woman | El lujo de ser mujer

Blake Lively sabe muy bien cómo sacar partido a su melena | GTRES

Blake Lively, sobre perder peso tras el embarazo en tiempo récord

Woman.es

Blake Lively se encuentra en la recta final de segundo embarazo, su segundo hijo o hija con Ryan Reynolds llegará al mundo en las próximas semanas y la actriz ha querido dejar clara su postura ante la recuperación postparto. Son ya muchas las voces que se han alzado para normalizar los cambios que la figura femenina experimenta durante dicho período. Entre ellas, las actrices Anne Hathaway o Blake Lively, quienes además pretenden hacerlo con su propio ejemplo.

GTRES

Blake, que se encuentra promocionando su última película The Shallows, ofreció unas espontáneas declaraciones a la televisión australiana, que no han dejado indiferente a nadie. "Es muy injusto que se le dé tanta importancia y se celebre tanto. No tienes que convertirte en un ángel de Victoria's Secret al momento", explicaba la actriz. 

"Tu cuerpo ya acaba de hacer el mayor milagro que la vida puede ofrecer: ¡acabas de dar a luz a un ser humano! Eso es lo que deberíamos celebrar", añadía Blake. 

 

Milkshake: check. Comfortable shoes: check. Having a slit in your dress to make you feel better about the aforementioned: check.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Y es que no hay nada más que ver su cuenta de Instagram para comprobar que su opinión sobre este tema no es pura fachada, sino que realmente disfruta de su estado y de los cambios que su cuerpo manifiesta.

¡Bravo Blake!

Casarse en bañador y otras cosas raras que hacen las modelos

Desde curiosos 'selfies' a las poses más raras o los ejercicios que no somos capaces de imitar, así son las extrañas fotos de modelos.

Aida Ortega | Woman.es

En el mundo de la moda las modelos son, en muchas ocasiones, el centro de todo. Ella son las encargadas de mostrar al mundo la creaciones de los diseñadores, pero más allá de su trabajo, se han convertido en verdaderas celebrities.

Las tops, ese reducido grupo en el que se encuentra lo mejor de esta profesión, cuentan en sus redes sociales con millones y millones de seguidores que buscan descubrir el día a día de sus modelos preferidas.

Sesiones de fotos, vacaciones en paradisíacos destinos y locuras, muchas locuras. Fijándonos en sus imágenes de Instagram, descubrimos cosas tan peculiares como entrenamientos en sitios insospechados, zooms en los escotes o bodas en bañador como la de Isabeli Fontana.

Recopilamos algunas de las fotos más extrañas de las modelos.

 

Tags:

modelos

Joe jonas y Ashley Graham en el videoclip de 'DNCE' | @joejonas / INSTAGRAM

¿Están los videoclips mostrando todo tipo de cuerpos?

Los videoclips siempre han mostrado a mujeres esculturales que no representaban a la mayoría, pero ¿y si esto ha comenzado a cambiar?

Diana Matilla | Woman.es

Primero fue Joe Jonas con su tema 'DNCE' y más tarde Fergie con su videoclip de 'milfs'. La representacion de la mujer en los medios de comunicacion está comenzando a cambiar y no hay más que ver las pruebas.

La modelo 'plus size' del momento, Ashley Graham, protagoniza el video de una de las canciones del verano. No sabemos si es solo una estrategia de marketing o si de verdad, la situación está empezando a cambiar.

 

Shall we dance, @TheAshleyGraham? #ToothbrushVideo

Un vídeo publicado por J O E J O N A S (@joejonas) el

De todas formas, nos encanta ver a una de nuestras modelos favoritas ser la estrella de un videoclip tan sensual y divertido, que pone imagen a uno de los singles del que fuera componente de los Jonas Brothers. Pero este no es el único avance, Joe Jonas parece que aboga por mostrar todo tipo de cuerpos en sus videoclips ya que en 'Cake by the Ocean' podemos encontrar muchos tipos de mujeres, de un montón de estauras y tallas diferentes. ¡Viva la diversidad!

Videoclip 'milf' de Fergie. | @taralynn / INSTAGRAM

Fergie también se ha apuntado al moviento 'curvy' y es que en su último videoclip, el más sonado y polémico de su carrera, aparecen un montón de mujeres independientes y muy diferentes entre sí. Excentricidades a parte, el hecho de que mujeres tan poderosas como Kim Kardashian, Chrissy Teigen o la modelo de tallas grandes Tara Lynn sean las protagonistas de un proyecto de tal envergadura es, cuanto menos, maravilloso. 

Parece que estamos ante el principio de una nueva etapa, donde comienza a tratarse la normalización de los cuerpos. ¡Esperemos que esto continúe así! 

Estas dos iniciativas no serán la únicas, seguro que habrá más en el futuro, ¡Estaremos atentas!

Rihanna durante su actuación en los Billboard Music Awards 2016. | GTRES

El elenco femenino de 'Ocean's 8' que incluye a Rihanna y Anne Hathaway

Primero ha sido 'Cazafantasmas', pero ahora el remake de 'Ocean's 11' estará protagonizado también por mujeres. 

Diana Matilla | Woman.es

Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina darán vida al remake de 'Ocean's 11' que se estrenará con el nombre de 'Ocean's 8'. Bajo las órdenes del director Gary Ross, (Pleasantville y Los juegos del hambre) este elenco de mujeres continuará la saga de películas que comenzó 'Ocean's Eleven', 'Ocean's Twelve' y 'Ocean's Thirteen' y que dirigió Steven Soderbergh.

La trama está aún por determinar, pero estamos seguros de que con semejantes estrellas en el reparto, no dejará a nadie indiferente. Las películas, que tratan sobre un grupo de ladrones de guante blanco que dan grandes y espectaculares golpes en casinos, saltaron a la fama por incluir entre sus protagonistas a actores de la talla de George Clooney o Brad Pitt

'Ocean's 8', que comenzará a rodarse en octubre en la ciudad de Nueva York, demuestra los pasos que se están dando en Hollywood para que las mujeres obtengan papeles protagonistas en gandes producciones.

Sea como fuere, estamos muy contentos de ver a tantas maravillosas actrices juntas en pantalla, aunque aún falta una para llegar a la octava. 

¿Quién será? ¡No podemos esperar!