woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Boyd Holbrook: "Un chico malo no tiene porque ser peligroso"

Es el último canalla de Hollywood. Abandonó su pueblo en Kentucky para subirse a las pasarelas, ha triunfado en 'Narcos' y es imagen de 'Bad', el nuevo perfume de Diesel.

Mamen Ruiz Puertas | Woman.es

No pierde el tiempo. A sus 35 años, Boyd Holbrook es un tipo inquieto: escribe poemas, expone sus esculturas en prestigiosas galerías de Manhattan y desfila para grandes firmas. Todo, sin dejar de rodar películas (seis, el último año). Reconoce que nunca tuvo vocación de actor, pero alistarse en la DEA en la serie 'Narcos' fue la mejor decisión profesional de su vida. Los directores se lo disputan.

WOMAN: Actor, escultor, poeta, modelo… Cuesta creer que seas un bad boy...

BOYD: Un chico malo no tiene por qué ser peligroso, sino más bien alguien que vive según sus reglas, está seguro de sí mismo y tiene personalidad.

¿Y las chicas malas te gustan? 

Prefiero las mujeres enérgicas, luchadoras e independientes.

Eres muy polifacético. ¿Con qué te sientes más realizado?

Con la interpretación. En los últimos dos años me he centrado en ella. Ahora, estoy pensando en tomarme un pequeño descanso… Quizá me dedique a la escultura. 

¿Qué te inspira a la hora de esculpir? 

Me gusta dar vueltas alrededor del material con el voy a trabajar e imaginarme que puedo hacer lo que quiera. ¡Es alucinante! 

Has pasado de perseguir a Pablo Escobar en 'Narcos' a ser el villano de 'Lobezno'. ¿Te gusta interpretar estos papeles con registros tan distinos?

¡Me encanta! No soportaría tener que interpretar papeles con perfiles similares. Te acaban encasillando. Es muy estimulante que en 'Narcos' sea un agente de la DEA y en 'Lobezno' un villano. 

Entre rodajes, ¿qué haces para desconectar?

Me escapo al campo y doy largos paseos. También toco la guitarra y escucho música. 

Diesel es una firma provocadora, pasional y rebelde. ¿Qué hay de eso en ti? 

Todos esos adjetivos van conmigo. 

¿Te perfumas habitualmente?

Depende. Si no estoy trabajando, jamás salgo de casa sin perfumarme. Sin embargo, cuando ruedo, no uso, porque no quiero identificar a mi personaje con un determinado olor.

¿Utilizas cosméticos?

Sí, me gusta cuidarme la cara, limpiármela, ponerme lociones…

¿Qué haces para mantenerte en forma?

Artes marciales. Ir al gimnasio y subirte en una máquina o hacer pesas es algo mecánico, aburrido.

D.R.

Con chupa de cuero

Diesel ha elegido este material, icono erótico y también del inconformismo, para vestir su nueva fragancia masculina: Bad. Otro guiño al descaro y provocación que este firma italiana lleva en su ADN y del que Boyd Holbrook es imagen. En el interior de este frasco negro y misterioso hay acordes de tabaco con notas saladas de caviar, que evocan un cuerpo masculino con los músculos cincelados. ¡Viril en esencia! (67 €/75 ml).

INSTAGRAM

El impresionante árbol de Navidad de Mariah Carey

Hay celebrities que adoran la Navidad y luego está ella, la protagonista del villancico 'All I Want For Christmas is You' que nunca deja se sorprendernos.

Woman.es

Hay tradiciones de Navidad que nunca van a cambiar, una de ellas es escuchar la famosa canción 'All I Want For Christmas is You' de Mariah Carey. La estrella ha logrado año tras año convertirse en un auténtico símbolo navideño y sus pasos, especialmente en estas fechas, son medidos al milímetro.

Carey disfruta del espíritu navideño en estado puro y nos sorprende con sus regalos, vestidos de fiesta o decoración que cada año es más impresinante. Y una vez más lo ha vuelto a hacer, la protagonista ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece posando junto a un gigante árbol de Navidad. 

