woman | El lujo de ser mujer

Brooklyn Beckham posa para el 'photocall' de Pull&Bear. | D.R.

Brooklyn Beckham, protagonista de la inauguración mundial de #PULLANDBEARHOUSE

El hijo de David y Vicotria Beckham ha asistido a la inauguración de la nueva sede ecoeficiente de Pull&Bear en Galicia. Música, cultura y moda se han reunido en A Coruña para celebrar la creación de este espacio respetuoso con el medio ambiente.

Diana Aller | Woman.es

Más de 2.000 personas se han juntado en la nueva sede ecoeficiente de Pull&BearBrooklyn Beckham, Chino Darín, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias y Ana Rujas, entre otras caras conocidas, han acudido a Galicia para conmemorar la apertura de la #PULLANDBEARHOUSE.

La marca, que pertecece al grupo Inditex -fundado por Amancio Ortega-, ha creado un edificio destinado a reducir el impacto medioambiental, para así, promover la integración en espacios naturales y ser una de las primeras construcciones de este tipo llevadas a cabo en España.

Brooklyn Beckham en la #PULLANDBEARHOUSE. | D.R.

Brooklyn Beckham ha sido uno de los invitados más aclamados, pero también uno de los más polémicos. Su silencio y su timidez no han gustado a muchos, y es que, pese a su juventud ya apunta meneras por sí mismo y se está haciendo un nombre en el mundo de la moda, (acaba de fotografiar la última campaña de Burberry). 

Gastronomía nacional y 'food trucks', música al ritmo de Dorian y Natalia Ferviú, y sobre todo, el nuevo espacio ecoeficiente, fueron los ingredientes principales para que los incondicionales de la marca, como la actriz Úrsula Corberó y su novio Chino Darín, no se perdieran el evento. 

 

Pues buen fiestón #PullAndBearHouse @pullandbear 💃💃 Pic by @icanteachyou ❤

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Bajo el lema 'Jump barriers and be in the right place', la firma anima a la gente a saltar barreras e intentar encontrar su lugar ideal en el mundo.

Sin duda, este proyecto es una idea con mucha iniciativa. 

 

 

GETTY

Adam Levine y Behati Prinsloo, padres de una niña

El vocalista de Maroon 5 y la modelo de Victoria´s Secret ya celebran el nacimiento de su primogénita a la que han llamado Dusty Rose Levine.

Woman.es

Adam LevineBehati Prinsloo están de enhorabuena: ¡ya han sido padres! La feliz noticia ha sido confirmada por la revista People, la primogénita ha nacido el miércoles 21 de septiembre, en California. 

La pareja tuvo muchas dudas de cómo llamar a la recién nacida y finalmente se han decantado por Dusty Rose Levine. Varias fuentes aseguran que el recién estrenado papá acudió a su gran amiga, la cantante Gwen Stefani, a pedirle consejo para que ayudaran a la pareja a decidirse. Estamos viviendo un auténtico 'baby boom' de los ángeles de Victoria's Secret ya que, además de Behati que acaba de ser mamá, en pocos días Candice Swanepoel dará también a luz, en este caso a un niño. 

INSTAGRAM

En abril de 2012, la modelo y el cantante se conocieron y vivieron un auténtico flechazo. En 2013, estaban en las portadas de todas las revistas por su inesperada ruptura, pero cuando se temía que nunca habría reconciliación, saltó la noticia de su esperada boda. El 19 de julio de 2014, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una playa privada del hotel El Ganzo, en Los Cabos de Baja California Sur. Desde ese momento no han vuelto a separarse y ahora, dos años después, están de enhorabuena celebrando el nacimiento de su primogénita. 

La pareja se ha mostrado radiante, desde el momento en el que se conoció el embarazo de la top, y han desvalado en diversas ocasiones su intención de seguir aumentando la familia: "Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable", dijo Levine durante una entrevista con Ryan Seacrest. La supermodelo, originaria de Namibia, también aseguró al diario Daily News lo emocionada que estaba: "Estoy feliz, plena, alegre. No hay nada que me pueda robar esta sonrisa".

INSTAGRAM

 

@caradelevingne / INSTAGRAM

Rihanna y Cara Delevingne, la mezcla más explosiva para la nueva campaña de Puma

Rihanna ha dirigido el último spot de Puma #DOYOU, y lo protagoniza Cara Delevingne.

Diana Matilla | Woman.es

Bajo el lema 'Tú haces lo que quieres. Te deshaces de las dudas y desafías el status quo. Tu estilo es una declaración de intenciones', se presenta la última (y esperada) campaña de Puma, dirigida por Rihanna y protagonizada por Cara Delevingne.

 

The only way to be you is to #DoYou!! So honored and pleased to launch the new #PUMAWomen campaign with @puma #BALOONATIC

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Esta colección de ropa deportiva está destinada, según la marca, a una mujer independiente, que lo que quiere es sentirse cómoda en su propia piel sin imitar a nadie. 

La campaña, que reúne a dos grandes iconos de la actualidad, la cantante Rihanna y la modelo Cara Delevingne, muestra una perspectiva diferente, nunca antes adopatada por la marca, que intenta concienciar sobre la importancia de ser uno mismo. El lema, de hecho, anima a no tener miedo de ser diferene a los demás, enseñanza que se puede relacionar con las experiencias personales de Cara, que ella misma ha compartido en varias ocasiones.

'Una fuerza a tener en cuenta. Una fuerza que recuerda a todas las mujeres del mundo que la única manera de ser uno mismo es #DO YOU.' ¡No te la pierdas!

Kendall Jenner, protagonista en los 90 años de Fendi. | GETTY

Kendall Jenner vuelve a defender el 'Free the nipple'

Kendall Jenner es una de las defensoras del 'Free the nipple' por excelencia. Y ahora, en un artículo, ha vuelto a explicar por qué.

Diana Matilla | Woman.es

Las hermanas Kardashian siempre son tendencia. Por sus líos amorosos, sus excentricidades, sus looks... todo en ellas da que hablar, y desde que se han apuntado al movimiento 'Free the nipple', aún más. Kendall Jenner ha defendido su postura en un post publicado en kendallj.com, dónde explica cómo y por qué lo hace.

La modelo declara que últimamente no lleva sujetador o deja que este se vea por completo, 'Estoy muy a favor del 'Free the nipple'. Pienso que es guay enseñar lo que hay debajo de tu camiseta -ya sea un sujetador bonito o solo piel-.'

Kendall ha defendido este movimeinto durante el último año. Pero no es la única, Kim Kardashian parece que también se ha enamorado de ir sin sujetador y tanto es así, que en casi todas sus apariciones recientes ha decidido dejarlo en casa y mostrar su pecho en vestidos, tops y corsés.

¡No te pierdas la galería, dónde te enseñamos algunos ejemplos de esta tendencia!