woman | El lujo de ser mujer

Detalle del peinado y las joyas de Blanca Suárez | Gtres. | GTRES

Blanca Suárez, premio Ondas 2017 a la mejor actriz de ficción

Los premios Ondas 2017 reconocen el talento de Blanca Suárez como mejor actriz de televisión. 

Woman.es

Ya se conoce la lista de los ganadores de los premios Ondas 2017

Estos premios reconocen el talento de los profesionales de la radio y la televisión de nuestro país. Y este año, una de las actrices más seguidas está de enhorabuena. 

Blanca Suárez se ha convertido en la ganadora del premio Ondas 2017 a la mejor interpretación femenina de ficción por su papel en 'Lo que escondían sus ojos'. En esta serie emitida por Telecinco, la actriz interpreta a María Sonsoles de Icaza y de León.

 

La Marquesa de Llanzol espera su entrada al set de rodaje.... ESTA NOCHE. 22.30. @telecincoes #LoQueEscondianSusOjos No queda nada!!!!!! 👏

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero Blanca no solo está de enhorabuena por dicho galardón, pues otra de las series que protagoniza también ha sido premiada. 'Las chicas del cable', la primera serie española producida por Netflix, ha conseguido el premio Ondas 2017 a la mejor webserie de ficción o programa de emisión online. 

Entre el resto de los premiados, destaca la serie 'Sé quién eres', la periodista Àngels Barceló como mejor presentadora de radio o Alejandro Sanz como mejor artista del año. 

Ver 37 fotos

 

Instagram

Así se vivieron los #PremiosWoman en las redes

Una noche de glamour y 'likes'.

Patricia Rivera| Woman.es

La II edición de los Premios Woman nos ha dejado para el recuerdo grandes momentos: los discursos de los tres galardonados, una alfombra roja de lujo o la voz de Sergio Dalma llenando el Casino de Madrid con 'Bailar pegados'... Todos ellos recogidos además en las redes sociales donde #PremiosWoman fue el 'trending topic' de la noche. 

Así se vivió la gala donde Woman MF celebraba además sus 25 años, y en la que nadie quiso faltar y por supuesto ¡felicitar!

Los premiados

 

Tonight I received an award for Inspirational Model of the Year for Representing the Diversity of Women from @woman_es!!!! It was the first time I've ever spoken in front of an audience and not gotten choked up. Not because I wasn't extremely overwhelmed, proud, happy and joyous, I was and that's when the waterworks usually come! But this time more than ever I felt strong and ready. To be recognized for my message is by far the greatest honor I could have ever imagined. I leave tonight with an award in hand, to sit on my desk, to look at costantly and let move me onto the next endeavor. Things will change, this I know. There's no stopping now! Thank you Woman Madame Figaro for an incredible evening and @prabalgurung for the perfect dress! ❤️❤️

Una publicación compartida de Candice Huffine (@candicehuffine) el

 

 

Buenos días! Fotos espontáneas que te hace una #Aladina 👉🏻 @ishtaresp en un día especial. Ayer la revista @woman_es le dio el premio a @fundacionaladina y @samyspain y yo tuvimos el honor de subir con el hombre más generoso que conozco @pacoarango_aladina a recoger este premio. Ser #Aladina es un privilegio. Gracias @pacoarango_aladina @ishtaresp y @fundacionaladina por existir 🙌🏻 Ayer se cumplieron 12 años desde la creación de la fundación y sus risas, apoyo y generosidad han salvado muchos corazones ♥️ rotos 💔 👉🏻 #soyaladina Por cierto mi foto de perfil de instagram es precisamente de cuando fui embajadora de @fundacionaladina con la @joyeriasuarez para un proyecto muy especial con @venteprivee_es 🙌🏻

Una publicación compartida de Fiona Ferrer Leoni (@fionawacu) el

 Las top de la portada del 25 aniversario

 

 

Instagram

 Los invitados

 

 

 

Compartiendo con todas vosotras. Feliz 25 Aniversario!!!@woman_es #premioswoman #woman25años

Una publicación compartida de Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial) el

 

 

 

 

 

 

🖤Premios @woman_es 🖤 #premioswoman #woman25años #felicidadeswoman

Una publicación compartida de Eugenia O. (@eugenia_osborne) el

 

 

 

 

Preparados y listos para los Premios Woman. Vaya despliegue de lujo: ¡¡Enhorabuena!! #premioswoman #woman #wow

Una publicación compartida de Manu Bonachela (@manubonachela) el

 

 

 

Ladies in #black 💥🌚 @woman_es #PremiosWoman

Una publicación compartida de Mireia Lalaguna (@mlalaguna) el

 

 

Con mis nuevas #amigas @kiramiro y @eugenia_osborne y molan mucho #fiesta #woman #PremiosWoman

Una publicación compartida de Carlos Diaz (@volte82) el

 

 

 

 

Por ellos puedo afirmar #lovemyjob. 25 Aniversario de @woman_es.

