woman | El lujo de ser mujer

Blake Lively | GETTY

¿Volvería Blake Lively a participar en 'Gossip Girl'?

La actriz revela su opinión al respecto en una entrevista con la revista Variety. 

Woman.es

'Gossip Girl' fue la serie que cambió la vida de Blake Lively y, en otro sentido, la de muchas de nosotros. Por eso no es de extrañar que, aunque ahora presuma orgullosa de una carrera envidiable y goce de la felicidad absoluta en su vida personal, no reniegue de sus inicios.

Cinco años después del final de la serie que vio nacer a Blake Lively en el mundo de la interpretación, la actriz tiene algo que decir sobre 'Gossip Girl' y esa ansiada vuelta por parte de sus fans. En una entrevista con la revista Variety, le preguntan a Blake si cree que sería un posible 'reboot' de la serie, o como ya se ha hecho con otras como Las chicas Gilmore en Netflix, a lo que ella contesta: "no lo sé, ¿por qué no?". 

A continuación, le preguntan si estaría dispuesta a participar en un 'reboot' de la serie, años después de su final, con el mismo reparto. "Todo depende de muchas cosas. ¿Haría otros siete años de serie? No, porque es un trabajo muy duro y tengo a mis hijos, y no quiero estar tan lejos de ellos. Pero he aprendido que en la vida nunca digas nunca. Quiero hacer algo que no haya hecho antes, no algo que ya he hecho. Pero, ¿lo haría? Quién sabe. Si fuese bueno y tuviese sentido... Nos divertíamos mucho grabando y viviendo y trabajando en Nueva York", contesta la actriz. 

No sabemos si 'Gossip Girl' volverá o no a nuestras vidas; la duda seguirá por el momento, como con otras series que marcaron un antes y un después y que tantos rumores han despertado ('Friends' o 'Sexo en Nueva York' son algunas de ellas). Lo que sí es cierto es que parece que Blake Lively tiene ganas de volver a la televisión: "Para mí tiene que ver con el buen contenido. Mis favoritos de este año han sido series, más que películas, como 'The OA' y 'Stranger Things'. Finalmente vi todos los capítulos de 'Juego de Tronos' y 'Westworld'. Me encanta estar con la audiencia durante un largo periodo de tiempo, formando parte de una historia. Lo único que quiero es hacer algo que a mí realmente me gustaría ver". 

Tania Llasera sorprendida y embarazada | Tania Llasera

Tania Llasera revela el sexo de su bebé

La presentadora va a darle un compañero de juegos a Pepe. 

Diana Matilla | Woman.es

Tania Llasera está embarazada de nuevo y por fin ha desvelado el sexo del bebé a sus fans. Será... ¡Una niña!

Con la frase ''Aquí todo es rosa'' la presentadora ha anunciado que espera una niña y que le dará una hermanita a su hijo Pepe. 

 

18 semanas de embarazo 🤰 y el viernes espero que me digan si es una niña u otro nene...seréis los primeros en saberlo(después del padre) 😜

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Un año después de su primer embarazo, la presentadora anunciaba que estaba otra vez en estado, pero que aún no sabía el sexo del bebé. Cuatro meses después, el secreto ha sido desvelado y la presentadora está muy feliz por la noticia. 

Tania, que ha sido muy criticada por su cambio físico y que contó su experiencia con la dieta a la que se sometió tras dar a luz en su blog de Woman.es 'Con T de Tania', se ha convertido en todo un icono de la aceptación y del movimiento 'body positive', ya que también es imagen de la firma 'Violeta by Mango'. 

Ella disfruta de su primer hijo, del que presume en las redes sociales y ahora, espera la parejita mientras continua como colaboradora de 'La Voz'. Con una camiseta rosa y un huevo del mismo color que representaba una metáfora, la presentadora daba la noticia a sus seguidores.

¡Felicidades Tania!

 

 

#felizjueves a todos de nuestra parte

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

GTRES

Kim Kardashian y la polémica de sus nuevos 'kimojis'

Se ha convertido en la Virgen. Sí, has leído bien. 

Diana Matilla | Woman.es

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. No ha sido un desnudo o unas declaraciones polémicas sobre su pérdida de peso y su gripe, sino que la nueva colección de sus ya famosos 'kimojis' ha cruzado la línea, según muchos de sus seguidores.

Quién diría que la 'celebrity' tendría éxito con este tipo de 'merchandising', pero como todo lo que hace el 'Klan K', ha superado las expectativas. Tanto, que muchos de los 'items' de la nueva colección están casi agotados.

 

DON'T SLEEP ON THE KIM CANDLE. ALMOST SOLD OUT. MORE FROM THIS COLLECTION COMING SOON.

Una publicación compartida de KIMOJI (@kimoji) el

 

WHEN KIM BLESSES U WITH THAT 420 DROP

Una publicación compartida de KIMOJI (@kimoji) el

En esta ocasión a Kim, se le ha ocurrido convertirse en la Virgen María (y se ha tomado tan en serio el papel, que hasta lleva vestidos con su foto) y plasmar la imagen en una vela - que puedes conseguir por 18 dólares-, aunque también en un video. Además de esto, para celebrar el 'National Weed Day' ha lanzado una colección especial que anunciaba el popular '4:20' y una serie de artículos para conmemorarlo. 

Lo que empezó con unos inofensivos 'emojis' imitando a Kim, ha acabado en toda una marca, que también se ha aprovechado de la famosa 'derrière' Kardashian para crear ceniceros, llaveros o lo que promete ser la colchoneta del verano. Eso sí, esta nueva idea ha incendiado las redes y muchos, se han mostrado contrarios a los nuevos productos -en especial la vela- por considerarlos una falta de respeto.

Probablemente el flotador más loco del verano: el culo de Kim Kardashian. En Kimoji.  | D.R

Con todo esto, no sabemos qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá la familia Kardashian. La colaboración de maquillaje de Kim y Kylie Jenner 'KKW x KYLIE' está siendo todo un éxito y el flotador, tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los más vistos en las piscinas y las fotos con más 'likes' de Instagram del verano -con permiso de los unicornios-.

Como siempre, Kim Kardashian está en el centro de la polémica. 

via GIPHY

INSTAGRAM

La lucha de Sofía Vergara con una colchoneta flamingo

La actriz muestra la odisea que hay detrás de la foto perfecta del verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Llega el calor y las colchonetas de flamencos rosas comienzan a invadir las piscinas de los influencers. Fueron la estrella del verano pasado y no hay una sola 'celebrity' que no tenga el suyo preparado para la primera sesión de fotos de este año. Y admítelo, ¡tú también lo quieres!

Pero, ¿qué hay detrás de las perfectas fotos en bikini subida a una colchoneta gigante? Sofía Vergara muestra con una divertida sucesión de imágenes en su Instagram el proceso que hay detrás de las cámaras para conseguir LA foto.

 

Girls..this is how u graciously get on your pool bird😂🐤#gettingreadyforsummer🌴🏝🌞

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Si algo caracteriza a la actriz colombiana es su sentido del humor y su naturalidad a la hora de compartir sus aventuras en las redes sociales, lo que le ayuda a tener una relación mucho más cercana con sus fans.

Por supuesto, Sofía logró subirse a la colchoneta sin caer al agua, ¡y el resultado no puede ser mejor!

 

It feels like summer in LA!!!🌴🌞🏝

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el