woman | El lujo de ser mujer

GTRES

La primera foto juntos de Blanca Suárez y Joel Bosqued no es cómo habríamos imaginado

Blanca Suárez ha compartido una imagen junto a su pareja, aunque no es lo que esperábamos. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez y Joel Bosqued han tratado de llevar su relación de la manera más privada posible.

Tanto es así, que sus fotografías juntos son escasas, y nunca han posado en una alfombra roja junto al otro. Los dos actores son usuarios activos de Instagram, sin embargo, no existía imagen alguna en la que se vieran juntos. Y decimos "existía" porque al fin algo hemos podido ver.

Ver 13 fotos

Se trata de una stories que ha subido la actriz durante su viaje en China. En la instantánea, vemos las caras pegadas de ambos y tan solo uno de los ojos de cada uno. Vamos, que nos ha decepcionado un poco, que nosotras somos de mensajes románticos y gestos cariñosos. 

La primera foto de Blanca Suárez y Joel Bosqued en Instagram. | Instagram | @blanca_suarez

Además, ya que Blanca Suárez y Joel Bosqued están disfrutando de unas idílicas vacaciones, ya podrían haber subido una imagen en las que se vieran más.

Aun así, diremos que nos han transmitido ternura, y, aunque nos pese (¡vaya envidia de viajes!), seguiremos al día sus vacaciones para ver con qué nos sorprenden. 

Ver 12 fotos

 

La actriz besa a su marido a la salida de la Primera Comunión de su hija Daniella | GTRES

La felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños

David Bustamante ha felicitado a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría cumple 40 años. Sí, y así de estupenda se encuentra la actriz.

A la espera de que ella se pronuncie en Instagram para ver cómo recibe esta nueva década, quien sí ha lanzado su felicitación es David Bustamante.

Una foto de ambos junto a su hija Daniella, ha sido la imagen seleccionado por el cantante para desearle lo mejor a su exmujer: "Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!".

David muestra así el cariño y respeto que sigue teniendo por Paula Echevarría. Sin embargo, algo en su mensaje parece confirmar que entre ellos no hay opción a una segunda oportunidad.

Desde que se confirmó su separación, Paula y David se han visto en varias ocasiones, y han compartido mensajes en Instagram. Ambos hablan con cariño el uno del otro, y esta felicitación es otra prueba de la relación cordial que mantienen.

Este será el primer cumpleaños que Paula Echevarría y David Bustamante pasan separados. 

 

La actriz y el futbolista podrían haber iniciado una historia de amor | Gtres

La primera (y romántica) foto juntos de Andrea Duro y 'Chicharito'

Así han confirmado Andrea Duro y Chicharito su relación. 

Aida Ortega | Woman.es

Ya tenemos la confirmación oficial de la relación entre Andrea Duro y Javier Chicharito.

 

Mil veces gracias. Soy tan feliz... 🌹

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Lo cierto es que ambos habían dejado pistas en sus respectivas cuentas de Instagram. Ella posando junto a ramos de flores y con indirectas hacia el jugador. Él, por su parte, compartiendo una imagen junto a una misteriosa joven de espaldas.

 

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Las alarmas saltaron, los rumores de un romance entre la actriz y el futbolista llegaron a los medios y al fin tenemos la foto que lo confirma.

Tanto Andrea como 'Chicharito', han utilizado la misma imagen para demostrar su amor al mundo. Ella ha empleado una frase sencilla: "Felicidad en estado puro".

Él, en cambio, ha sido más meloso: "Pensarán y dirán lo que quieran… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla... #imsorry #feliz".

 

Pensarán y dirán lo que quieran 🤷🏽‍♂️... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla... ❤️😁🤤 #imsorry #feliz

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

El jugador quizás hace demasiado hincapié en lo feliz que se encuentra con su nuevo amor. ¿Trata de demostrar algo?

Si bien el amor es algo que siempre se debería celebrar, parece que a los seguidores de la actriz no les hace mucha gracia esta nueva relación, y no cesan en su empeño de recordarle a Andrea Duro las anteriores relaciones de 'Chicharito', como la que mantuvo con Lucía Villalón. 

 

CORDON

Anna Faris y Chris Pratt anuncian su separación, y nos hemos puesto muy tristes

Los actores han puesto fin a 8 años de matrimonio.

Aida Ortega | Woman.es

Anna Faris y Chris Pratt han utilizado las rede sociales para anunciar su separación definitiva.

Una noticia que, leída un lunes por la mañana de vuelta a la ofi, nos ha puesto muy tristes. ¿Por qué? Pues porque ambos formaban una de las parejas más estables de Hollywoood. Por no decir que se encontraban en nuestro ranking de preferidas.

via GIPHY

Los actores han decidido poner fin a su matrimonio tras 8 años y un hijo en común.

Chris Pratt fue el primero en dar la noticia mediante un comunicado en Facebook: "Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible. Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos".

Anna Faris, por su parte, ha escogido Instagram: "Estamos muy triste de anunciar que nos hemos separado legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo y estamos decepcionados". La actriz continúa diciendo que ambos quieren a su hijo y que por su bien quieren llevar este tema en privado. "Nosotros todavía nos queremos".

 

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Es al ver estas noticias, cuando nuestros corazones se rompen un poco y dejamos de creer en el amor.