 

Getting into the Christmas spirit with this exquisite tree in a beautiful home for our family! 🎄☃️ Courtesy of @airbnb

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

"Introduciéndome en el espíritu navideño con este exclusivo árbol en una casa preciosa para mi y mi familia, cortesía de Airbnb", escribía en la dedicatoria que acompañaba a la fotografía. De esa manera mostraba que estas fiestas las va a pasar rodeada de los suyos en otra vivienda privada que la famosa firma de marketplace ha preparado especialmente para ella.

El sugerente estilismo de la estrella en su fotografía tampoco ha pasado desapercibido. Mariah Carey, una vez más, se ha atrevido a posar tan solo con su conjunto de lencería, una camisa de cuadros en rojo y negro semiabierta y unas botas altas negras.

 

Only two more #AIWFCIY shows at the @beacontheatre left! See you tonight at 8pm. 😘🎄🌟🎁☃️🎅🏻🐏

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Velvet no entra en ninguna lista, pero es una de las series con más audiencia del momento. | Cortesía de la serie

La despedida de ‘Velvet’ se hizo en directo y arrasó en audiencia

Ana y Alberto se dieron, por fin, el 'sí, quiero'.

Mariló García | Woman.es

'Hagamos que nuestros sueños se hagan realidad'. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, o lo que es lo mismo, Ana Rivera y Alberto Márquez, sellaban así su amor, en el altar, anoche, en el último episodio de Velvet. Una relación sentimental que ha mantenido en vilo a la audiencia durante cuatro años. La serie española se despidió anoche con un récord histórico: el 26,2% de la audiencia (una media de 3.586.000 espectadores) siguió el esperado capítulo final en el que ¡por fin! la pareja se casaba.

Anoche, en el hotel Intercontinental de Madrid, se adelantaba la Navidad para Antena 3. La cadena organizó una pequeña fiesta, con actores, invitados y prensa, para despedir a su serie insignia de los últimos años. Allí pudimos vivir de primera mano el esperado desenlace junto a los actores que no participaban en la parte que se emitía en directo de este episodio, como Aitana Sánchez Gijón (doña Ana), Amaia Salamanca (Bárbara), Manuela Velasco (Cristina Otegui), Gorka Otxoa (Valentín Alcocer), Maxi Iglesias (Max) y Miriam Giovanelli (Patricia Márquez). Esta última reconocía estar muy nerviosa, aunque 'la procesión va por dentro'. Un despliegue mediático para arropar ese final que 'no estaba escrito'.

 

Querida Amiga, @pau_eche Te voy a echar de menos. Gracias por todos los buenos momentos y esa energía tan preciosa que tienes!

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El episodio comenzaba con el pequeño Alberto despertando junto a su padre. Es entonces cuando éste le pedía la mano a su madre, Ana. Un momento muy aplaudido, excepto por los actores del autodenominado 'eje del mal' que, entre risas, abuchearon a la pareja. La actriz Manuela Velasco, pendiente de sus fans en las redes sociales (con el hastag #Velvetfinal), no dudó, para sorpresa de todos, en levantarse y quemar un papel, gritando como si fuera Cristina Otegui: '¡Que estoy muy loca!'. Todas estas “'interrupciones' durante el episodio crearon un ambiente festivo y único en este broche final.

Alberto entraba en las galerías con sus gafas de sol, como nuevo dueño de la empresa. Vítores y aplausos de los presentes anoche, hasta que vemos un flashback que nos lleva a los inicios, con Alberto y su padre, y los comentarios nostálgicos comienzan a surgir. Otra gran despedida, la de Emilio, interpretado por el gran José Sacristán, que mantiene durante todo el episodio una relación ambigua con doña Ana (Aitana Sánchez Gijón), preocupaba por mantenerlo en su vida en su próxima mudanza a una nueva vivienda, ya que Emilio, a pesar de la insistencia de su sobrina Ana, no quiere viajar a Nueva York con ellos. Significativos aullidos se pudieron escuchar entre los actores cuando doña Ana se muestra afectuosa con Emilio.

Uno de los momentos más esperados de la noche, llegó entonces. El enfrentamiento entre Alberto y su némesis, Carlos, provocó que el actor que interpreta a Carlos, Peter Vives, se levantase e hiciese como que boxeaba contra su contrincante. Carlos había estado robando las cartas que Alberto mandaba a Ana desde Nueva York, algo que provocó, entre otras cosas, que Alberto no pudiera conocer a su hijo. Un momento después, Alberto, magullado, se quedaba en camiseta para alegría de los presentes, antes de ponerse su traje para la boda.

