woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Las botellas de vino más caras de la cena de Gerard Piqué

El futbolista no repara en gastos para celebrar la Navidad y la victoria de su equipo en el clásico.

Patricia Rivera| Woman.es

Gerard Piqué está viviendo una Navidad por todo lo alto. 

El jugador del F.C. Barcelona ha compartido una imagen en la que se ven tres botellas de vino, a las que ya ha dado buena cuenta, acompañado de amigos. Gerard Piqué ha celebrado la victoria del Barça ante el Real Madrid el pasado día 23 de diciembre junto a la Navidad y tomar una copa de vino con los amigos es algo más que normal estos días. Pero lo sorprendente es el precio de dichas botellas. 

Hemos indagado sobre ello y la cuenta a Piqué esa noche le salió por un pico...

- Una botella de Château Latour, de año 2000. Por el año de la cosecha su precio ronda los 1.500 euros, pero en esta misma bodega una botella puede llegar a valer más de 10.000 euros.

- Una botella de vino de La Romanee Gran Cru, 2008, cuyo precio ronda los 3.000 euros, aunque de otras cosechas pueden llegar a costar más de 30.000 euros.

- Un Vega Sicilia de 1996, de 190 euros.

 

MB / GTRES

Amber Heard, Elon Musk y el beso de su reconciliación

Segunda oportunidad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amber Heard y Elon Musk parece que están intentando de nuevo que lo suyo funcione. La actriz y el empresario mantuvieron una relación de poco más de un año que finalizó el pasado mes de agosto. Una ruptura de la que ambos hablaron en los medios de comunicación y en sus redes sociales y de la que dijeron ser un momento clave en cuanto a sus respectivas vidas sentimentales. 

Sin embargo, tras decidir poner punto y final a la relación, Amber y Elon fueron vistos en varias ocasiones disfrutando de su compañía. Comidas, cenas... Los paparazzi daban buena cuenta de estos encuentros y ellos se dedicaban a asegurar que eran solo amigos. Hasta ahora, que las cámaras los han pillado despidiéndose con un beso en los labios.

MB / GTRES

Habrá que esperar a ver si hay confirmación oficial por parte de la pareja, pero esta imagen deja poco lugar a dudas.

Victor Chavez / GETTY

La tierna imagen de Blanca Suárez de pequeña

Buscando en el baúl de los recuerdos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez está en modo navideño ON y nos ha querido felicitar estas entrañables fiestas de una manera muy especial. La actriz de 'Las chicas del cable' ha tirado de álbumes de fotografías del pasado para deleitarnos con una de esas instantáneas que nada más verlas piensas "ooooh, pero qué monada".

"Mis colegas y yo os deseamos feliz navidad a todos #TanPequeñosYYaPintadasComoPuertas
#PequeñasMamarrachitas", ha escrito Blanca junto a una imagen donde aparece con dos amigas.

 

Mis colegas y yo os deseamos feliz navidad a todos 🤘 #TanPequeñosYYaPintadasComoPuertas #PequeñasMamarrachitas

