woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Brooklyn Beckham ya va por su segundo tatuaje (y contando)

El hijo mayor de Victoria y David Beckham se ha hecho dos tatuajes en una semana.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Brooklyn Beckham no ha perdido ni un minuto desde que cumpliese 18 años el pasado 4 de marzo. Desde entonces, el primogénito de Victoria Beckham y David Beckham ha aprovechado para comenzar su propia colección de tatuajes, siguiendo los pasos de su padre. Si hace una semana nos mostraba el diseño de un indio nativo americano en la cara interna de su antebrazo derecho, ahora, Brooklyn se ha decantado por una cámara de fotos en el brazo izquierdo. 

 

Great second tattoo by @_dr_woo_

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Un homenaje a su pasión por la fotografía. En esta ocasión, el autor de su tatuaje es Doctor Woo, uno de los tatuadores más importantes de Los Ángeles. Él también quiso compartir con sus seguidores en Instagram su obra de arte.

 

One for @brooklynbeckham 📸🙏🏼

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_) el

  ¿Se hará más tatuajes? Seguro que sí.

GETTY

El nuevo (y solidario) tatuaje de Selena Gomez

La cantante y dos de los protagonistas de la serie que produce '13 Reasons Why' se han realizado el mismo diseño.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Selena Gomez no puede estar más contenta. '13 Reasons Why', la serie sobre 'bullying' que produjo para Netflix, ha sido todo un bombazo y ha tenido una gran acogida entre el público. Sobre todo entre los más jóvenes. Por eso, la cantante ha querido tener un recuerdo que le dure para siempre y ha decidido hacerse un tatuaje.

No es un tatuaje cualquiera

Exacto. Selena y los actores Alisha Boe y Tommy Dorfman se han tatuado un punto y una coma en la muñeca. ¿El motivo? Como bien explica Tommy en su Instagram: "Este signo simboliza el final de algo y el principio de otra cosa. Para nosotros, significa abrir un capítulo nueva en la vida y dejar de lado pensar en acabar con ella".

 

Today was a magical day. Another day to be grateful to be alive. Alisha, Selena, and I went together to get ; tattoos. The ; symbol stands for an end of one thought and a beginning of another. Instead of a period, authors use the semicolon to continue a sentence. For us, it means a beginning of another chapter in life, in lieu of ending your life. I struggled with addiction and depression issues through high school and early college. I reached out and asked for help. At the time, I thought my life was over, I thought I'd never live past the age of 21. Today I'm grateful to be alive, in this new chapter of life in recovery, standing with my colleagues and friends, making art that helps other people. If you're struggling, if you feel suicidal, I urge you to click the link in my bio. Ask for help. Start a new chapter with the support of others. 🌧⛅️🌤☀️and RIP Amy Bleul, who started the semicolon movement.

Una publicación compartida de TOMMY DORFMAN (@tommy.dorfman) el

 

 

 

Miley Cyrus | GTRES

Miley Cyrus, la última víctima del hackeo tecnológico

Se filtran fotos íntimas de la cantante, como ya ocurrió con otras celebs como Amanda Seyfried o Emma Watson.

Woman.es

Los ataques de hackers tecnológicos contra actrices y celebridades parecen no tener fin. La última víctima de una violación de la intimidad ha sido la cantante Miley Cyrus, según informa el portal estadounidense Metro

Según informan, los hackers que han atacado ahora a Miley Cyrus habrían sido los mismos que, hace pocas semanas, filtraron imágenes íntimas de Amanda Seyfried. Las fotografías de Cyrus habrían sido publicadas en el mismo portal que las de la actriz, tras ser robadas del dispositivo de la cantante. Sin embargo, tras la denuncia de los hechos, las imágenes fueron inmediatamente retiradas del sitio web

Este sería el tercer escándalo del año en lo referente al hackeo de móviles y dispositivos de famosas para hacer públicas sus imágenes más íntimas. Emma Watson también fue víctima de un ataque cibernético, cuando le robaron algunas fotografías de un cambio de vestuario de hace varios años. 

Anteriormente, otras celebrities como Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence han sido víctimas de delitos similares. Sin duda, actos deplorables que sacan a la luz la parte más dura y desagradable de la fama. 

GTRES

Vanessa Hudgens desvela cómo se mantiene en forma

La actriz comparte con sus seguidores su dieta y rutina de ejercicios.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Vanessa Hudgens tiene uno de los cuerpos más sanos y espectaculares de Hollywood. Desde sus inicios en 'High School Musical' hasta su madurez artística con películas como 'Gimme Shelter' (donde tuvo que ganar bastante peso), la actriz se ha convertido en una de las jóvenes con más talento de la meca del cine.

 

Hair for the next 🎥🎥😍 @nikkilee901 @riawna @ninezeroone

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

¿Cómo mantiene su figura? 

En declaraciones para la revista 'Women's Health', Vanessa confiesa la dieta que funciona para ella: "Nada de carbohidratos. Cuando los comía me sentía realmente pesada. Una vez que los dejé de lado y los sustituí por otro tipo de alimentos, noté que mi energía se mantenía constante todo el día".

 

🌊

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Además de cuidar su alimentación, Vanessa acude tres veces por semana a clases de yoga: "No lo considero un deporte. Es realmente una terapia para mí".