Cuando, por fin, parecía que habíamos llegado a la gran boda televisiva del año en España, Rita sufre un colapso. Todos tememos por su vida, de hecho se barajó la muerte del personaje de Cecilia Freire, pero, finalmente, todo queda en un susto [Otro punto álgido del episodio fue ver a Cristina (Manuela Velasco) con la cara desfigurada y un parche en el ojo al estilo del mítico villano Falconetti de Hombre rico y hombre pobre]

Algo que se agradece, no sólo porque así no se empañaba el final idílico y de cuento de hadas esperado por los fans de Velvet si no también porque así pudimos ver a Pedro, el marido de Rita y mozo de los recados interpretado por Adrián Lastra, hecho un manojo de nervios en la divertida parte en directo del episodio. 'Gracias por creeros esta puta fantasía, gracias por estar con nosotros', diría el actor después.

En esta parte, los actores que nos acompañan se marchan para estar junto a sus compañeros. Mientras, como ya hemos visto en otras series como 7 vidas, o en EE UU, Urgencias, Will & Grace, El ala oeste de la Casa Blanca y Rockefeller Plaza, Velvet pasa del diferido al directo en una secuencia en la que Pedro, Rita, Clara (Marta Hazas), Mateo Ruiz (Javier Rey), y, sobre todo, Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), protagonizan una secuencia llena de gags hilarantes, fruto de los nervios propios de los preparativos para la boda en la ficción y de los nervios de los actores ante el directo del episodio.

Alberto llama a su amada, como un Romeo con el cuello almidonado. Desde el balcón, su Julieta le sonríe como nunca antes lo había hecho. Alberto, al estilo 'soy el rey del mundo' de Titanic, grita que la ama, henchido de felicidad. Ella baja entonces, vestida de novia, una escalera, muy lentamente, para regocijo de los seguidores de Paula Echevarría. Cuando la pareja sube al coche que los lleva camino al altar se acaba el directo.

Volvemos a la boda. La pareja ha estado 15 años esperando para casarse. Los presentes rompemos en aplausos cuando se casan. ¿Quién no se alegra por la felicidad de una pareja? Tras reaparecer Aitor Luna en el papel de Humberto Santamaría, e irse junto a Raúl de la Riva (en Velvet todo lo que necesitas es amor, ya sabéis), se da por concluido el episodio, con Ana y Alberto, juntos, cariñosos, en una azotea con vistas a la capital.

Con los títulos de crédito finales, y empuñando una copa de cava, todo el elenco de actores de Velvet, mirando a cámara, se despedía por última vez de sus seguidores, con unas últimas y emotivas palabras, las de José Sacristan: '¡En directo, los Velvet os desean felices pascuas!'. Entonces sonó la canción de la serie y los actores se pusieron a bailar y a brindar. '¡Qué manera de llorar!', se oyó decir a Paula Echevarría. Y todos los actores se colocaron en una foto en una de las escaleras del hotel, como recuerdo de su despedida de una serie ya icónica, Velvet. 

 

Una espectacular actuación llena de arte y voz. | GTRES

Melendi: "Decidí estudiar música después de vender un millón de discos"

Hoy se enfrenta a la final de 'La Voz', donde ha regresado como coach de Mario, el finalista del 'equipo Melendi'. Ha dado un giro de 180 grados a su imagen ya no hay rastro de rastas, ni de melena.....

Patricia Rivera| Woman.es

Saca nuevo disco y nuevo single 'Quítate las gafas', el primero que produce y en el que se ha colado el son cubano, y pronto hará su primera gira por EE.UU. Descubrimos al nuevo Melendi, en el que, como él asegura es "el mejor momento de mi carrera, en el que más disfruto".

¿Qué queda del Melendi de 'Sin noticias de Holanda' en 'Quítate las gafas'?

