woman | El lujo de ser mujer

Blake Lively con vestido de Oscar de la Renta. | DARA KUSHNER / CORDON

Blake Lively irreconocible con su nueva imagen

Que no cunda el pánico. Este nuevo look se debe a exigencias del guión.

Woman.es

Pensar en Blake Lively y que te venga a la cabeza su larga melena dorada, sus curvas, su piel blanca... Es algo casi inevitable.

Pero la última imagen que hemos tenido de la actriz dista mucho de esa tan idílica.

 

Por exigencias del guión Blake Lively se encuentra en Dublín rodando The Rhythm Section, su nueva película, y la verdad, nos ha costado un poco reconocerla. 

Adiós melena, adiós piel luminosa, adiós vestidos de Alta Costura. Hola Stephanie Patrick (nombre de la asesina a la que interpreta). Y el resultado es este: 

 Al igual que hiciesen antes que ella actrices como Charlize Theron -Monster-, Nicole Kidman -Las horas-, o Halle Berry -Monster's Ball- parece que este papel puede abrirle las puertas a la candidatura al Oscar por fin a Blake Lively. 

¡Suerte!

 

Kate Winslet y Allison Janney se besan en los HFA. | GETTY

El apasionado beso entre Kate Winslet y Allison Janney en los Hollywood Film Awards

Las actrices protagonizaron el momento más destacado de la noche.

Marta Requejo | Woman.es

El domingo se celebraron los Hollywood Film Awards y las protagonistas indiscutibes de la noche fueron Kate Winslet y Allison Janney. Las dos actrices fueron llamadas a recoger sus galardones, Winslet por su papel protagonista en la película 'Wonder Wheel' y Janney por su interpretación en 'I, Tonya'.

Kate Winslet y Allison Janney muy cómplices en los Hollywood Film Awards. | GETTY

Pero este no fue el motivo principal por el que las actrices acapararon todas las miradas sino por su apasionado beso. Todo ocurrió cuando una emocionada Kate Winslet estaba dando su discurso de aceptación y se acordó de su compañera de profesión: 'Allison Janney está en esta habitación', comenzaba la actriz de Titanic. 'Allison, sé que realmente no te conozco pero simplemente quiero ser tú. En serio. O simplemente acariciarte o algo así. Quiero decir, ¿siempre podríamos besarnos? Quizá. Quizá', siguió.

Janney no lo pensó dos veces y se levantó de entre público para dirigirse hacia el escenario mientras Winslet gritaba entusiasmada '¡Va a pasar! ¡Va a pasar!' y segudos más tarde pasó. Las actrices se fundieron en un cariñoso beso que terminó en un abrazo con la ovación del público de fondo. 

Kate Upton y Justin Verlander en la gala LACMAN en Los Ángeles. | Jordan Strauss / GTRES

Kate Upton y Justin Verlander ya son marido y mujer

Contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Italia.

Marta Requejo | Woman.es

Kate Upton y Justin Verlander se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana. El esenario elegido para el romántico enlace ha sido Italia, en concreto el Castiglion del Bosco en la provincia de Siena. Una ceremonia íntima a la que han acudido los familiares y amigos más cercanos a la pareja.

Upton, conocida como una de las mujeres más 'sexys' del mundo, lució un vestido de Valentino, en color blanco, con una falda voluminosa de tul cubierta de encajes y mangas transparentes con bordados. Para el peinado eligió una melena sencilla ondulada en la que destacaba el velo que se extendía hasta el suelo. Y en las manos, un ramo de flores en tonos pastel.

Juntin Velander, por su parte, se enfundó en un clásico traje negro que combinó con camisa blanca y pajarita.

 

Congratulations to Kate and Justin making it official! #kateupton #justinverlander #houstonastros #detroittigers

Una publicación compartida de @kateuptonjustinverlander el

 

Las damas de honor, entre las que se encontraban las hermanas de la modelo, escogieron para el enlace vestidos sencillos en tono rosa pastel que combinaban a la perfección con el ramo de la novia.

Kate Upton de Topshop en la Gala Met 2016. | GTRES

La modelo de 25 años y el jugador de béisbol de 35, llevan cuatro años saliendo y fue en mayo de 2016 cuando anunciaron su compromiso en la Gala Met donde Upton lucía un deslumbrante anillo de compromiso.

GTRES

Durísimas imágenes de la caída de Lamar Odom borracho en una discoteca

El ex jugador de baloncesto estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de cocaína en 2015.

Woman.es

Lamar Odom ha vuelto a recaer en sus adicciones aunque su respresentante asegure lo contrario. El ex jugador de baloncesto, que estuvo a punto de fallecer en 2015 a causa de una sobredosis de cocaína, se desmayó sobre una mesa de un club nocturno de Los Ángeles tras haber consumido alcohol. Eran las dos de la mañana, cuando Lamar, ex jugador de Los Ángeles Lakers, Clippers, Heat, Mavericks y Baskonia peridó el conocimiento en Bootsy Bellows, un club de Los Ángeles. 

Lamar Odom se desmaya en una discoteca. | TMZ

El representante del ex jugador aseguró que Odom sufrió un desvanecimiento fruto de la deshidratación después de una sesión de entrenamiento intenso esa misma mañana y por la alta temperatura que había en el lugar. El vídeo de la dramática situación del actor lo ha hecho público el portal TMZ Sport.

 

Las duras imágenes recuerdan la secuencia que vivió el jugador en un club de striptease en Las Vegas en 2015, cuando estuvo a punto de morir por sobredosis. Lamar Odom y Khloe Kardashian cancelaron su divorcio para poder luchar juntos contra las adicciones de Lamar. 

Meses después, Klhoe publicaba fotografías con su nuevo amor, el también jugador de baloncesto Tristan Tompson. 

 

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

👑 Moon of my life 👑

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el