woman | El lujo de ser mujer

RhLkdEzLy1 w983

¿Será Blake Lively la nueva heroína feminista en la gran pantalla?

El que podría ser, su próximo papel, promete con convertirse en el más importante de su vida (y probablemente de la nuestra). 

Woman.es

Su primer salto a la fama fue algo casi sin precedentes. Le bastó protagonizar una serie de éxito dirigida a adolescentes para labrarse su propia carrera como actriz. Supo abandonar el rol de niña pija en el que se le encasilló con Serena Van der Woodsen casi sin esfuerzo y comenzó a trabajar como directores de renombre. Incluso, se ha convertido en una de las musas de Woody Allen (categoría que comparte con actrices como Emma Stone, Penélope Cruz o Marion Cotillard

Y si su carrera es digna de admirar, no hay que decir que no hay dos como ella en el mundo celebrity. No hay alfombra roja de prestigio que no cuente con su presencia, presume de un estilo impecable y la faceta que ha desarrollado como madre empoderada y voz del feminismo en Hollywood también le ha favorecido. 

Pero parece que lo mejor está por llegar a la vida de Blake Lively. Según ha anunciado ella misma a la revista Variety, pronto comenzará a grabar una película titulada Bruised, de la que será protagonista y en la que podría interpretar el papel de su vida. Blake encarnará a una mujer ex luchadora profesional que pelea por la custodia de su hijo. Según cuenta en la entrevista, el entrenamiento para interpretar a esta mujer estaría siendo durísimo. 

Todo, bajo las directrices de Nick Cassavetes ('El Diario de Noa'), el director de esta nueva película cuyo estreno todavía no tiene fecha, pero del que estamos seguras será un éxito. 

Michelle Williams vestida de Louis Vuitton en Cannes. | GTRES

Michelle Williams, radiante en Cannes

La actriz presentó junto a Julianne Moore su película 'Wonderstruck'.

Victoria Suárez | Woman.es

Cannes se convierte durante varios días en la Meca del cine y de la moda. El Festival de Cine francés da visibilidad a algunas de las mejores películas del año y también sirve para conocer cuáles serán algunas de las tendencias más punteras de la temporada.

En esta ocasión han sido Michelle Williams y Julianne Moore las protagonistas del famoso photocall, presentando su película 'Wonderstruck' del director Todd Haynes. El film cuenta dos historias simultáneas, de dos niños en épocas diferentes que buscan revelar un mismo misterio.

Michelle Williams eligió un mini vestido estampado con falda tipo A de Louis Vuitton. Pero lo mejor de su look fue el calzado, ya que la actriz es una de las primeras 'it girls' de Vuitton en lucir sandalias en mucho tiempo, ya que los botines de la marca han sido la pieza 'must' de sus últimas colecciones.

Por su parte, Julianne Moore apostó por un vestido camisero de color verde por los tobillos con una cinta negra que se ajustaba a la cintura. Como accesorio agregó unas gafas de sol de pasta color naranja.

 

@mileycyrus / INSTAGRAM

Miley Cyrus se disfraza de 'Hashtag The Panda'

La cantante le da una buena sorpresa a Jimmy Fallon en su programa.

Victoria Suárez | Woman.es

Miley Cyrus se encuentra en plena promoción de su nueva canción 'Malibu' y esto conlleva la aparición en diferentes programas de la televisión americana. Pero, como todos sabemos (aunque esté intentando cambiar su imagen) a Miley no le gustan los convencionalismos.

 

Guess who?! @jimmyfallon @nbc #MBC take over! #Malibu 🐼💙🌊@fallontonight

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Es probable que por eso la cantante haya decidido aparecer en el programa de Jimmy Fallon vestida de panda. Pero, no de cualquier panda, la ex Hannah Montana llegó al programa disfraza de 'Hashtag The Panda' uno de los personajes más conocidos de 'The Tonight Show'.

via GIPHY

La breve aparición de Miley fue suficiente para hablar de su último trabajo, asegurando que "he estado haciendo esto los últimos meses (vistiéndose de Hashtag The Panda) porque estoy intentando practicar mis pasos de baile para cuando cante mi nueva canción Malibu".

 

#HashtagThePanda 🐼💙🌊 @nbc #MBC TAKE OVER @jimmyfallon @fallontonight

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y continuó exhibiendo su baile a la salida del programa.

 

#HashtagThePanda 🐼💙🌊 @nbc #MBC TAKE OVER @jimmyfallon @fallontonight

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hailey Baldwin, Bella Hadid y Emily Ratajkowski. | @bellahadid / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski y Bella Hadid incendian Cannes con un sugerente vídeo

Aida Ortega | Woman.es

Las modelos se han convertido en invitadas de lujo en el Festival de Cine de Cannes.

Allí, además de pasear looks imposibles por la red carpet, hacen gala en sus cuentas de Instagram de los días de diversión sin fin que viven a bordo de yates y asistiendo a fiestas exclusivas. Vamos, que dejan constancia de la buena vida que llevan mientras a ti te toca madrugar para ir a la oficina.

 

Opening night Cannes Film Festival 🌸 My favorite carpet 💓 @diormakeup @sabrinabmakeup @jennifer_yepez team ❤️

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Y vayamos por partes, porque las redes sociales de Emily Ratajkowski y Bella Hadid están dando mucho que hablar.

Emily ha llegado a la costa francesa con la intención de lucir tipo y ponerse morena. Al igual que el resto de las mortales, ella también quiere una piel dorada, aunque prefiere el barco antes de pringarse de arena en la playa.

 

🇫🇷

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Luego llegó la hora de la gala de inauguración del festival. Y a ella le tocó presumir de joyas, y para que estas se llevaran todo el protagonismo, decidió ir sin nada. Discretita.

 

Cannes!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Tras una loca fiesta, el after en el puerto.  

 

After the red carpet, stranded on a dock, watching the sunset barefoot ❤️ #Cannes

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y con la resaca del día anterior, Emily, junto a Bella y Hailey Baldwin, protagonizaron un vídeo que ha incendiando las redes sociales.

 

She loves me @bellahadid @haileybaldwin

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Qué más sorpresas nos deparará esta aventura de las tops en Cannes?