Quedan muchas cosas, pero musicalmente hablando queda más bien poco. Cuando yo empecé a hacer canciones tenía 18 años y mi cuñado sacó mi primer disco, 'Sin noticias de Holanda', que vendió un millón de copias y solo sabía tocar cinco acordes. Decidí estudiar música después de vender un millón de discos. Ahí empezó mi búsqueda pasa saber quién soy como artista, hasta desembocar en 'Quítate las gafas'. Desde los 20 años hasta los 30 y pocos no tenía casi recuerdos de mi infancia y mi adolescencia, los bloquee en mi cabeza, y ahora, a partir de los 35, me asaltan esos recuerdos. Estoy volviendo a tener esa sensación de desaprender todo lo que aprendí y estoy volviendo a conectar con el niño que fui.

¿Por qué este viraje al sonido caribeño?

Ha sido casual. Como cantautor lo que hago es vestir las canciones acordes a la historia que cuento. La historia estaba ambientada en Cuba y el son cubano y la rumba comparten además muchos elementos, y esta canción, que a priori era una rumba y al final nos quedó un híbrido rumba-son cubano, nos pareció que era muy bonita para abrir el disco. Porque la época en la que vivimos, en la que nos machacan con noticias negativas y que todo está tan complicado, una canción desenfada nos pareció lo más apropiado. Lo que si es verdad es que despista a la gente porque no tiene nada que ver con lo que es el disco en su totalidad.

Te vas por primera vez de gira a Estados Unidos ¿qué esperas de la experiencia?

Espero eso, la experiencia. Vamos a actuar en salas de 2.000 personas. Son ciudades que tenía muchas ganas de conocer: Boston, Dallas, Washington, Nueva York... Van a ser tres semanas para disfrutar.

¿Pensaste en saltar el charco al hacer el disco?

Llevamos trabajando el mercado latino desde hace siete años, y nos está yendo muy bien. El disco tiene influencias porque estoy escuchando mucha música de allí, me junto con gente de allí y bueno, porque me parece muy bueno abrir las miras y no encorsetarse.

¿Qué ha sido lo más fácil y lo más difícil de crear este último trabajo?

Ha sido un reto, porque de los ocho disco que he publicado este es el primero que yo me atrevo a producir. Con la inestimable ayuda de la persona que me acompaña al piano Luca Germini. Ha sido un reto que creo que hemos aprobado con nota. El resultado se acerca mucho a lo que yo tenía en la cabeza. 

¿Qué es lo mejor de participar en un programa como 'La Voz'?

Es todo positivo. Te revisitas, valoras mucho más lo que tienes. Te das cuenta de que las dudas que a ellos les surgen son las mismas que te surgían a ti, no hace tanto tiempo. Y me enorgullece poder darles consejos. Yo no les yo a enseñar a cantar, porque cantan todos mejor que yo. A mi me hubiera ahorrado mucho quebraderos de cabeza si una persona que lleva mucho tiempo trabajando me hubiese explicado cómo funciona este mundo. Les digo: No queráis inventar, no queráis impresionar, porque no es el momento. Es el momento de estar seguro en el escenario y de disfrutar. Yo les doy consejos para el breve periodo de tiempo que estamos con ellos durante el programa. Su carrera depende de su tesón de su voluntad y de las decisiones que ellos tomen.

¿Qué tiene Mario, el finalista de tu equipo para ser 'La voz'?

Su evolución ha sido brutal. Sobre todo la emocional. Mario es uno de los que mejor ha interiorizado los consejos. He sido con él duro a veces, pero sabía que era por su bien.

Si te hubieses presentado a un talent como la Voz ¿quien te gustaría que hubiese sido tu Coach?

De mis tres compañeros, cualquiera. Porque son tres artistas increíbles y todos me podrían enseñar muchas cosas. De hecho me las enseñan. Malú es mi amiga del alma, Manuel es increíble y Alejandro... ¡qué te voy a contar de Alejandro!, es un maestro. 

Es una frase hecha pero... ¿Estás en el mejor momento de tu carrera?

Es el mejor momento de mi carrera porque es cuando estoy disfrutando. Fíjate llevo subiéndome al escenario muchos años. El primero a los 18, una orquesta, maravillosa. Y llevo 20 años subido en ellos, pero no empecé a disfrutar hasta hace cinco o seis años.

Tags:

melendi