicado por la editorial alemana Taschen costará 700 euros, bajo el concepto libro-regalo. Irá firmado por la modelo y sólo tendrá una tirada de 1.000 ejemplares. 

El libro ha sido realizado en colaboración con el director creativo Giovanni Bianco. Una auténtica obra de arte que se podrá adquirir en el mes de noviembre. 

Sin duda conocer la vida y la imagen de una de las mujeres más influyentes de Brasil que ha desfilado en más de 450 pasarelas de moda, ha sido portada en más de 1.000 números de diferentes publicaciones bien merece el precio del libro.

 

Selena Gomez, ¿le ha dedicado su nuevo vídeo a Justin Bieber? | GTRES

Selena Gomez le dedica su videoclip a Justin Bieber

Lo suyo es una historia de idas y venidas. Y ahora,  parece ser que Selena le ha lanzado una indirecta. 

Aida Ortega | Woman.es

Que no Selena, que a nosotras no nos engañas. Ya despejamos las dudas sobre que el vídeo de Justin Bieber  guardaba un mensaje para ti. Y ahora tú has decidido hacer lo mismo, dedicar un tema a tu ex novio, ¿o no?

El nuevo tema de la cantante se titula ‘Same old Love’, lo que ya supone toda una declaración de intenciones puesto que su significado es el mismo viejo amor.

Pero, tras analizar el videoclip, estas son nuestras conclusiones: es de noche y llueve, algo que le da más misterio al asunto, Selena va en coche mientras ve imágenes de parejas enamoradas, o rotas. Vamos, de un extremos al otro. Y algunos detalles nos llevan a pensar que algunas de estas escenas tienen que ver con su relación con Bieber, un ejemplo, cuando la cantante entra en una discoteca sola y ve a un chico tatuado bailando cariñosamente con otra joven. ¿Será él?

Sigamos, tras esto un grupo de jóvenes asalta el coche en el que supuestamente va Selena, ¿será la situación que vivía a diario cuando eran pareja?

A ver, puede que sean suposiciones sin lógica ninguna. Pero puestas a imaginar, esto es una historia de reproches.

 

 

 

 

Las modelos que más ganan en 2015 son...

Woman.es

Las vemos en revistas, campañas, en televisión, a algunas en el cine... Las supermodelos del siglo XXI valen para todo y cobran acorde a esa capacidad de trabajo.

La revista americana Forbes ha publicado un ranking y sitúa a cada una en su lugar: ¿cuál es la que más beneficios ha obtenido entre junio de 2014 y junio de 2015? La lista, además de señalar cuentas millonarias, trae algunas sorpresas...