woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El cambio físico de Melendi que ha preocupado (y mucho) a sus fans

¿Qué le ocurre a Melendi? Su cambio físico ha disparado las alarmas.

Woman.es

Las seguidoras de Melendi han comenzado a preocuparse, ¿qué le ha ocurrido al cantante?

Tal y como muestran las ultimas fotografías del asturiano en Instagram, su pérdida de peso es más que notable. Tal es el punto que su nueva imagen no ha pasado desapercibida ante las fans e incluso los medios de comunicación se han hecho eco de las noticia.

 

Mirando cómo trabaja el equipo de @saleelsoltv, qué grandes personas

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Desde el pasado verano de 2017, su pérdida de peso ha sido constante y su rostro se muestra mucho más delgado y pálido. No solo eso, basta fijarse en sus brazos, antes más fibrosos, y que ahora apenas llenan las camisas. 

 

#QuítateLasGafasTour www.melendioficial.com/conciertos

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

No sabemos a lo que se debe esta repentina pérdida de peso, bien podría ser por unos nuevos y saludables hábitos, o al hecho de que Melendi no para quieto ni un instante. Durante la época estival lo hemos visto recorriendo España con su última gira, Tampoco podemos olvidar su participación como 'coach' en el programa de 'La Voz' y 'La Voz Kids'. Y para sorpresa de muchos, también ha viajado con frecuencia a países como Argentina o Colombia para grabar junto a Carlos Vives un tema que verá la luz el 19 de enero y que llevará por título 'El arrepentido'. 

De este modo, el cantante no solo sorprende con su cambio de imagen sino también con un tema latino. 

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck en la playa. | FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Gwyneth Paltrow confirma su compromiso de boda con Brad Falchuck

¡Nos vamos de boda 'celebrity'!

Woman.es

Gwyneth Paltrow ha comenzado el año con una feliz noticia y es que se casa con su actual pareja, el productor Brad Falchuk.

Tras meses de rumores, la pareja ha querido hacer oficial su futuro enlace a través de la revista 'Goop' y con un comunicado que la actriz envió al programa 'Good Morning America' en el que expresaba: "Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz".

Aun no sabemos los detalles del enlace: la fecha, el vestido, la localización... Solo podemos confirmar que será en 2018.

 

💍

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Pero además de esto, Paltrow también ha querido compartir su felicidad con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram colgando una instantánea junto a su futuro marido a la que ha añadido un icono de un anillo al pie de esta. 

La actriz y el productor se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie 'Glee', pero no fue hasta 2015 que la pareja hizo oficial su relación en el estreno de la serie 'Scream Queens' al que acudieron juntos. A partir de ahi, Gwyneth ha formado su propia 'Modern Family', pues presume de la buena relación que existe entre su ex marido, Chris Martin y su futuro marido, Brad Falchuk.

 

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¡Enhorabuena! 

Dakota Johnson posa en la ceremonia de los Globos de Oro 2018. | Frederick M. Brown / GETTY

Gracias a Dakota, vimos el gesto que Angelina Jolie hizo a Jennifer Aniston en los Globos

La imagen se ha convertido en viral.

Clara Hernández | Woman.es

Más de una década después de que el matrimonio aparentemente perfecto de Jennifer Aniston y Brad Pitt saltara por los aires, y de que el segundo comenzara una relación con Angelina Jolie —ahora terminada—, los encuentros entre las dos grandes actrices de Hollywood y protagonistas femeninas de esta historia siguen despertando curiosidad y titulares. La última gala de los Globos de Oro no ha sido una excepción. 

Ha sido un tuit sobre Dakota Johnson el que ha desvelado lo qué ocurrió entre las dos actrices en un momento de la ceremonia. La publicación viene acompañada de una foto en la que se ve a Jennifer sobre el escenario y mirando a un público entre los que se encuentran, muy cerca, Angelina Jolie y Dakota Johnson.

El autor de la fotografía llama la atención sobre dos aspectos: el primero, la mirada de reojo que dirige Dakota a Angelina mientras Jennifer presenta uno de los premios de la noche (¿posiblemente quiere descubrir si en la actriz y embajadora de Naciones Unidas se produce alguna reacción ante la cercanía de su supuesta rival?). En segundo lugar, pone una flecha roja junto al rostro de Angelina, quien en ese momento aparta su mirada del escenario para enfocarla en, según parece, el mantel o algo de comida. 

Las imágenes han inspirado numerosos comentarios sobre Angelina y Jennifer, pero sobre todo sobre la espontánea mirada de Dakota, con la que muchos se sienten identificados. "Dakota mirando a Angelina para ver su reacción mientras Jennifer estaba en el escenario nos representa", opina una usuaria. 

"Todos somos Dakota Johnson viendo cómo Angelina Jolie ingnora el discurso de Jennifer Aniston", coincide otro. 

El momento, que se ha convertido rápidamente en viral, ya tiene un vídeo de Daily Mail en el que se puede ver lo sucedido. Eso sí, muy pixelado.

Adriana Ugarte, de Dior | Rubén Martín

Adriana Ugarte, como un cohete

Adriana Ugarte es la 'celeb' del momento. 

Woman.es

La nueva musa de Almodóvar termina su gira de debut de “Julieta” con una agenda llena de proyectos. No se quedará en casa después de recorrer con Pedro medio mundo, no. 

Cambiará su flamante nuevo hogar de El Escorial por Perú (“El sistema solar”), Francia (proyecto que se cerró tras su paso por Cannes) y, quizá, Hollywood. Entre tanto, rodará en España una gran comedia con dos hombres maravillosos. Está claro que 2017 lanzará su carrera internacional.