woman | El lujo de ser mujer

Camila Morrone, la nueva novia de Leonardo DiCaprio. | @camimorrone / INSTAGRAM

Camila Morrone, la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio tiene nueva novia, y la conoces muy bien. 

Aida Ortega | Woman.es

Leonardo DiCaprio empieza el 2018 con nueva novia, Camila Morrone.

Puede que su nombre no te suene mucho, pero esta joven argentina es modelo e hijastra de Al Pacino y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. 

 

🦋

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

Es amiga de otras "hijas de..." como Hailey Baldwin (con quien guarda un gran parecido), Kaia Gerber o Bella Hadid, y sus perfiles en las redes sociales deja constancia de que Cami no se aburre. 

 

💥LOVE ADVENT💥

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

Pues bien, ella es la nueva conquista del guapo actor considerado como uno de los solteros de oro. DiCaprio ha disfrutado de unas vacaciones en Aspen junto a su chica. Ambos se llevan 23 años de diferencia, pero parece que esto no es inconveniente para la pareja. Ya saben, el amor no tiene edad. 

Una cosa queda clara tras un intenso repaso al Instagram de Morrone, es el prototipo ideal del actor. Es rubia, modelo, joven (tiene 20 años), guapa y ha hecho sus pinitos en el cine. Vamos, prácticamente igual que los antiguos amores de Leonardo como Gisele Bündchen, Nina Agdal o Toni Garrn. 

El nuevo año empieza bien para la pareja. 

 

Happiest here🍒

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

M6027D / GTRES

Meghan Markle quiere ir al altar con su madre

La actriz rompe con las tradiciones de la Familia Real Británica. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle quiere que su madre la lleve al altar.

Desde que a finales de noviembre anunciaron su compromiso, la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry no deja de darnos titulares. 

Una actriz americana pasará a formar parte de la Familia Real Británica, y esto es algo que no ocurre todos los días. Meghan, además, posee un estilo innato y ya es todo un referente en moda. Cada prenda que escoge para sus looks se agotan a los escasos minutos. Ocurrió, por ejemplo, con el abrigo blanco del día del anuncio de su compromiso o su bolso 'made in Spain' que lució a los pocos días. 

Luego las dudas llegaron sobre cuándo y dónde tendría lugar la ceremonia. Incógnita que se despejó pronto, pues la boda se celebrará el 19 de mayo en el Palacio de Windsor. Tras esto, muchas han sido las noticias y detalles que hemos ido conociendo sobre el enlace más esperado de 2018. 

La llegada de Meghan Markle ha revolucionado las tradiciones de la dicha familia. La actriz formó parte de las celebraciones de Navidad, acontecimientos que antes solo estaban reservados para parejas ya casadas.

Por no hablar de las fotos de compromiso, imágenes en blanco y negro en las que vemos a Markle con un vestido de transparencias junto al Príncipe Harry, ambos en una actitud muy relajada. Y si de vestidos hablamos, hay hasta unos supuestos bocetos de su traje de novia creados por el diseñador israelí Inbal Dror.

Primera foto oficial del compromiso de Meghan Markle y el principe Harry. | Instagram

Sin embargo, el verdadero revuelo viene con el último titular que se ha filtrado a la prensa. Según la revista 'US Weekly', Meghan Markle quiere llegar al altar junto a su madre, Doria Ragland. Pese a que lo común sería que le acompañara su padre, la futura esposa del Príncipe Harry quiere romper con la tradición. 

Aunque si nos fijamos en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, fue el propio Harry quien acompañó a su hermano hasta el altar. Por lo que imaginamos que en esta ocasión será al revés, por lo que el Príncipe estará acompañado por una presencia masculina. 

¿Tendrá algo que objetar la Reina Isabel II?

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

Sara Carbonero y la fotografía más tierna de su hijo Martín

Por su cuarto cumpleaños.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero está de celebración. Su hijo Martín ha cumplido cuatro años y la presentadora ha querido dedicarle unas palabras en Instagram junto a una fotografía que ha hecho las delicias de todos sus seguidores. "Seas lo que seas, sé uno de los buenos. #AbrahamLincoln #elniñomassensibleybellodelmundo #quealegriasertumama #teadoro", ha escrito junto una imagen de Martín en el que lo vemos riendo a través de un cristal.

INSTAGRAM

Una instantánea en blanco y negro que ha superado los 70.000 likes y que acumula más de 700 comentarios. Entre ellos, algunos de amigas muy especiales de su madre. Paula Echevarría ha comentado: "Felicidades a Martín y a su super mami". La modelo Judit Mascó también ha aprovechado y ha escrito un escueto, pero exclamativo "Felicidades!!!!". La que también ha querido dejar su huella en esta felicitación digital ha sido su tía, Irene Carbonero, hermana de Sara: "El niño más guapo del mundo". 

Sin duda, un gran día para el pequeño Martín y toda la familia Carbonero Casillas.

INSTAGRAM

Las románticas vacaciones de Pelayo Díaz y su novio

En Brasil y presumiendo de amor.

CARMEN RAYA

Pelayo Díaz está enamorado y no puede (ni quiere) ocultarlo. El estilista de 'Cámbiame' ha encontrado en Andy Mc Cougall a su media naranja. Desde hace unos meses, Pelayo está en la cresta de la ola romántica junto a este relaciones públicas argentino, conocido por ser el propietario y fundador de la marca de ropa de lujo 'Malibu Outfitters'. ¿Será con él con quien decida por fin hacer realidad su sueño de ser padre?

 

Vinimos a este mundo para ser felices🎊 @princepelayo me enamoras cada día massss 🤭

Una publicación compartida de Andy Mc Dougall (@andymcdougall) el

La pareja, que ya no esconde su amor en las redes sociales, pasó fin de año en Brasil junto a unos amigos, y ambos no han dudado en inundar sus respectivas cuentas de Instagram con imágenes que muestran que están viviendo una auténtica luna de miel.

 

Delicia 🐒💛🐕 @andymcdougall

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

No estuvieron solos. Varios amigos los acompañaron en este viaje en el que, para qué negarlo, no solo presumieron de amor sino también de cuerpazos.

 

02•01•2018 👉👈 @princepelayo @sebabrocchi @erezmaman7775

Una publicación compartida de Andy Mc Dougall (@andymcdougall) el

Y nosotras aquí pasando frío.