woman | El lujo de ser mujer

Una belleza natural, sin artificiosAhora le toca a ella disfrutar de las vacaciones. Durante el verano, ha compaginado la grabación de la tercera temporada de la serie ‘El barco’ (Antena 3), que pronto volverá a las pantallas, con el rodaje dela nueva película de Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’. Es la segunda vez que trabaja con el director manchego: «Todavía no me siento chica Almodóvar. Eso sí, esta vez ya sabía cómo funcionaba y le heperdido el miedo. Es exigente pero no se ‘come’ a nadie».Siempre hay mucha confidencialidad en torno a sus proyectos. Se ha filtrado que es una comedia y un regreso a sus orígenes.Sí, vuelve el Pedro más canalla. Yo tenía muchísimas ganas de hacer una comedia, porque la mayoría de mis personajes en el cine han sido de mujeres intensas, y hacerlo con Pedro es mejor. Estoy encantada.¿Trabajar con él ha significado un punto de inflexión en tu carrera como actriz ?Sin duda, es uno de los directores más valorados fuera de España, llegas, por ejemplo, a Cannes y todo el mundo te presta atención... ¡Es increíble!Tu look es más cuidado y sofisticado desde que trabajaste con él. ¿Eres más consciente de su importancia ?Se nota, ¿no? He cambiado el chip: a la gente que me rodea y a mí nos encanta la moda y, hasta entonces, entre todos elegíamos qué me ponía para un estreno o cualquier acto. Pero con la promoción de la película de Pedro tuve que ir a muchísimos sitios, sobre todo fuera de España, y me di cuenta de que para ir realmente bien vestida necesitaba ayuda profesional.Estilismo: Top y y anillos Oscar de la Renta, bolso Circa Antiqua.

Blanca se suelta la melena

Irradia frescura y optimismo, y cada día está más guapa. Ha aclarado su color de pelo con unas favorecedoras mechas tye die y ha recurrido a una estilista para mejorar su forma de vestir.

Texto: Marta Bonilla Fotografías: Mario Sierra Estilismo: Marta Lasierra
Ver 7 fotos

Irradia frescura y optimismo, y cada día está más guapa. Ha aclarado su color de pelo con unas favorecedoras mechas tye die y confiesa haber recurrido a una estilista para mejorar su forma de vestir. Imagen de L’Oréal Professionnel, Blanca Suárez acaba de rodar la nueva comedia de Almodóvar y reconoce llevar bien la curiosidad que despierta su relación con Miguel Ángel Silvestre.

Ewan ve la luz

Juan Luis Suárez, el guitarrista de El sueño de Morfeo, ahora también es diseñador de su propia firma.

Anna Ortiz

Juan Luis Suárez, el guitarrista de El sueño de Morfeo, se ha iniciado en el mundo de la moda creando una firma: Ewan. Su compañera de escenario y cantante del grupo, Raquel del Rosario, y su pareja, Pedro Castro, lo acompañaron en la presentación de este nuevo proyecto.

Al evento asistieron más de 150 invitados, entre los cuales estaban Brianda Fitz y James Stuart. Tampoco faltaron compañeros de gremio como el grupo Pignoise, La Sonrisa de Julia, Dani Llamas y Willy Naves.

Anuncio realizado en 1957 por la actriz Suzy Parker, fotografiada por Richard Avedon.

Chanel N° 5: su historia

Brad Pitt es el protagonista de la actual campaña, ¿quiénes fueron sus predecesoras?

Claire Mabrut

Durante 90 años, el número 5 se ha convertido en un mito. Una arma de seducción masiva. Un sello universal para el perfume más vendido del mundo desde los años 20, una referencia olfativa absoluta y una revolución para la época, compuesto por 80 ingredientes y su representativo frasco minimalista.

La mismísima Gabrielle Chanel posó para una de las primeras campañas de N° 5. Después de ella, otras celebs la han precedido. Haz un repaso a la formidable saga publicitaria de un perfume que ha dejado huella.

Comienzan las "Sapphire Experiences"

Boris Izaguirre y Najwa Nimri ejercieron de anfitriones de estas exclusivas noches.

Anna Ortiz

La pareja ejerció ayer como anfitriona de la primera de las exclusivas noches llenas de imaginación que ha creado la marca de ginebra Bombay Sapphire. Una noche llena de música y sorpresas que transcurrió en la tienda de decoración L.A. Studio de Madrid y que contó con muchos rostros conocidos, entre ellos Olivia de Borbón, Sebastián Palomo Danko, Juana Acosta, Carmen Lomana, Berta Collado o Ana Locking.

El evento, muy animado, contó con el prestigioso coctelero Javier de las Muelas, quien presentó dos combinados inspirados en los gustos de Boris Izaguirre y Najwa Nimri. La actriz y cantante ha inspirado el “Najwa Jewel”, de marcado estilo femenino, y Boris, el “Boris Sapphire”, basado en el clásico gintonic. El tercer coctel “Living with imagination” es fruto de la imaginación del coctelero.

Estas noches mágicas se enmarcan en la campaña Living with Imagination, con la que Bombay Sapphire apuesta por un nuevo modo de vivir la vida, animándonos a llenar nuestro día a día de una pizca de imaginación. ¿Te atreves?