愼栠敲㵦栢瑴獰⼺眯睷椮獮慴牧浡挮浯瀯䈯䙤扯浬佈偮㼯慴敫⵮祢戽慬据彡畳牡穥㸢搼癩挠慬獳∽敟椳㉬㸢搼癩挠慬獳∽㑟扲湵㸢椼杭愠瑬∽楍⁳潣敬慧⁳⁹潹漠⁳敤敳浡獯映汥穩渠癡摩摡愠琠摯獯꒟ઘ吣湡敐畱썥澱女慙楐瑮摡獡潃潭畐牥慴ੳ倣煥敵뇃獡慍慭牲捡楨慴≳挠慬獳∽㉟楤瀵•楳敺㵳㈢㔴㠮㈶〵〳ㄵ㔷㠷硰•牳獣瑥∽瑨灴㩳⼯捳湯整瑮洭摡ⴱ⸱摣楮獮慴牧浡挮浯琯ㄵ㈮㠸ⴵ㔱猯㔱砰㔱⼰㍥⼵㔲㄰㤴㐴㍟㜸㌱㔱㔵㘰㌰㈳㍟㔸㜳㜱㠹㘹㤸ㄹ㐷〴湟樮杰ㄠ〵ⱷ瑨灴㩳⼯捳湯整瑮洭摡ⴱ⸱摣楮獮慴牧浡挮浯琯ㄵ㈮㠸ⴵ㔱猯㐲砰㐲⼰㍥⼵㔲㄰㤴㐴㍟㜸㌱㔱㔵㘰㌰㈳㍟㔸㜳㜱㠹㘹㤸ㄹ㐷〴湟樮杰㈠〴ⱷ瑨灴㩳⼯捳湯整瑮洭摡ⴱ⸱摣楮獮慴牧浡挮浯琯ㄵ㈮㠸ⴵ㔱猯㈳砰㈳⼰㍥⼵㔲㄰㤴㐴㍟㜸㌱㔱㔵㘰㌰㈳㍟㔸㜳㜱㠹㘹㤸ㄹ㐷〴湟樮杰㌠〲ⱷ瑨灴㩳⼯捳湯整瑮洭摡ⴱ⸱摣楮獮慴牧浡挮浯琯ㄵ㈮㠸ⴵ㔱猯㠴砰㠴⼰㍥⼵㔲㄰㤴㐴㍟㜸㌱㔱㔵㘰㌰㈳㍟㔸㜳㜱㠹㘹㤸ㄹ㐷〴湟樮杰㐠〸ⱷ瑨灴㩳⼯捳湯整瑮洭摡ⴱ⸱摣楮獮慴牧浡挮浯琯ㄵ㈮㠸ⴵ㔱猯㐶砰㐶⼰桳⸰㠰支㔳㈯〵㐱㐹弴㠳ㄷㄳ㔵〵〶㌳弲㠳㌵ㄷ㤷㤸㠶㤹㜱㐴弰⹮灪⁧㐶眰•牳㵣栢瑴獰⼺猯潣瑮湥⵴慭ㅤㄭ挮湤湩瑳条慲⹭潣⽭㕴⸱㠲㔸ㄭ⼵㙳〴㙸〴猯と〮⼸㍥⼵㔲㄰㤴㐴㍟㜸㌱㔱㔵㘰㌰㈳㍟㔸㜳㜱㠹㘹㤸ㄹ㐷〴湟樮杰•瑳汹㵥∢㰾搯癩㰾楤⁶汣獡㵳弢楳搷≹㰾搯癩㰾搯癩㰾楤⁶汣獡㵳弢汭㡩∶㰾汵挠慬獳∽江潰海㸢氼⁩汣獡㵳弢異瑡ㅟ扩㍳㸢猼慰㹮〴㱫猯慰㹮猼慰汣獡㵳弢硲瑦㡟捳㉸挠牯卥牰瑩䡥慥瑲浓污≬氾歩獥⼼灳湡㰾氯㹩氼⁩汣獡㵳弢愳橰≫㰾灳湡ㄾ㘷⼼灳湡㰾灳湡挠慬獳∽损㙱橴张猸硣′潣敲灓楲整灓敥档畂扢敬浓污≬挾浯敭瑮㱳猯慰㹮⼼楬㰾甯㹬⼼楤㹶⼼㹡Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una publicación que ha encantado a sus seguidores y a nosotras también, ¡para qué negarlo! 

Victoria Beckham y su look masculino con maquillaje en tono verde. | INSTARimages.com / CORDON

Victoria Beckham se rie del corte de pelo de su hijo Brooklyn

La diseñadora saca su faceta más cómica.

Marta Requejo | Woman.es

Desde que Brooklyn Beckham ha vuelto a casa por Navidad, su madre Victoria no ha parado de compartir imágenes en Instagram presumiendo de primogénito. Hace unos días veíamos una tierna instantánea de los cuatro hermanos en la que la diseñadora escribía: "Estoy muy feliz!! Todos mis bebes juntos!!".

Pero aparte de mostrar su alegría y felicidad por el regreso de su primogénito, Victoria también ha sacado su lado más humorístico y se ha reido de su hijo en Instagram. El motivo de esta broma es el nuevo corte de pelo de Brooklyn que su madre ha comparado con Dennis The Menace, un conocido personaje de cómic británico, delante de sus 18 millones de seguidores.

 

@brooklynbeckham X That hair!!! @chloegmoretz what have u done!! 😂😂😂 kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Además, la mujer de David Beckham también ha querido mostrar la buena relación que tiene con Chloe Grace Moretz, la actual pareja del primogénito, mencionándola en esta misma instantánea en la que le decia "¡¿que has hecho!?". A lo que Chloe siguiendo la broma le contestaba: " jajaja, ¡oh dios mío!

Nos encanta que Victoria Beckham esté sacando su faceca más cómica en Instagram y es que hace unas semanas también publicaba una divertida foto de su marido, David, con un 'Ugly Christmas Sweater'.

 

Forget Elf on the shelf!! It’s daddy on the step!!! 😂 #kissesatchristmas x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el