woman | El lujo de ser mujer

Jennifer Lopez durante un evento de la NBC | GETTY

La camiseta solidaria por la que apuesta Jennifer Lopez

Siempre implicada en buenas causas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Lopez no se olvida de los que más lo necesitan. Tras anunciar hace unos días que Álex Rodríguez y ella donarían 50.000 dólares a las víctimas y damnificados por el huracán Harvey a través de un emotivo vídeo, ahora la cantante es imagen de una nueva camiseta solidaria.

Jennifer Lopez se una a la lucha contra el cáncer | Women's Cancer Research Fund

Como embajadora de la Women's Cancer Research Fund, Jennifer Lopez ha posado como modelo de la camiseta que Missoni ha diseñado con motivo de la última campaña de dicha organización, 'Key To The Cure'. Angela Missoni, directora creativa de la firma, celebra así también sus veinte años al frente de la marca.

La camiseta estará a la venta en las tiendas de Saks Fifth Avenue y todo lo recaudado irá a parar a la lucha contra el cáncer.

via GIPHY

GTRES

Selena Gomez presume de amor en Instagram

No suele subir fotos de su chico.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Selena Gomez está feliz y enamorada desde que volvió al ojo público y encontró el amor en el también cantante The Weeknd. Y mirad, qué queréis que os digamos, la vida está para disfrutarla y para subirla a Instagram, ¿o no?

via GIPHY

Y os lo dice Kourtney Kardashian que de esto sabe un rato. A lo que vamos. Aunque tras su retiro temporal, Selena prefiere vivir su amor en silencio y alejada de las cámaras indiscretas (solo se saltaron esta norma en la pasada gala MET), la cantante se ha dejado llevar y ha subido una instantánea a Instagram disfrutando de una cena con su chico.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Cómo son de monos?  ¿Cómo es la cara de felicidad de la cantante? Y bueno vale, él está mirando a otro lado, pero está muy guapo de todas formas. Así da gusto. Una pareja joven, con éxito y enamorada. ¿Alguien da más?

via GIPHY

Y sí, cuando posan juntos en público, también son maravillosos.

GSR / GTRES

Velvet Colección se estrena en el Festval

Todos los actores de la nueva serie de Movistar+ se dan cita en Vitoria.

Patricia Rivera| Woman.es

Hasta el 22 de septiembre las galerías permanecerán cerradas pero la promoción no perdona y tras semanas de rodaje los actores de esta nueva etapa de 'Velvet', ahora 'Velvet Colección', ya se han puesto manos a la obra.

Los protagonistas se encuentran hoy en el Festval, en Vitoria, para presentar este 'spin off' de la serie de Antena3 que a partir de finales de mes se podrá ver en Movistar+. 

 

 

Camino al @festval_oficial ✴️🙊 @marta_torne @ismaarias6710 @pau_eche #vuelvevelvet #velvetcoleccion

Una publicación compartida de Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Aunque gran parte del elenco de actores se ha dado cita en el Festval también ha habido algunas ausencias.

A las veteranas, Paula Echevarria que ha elegido para la ocasión un original vestido de Temperly London y Marta Hazas, se han sumado las caras nuevas de Velvet Colección: Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro, Paula Usero y Adriana Ozores.

 

 

Y entre ellos algún que otro rostro conocido de las galerías como Adrián Lastra, Asier Atxendía o Llorenç González, y muchas caras nuevas como Imanol Arias, Nacho Montes o Fernando Guallar.

 

La actriz demostró que no hace falta ser Angelina Jolie para presumir de pierna. Brava con gafas de sol y vestido largo de terciopelo verde. | GTRES

¿Está saliendo Susan Sarandon con el ex de Heidi Klum?

Amamos a esta mujer.

Woman.es

La actriz estadounidense Susan Sarandon, de 70 años, y el cantante británico Seal, de 54, podrían haber iniciado una relación sentimental, según publican medios estadounidenses de la prensa del corazón.

 

Excited to head up to @thegarden to support #GardenOfLaughs tonight. Thanks to @genevieveherr & Birgitte @sallyharlorartists for glam-ing me up. 💋

Una publicación compartida de Susan Sarandon (@susansarandon) el

El rumor lo desató la publicación hace unos días, por parte del portal online, de unas fotografías en las que puede verse a la pareja saliendo de una "cena íntima" en el exclusivo restaurante de sushi Matshuisa, en Los Angeles.

Según testigos citados por esta revista, durante la velada ambos se habrían mostrado "muy cariñosos" el uno con el otro. De momento, no obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre esta supuesta relación. 

Susan Sarandon estuvo 22 años con el también actor Tim Robbins, 12 años menor que ella. Juntos tuvieron dos hijos 

La actriz se ha descrito a sí misma en varias ocasiones como una "monógama en serie" habló de sus relaciones al poco tiempo de separarse de Tim Robbins "Tus relaciones con la gente o con tu trabajo tienen que ser organismos vivos y que crecen. No son algo que alcanza un punto y se conserva solo. Tienes que nutrirlas, mantenerte curioso y hambriento. Una vez que dejas de hacer eso, te satisfaces y te quedas pegado".