Una publicación compartida de San (@san_palomo) el

 

 

 

 

Al lado suyo siempre es casa. #PremiosWoman junto a dos mujeres increíbles @lula_duhalde @michellec_p ❤️❤️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Irene Arcos (@irene_arcos) el

 

 

 

Que gran noche nos espera para celebrar estos 25 años @woman_es #premiosWoman stylist @iriaballesta @martaasturias @dsquared2 @aguayoyarturo

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

 

 

 

Qué pasará qué misterio habrá esta fue una gran noche... #premioswoman

Una publicación compartida de Ari Bradshaw 🦄 (@aribradshaw) el

 

 

#PremiosWoman @woman_es ❤️

Una publicación compartida de Sonia Gómez (@soniasweetc) el

 

 

 

Esta noche en los premios @woman_es Vestida por mi querido @_freddyalonso y @mardy_nogales ❤️ FELICES 25 !!!!! 🎈🎁🎉🎀

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

 

 

Bellas...compañeras y amigas. Suerte de teneros @lorenagomez_ @michellec_p 🌟 #PremiosWoman @woman_es

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

 

 

 

 

 

Grandes momentos... ❤️ @woman_es #womanpower #25aniversario #premioswoman #woman25años

Una publicación compartida de Ester Aguado (@esteragu) el

 

 

 

La cantante cuidó hasta el último detalle 'beauty' en el lanzamiento de su primera colección de belleza | Cordon / CORDON

Rihanna habla sin tapujos sobre su cambio físico

No le importa el qué dirán.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace meses que Rihanna luce unas curvas más voluptuosas y sensuales de las que nos tenía acostumbrados. Y lo cierto es que la prensa ya se había hecho eco de este cambio meses atrás. Sin embargo, la cantante permanecía ajena a todo tipo de comentarios sobre su físico. Hasta ahora. Durante una entrevista para la revista 'The Cut', Riri no ha tenido problemas en comentar su relación con la báscula: "Tengo el placer de contar con un físico fluctuante. Tengo que prestarle mucha atención a mi cuerpo y comprobar cada día lo que le encaja mejor. Un día puedo entrar perfectamente en una silueta ajustadísima, pero a la semana siguiente puedo necesitar un 'look oversize'", asegura.

Además, Rihanna nos lanza un importante mensaje para que estemos cómodas en nuestros cuerpos: “Es importante asegurarse de que llevamos lo que le va bien a nuestro cuerpo, lo que nos favorece. Creo que esa es la manera en que todas deberíamos usar la moda. Al fin y al cabo, se trata de una cuestión cien por cien personal”. Tomemos nota.

Anya Taylor Joy en la première de "La bruja". | Emma McIntyre / GETTY

Anya Taylor-Joy. De repente, una diva

La actriz, nueva musa de Shyamalan y estrella de la próxima serie del momento, estrena la española 'El secreto de Marrowbone'.

Ana Cortizo | Woman.es

Hay actrices que labran su carrera a fuego lento; otras parecen salir de la nada, en plan chica de la curva, y de repente te las encuentras en todas partes. Anya Taylor-Joy pertenece a esta última categoría. No sabíamos de su existencia antes de que 'La bruja', una de terror en tiempos del puritanismo con cofia, recibiera aplausos infinitos en el festival de Sundance, y ahora parece decidida a protagonizar toda la taquilla de los próximos meses.

via GIPHY

Hace tres años, Anya era solo la sexta hija, bastante chicazo, de una nómada familia británico-argentina (madre fotógrafa y padre ex banquero dedicado a las carreras de fuera borda), cuyo mayor problema era que no encajaba en el sistema escolar británico. A los 17 años, dejó los estudios para ser actriz, sin la menor idea de cómo lo iba a conseguir, y sus padres pusieron el grito en el cielo. Pero la suerte le sonrió. Mientras paseaba a su perro por Londres haciendo equilibrios sobre unos taconazos con los que practicaba para una fiesta, la fichó una agencia de modelos. Y poco después, en una producción de fotos, pegó la hebra con Allen Leech (Tom en 'Downton Abbey'), que la puso en contacto con un representante de actores. Así empezó todo.

ImDb

Con una belleza camaleónica (ahora sensual, ahora inocente, ahora reina del hielo), una gracia heredera de sus tiempos de bailarina de ballet y un talento que ha provocado alzamientos de cejas en críticos más rancios que el Cinzano, esta actriz argentino-británica se ha convertido en la 'it girl' interpretativa del momento. Una nominación al BAFTA, por 'La bruja', le abrió la puerta a dos películas más: ''Morgan', una de robots con sentimientos dirigida por Luke Scott y producida por su padre, Ridley, y 'Barry', sobre la juventud de Barack Obama. Pero lo gordo llegó cuando M. Night Shyamalan vio su prueba de cámara y llamó a su ayudante para asegurarse de que sus ojos no le engañaban. El director llevaba sin musa desde que lo suyo con Bryce Dallas Howard no funcionó y aquello olía a flechazo. La fichó para 'Múltiple' y en 2018 la veremos también en 'Glass', la última entrega de su trilogía de películas de superhéroes que no parecen películas de superhéroes. 

Anya Taylor-Joy en 'La Bruja'. | Imdb

El 27 de octubre estrena 'El secreto de Marrowbone', del español Sergio G. Sánchez, una de huérfanos con dimensiones paranormales. Está grabando 'La casa de las miniaturas', la serie basada en el best-seller de Jessie Burton, y en abril estrenará 'Los nuevos mutantes', junto a otras jóvenes estrellas como Maisie Williams ('Juego de tronos') y Charlie Heaton ('Stranger things'). Y aún le quedan cosas en el tintero: ha rodado 'Thoroughbreds', una cinta que la crítica ya adora sin ambages, y prepara 'The sea change', el debut como directora de Kristin Scott Thomas. 

Ahora asegura (con un acento argentino muy desconcertante para los que la hemos visto actuar en impecable inglés) que está viviendo este momento sin pensar, porque le daría un infarto si se detuviera a meditar las implicaciones de ser nominada a un BAFTA, trabajar con M. Night Shyamalan o relacionarse con la familia Scott. Al fin y al cabo, en su mente sigue siendo la benjamina de la casa, esa a la que nadie toma demasiado en serio cuando se le mete algo en la cabeza. Como ser actriz, por ejemplo.

via GIPHY