woman | El lujo de ser mujer

La cantante en un acto de recogida de alimentos para las familias que han sufrido el desastre | Instagram / INSTAGRAM

Beyoncé, solidaria con las víctimas del huracán Harvey

La cantante ha querido poner su granito de arena con las víctimas de la catástrofe. 

Woman.es

El Huracán Harvey ha provocado en Houston daños que se estiman en miles de millones de dólares. La ciudad natal de Beyoncé ha sido una de las que más ha sufrido los efectos de la catástrofe y por eso ella ha querido mostrar su apoyo en estos duros momentos. 

La cantante acudió junto a su madre y otros familiares a la iglesia en la que la cantaba de pequeña para recaudar fondos y alimentos para poder ayudar a las decenas de miles de personas que tuvieron que ser rescatadas de sus casas para luego ser reubicadas en refugios temporales. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé ha puesto en marcha en su página web oficial el proyecto BeyGood, con el que todo aquel que lo desee puede poner su granito de arena mediante la donación de mantas, pañales, sillas de ruedas, alimentos... todo lo que resulta imprescindible para las víctimas en estos duros momentos. 

A través de su Instagram, la diva ha querido agradecer a sus seguidores y a los que acudieron al acto la ayuda recibida por su ciudad con este mensaje: "Gracias a todos los que donaron a BeyGOOD y contribuyeron a ayudar a tantas familias en Houston. Gracias Pastor Rudy, Michelle, Ingrid y todos los miembros de la Iglesia de San Juan. Gracias a Trae Tha Truth y su equipo. Todos vosotros estáis constantemente dedicados a nuestra comunidad. ¡¡Gracias!! Todavía hay trabajo por hacer, por favor continuad donando y hacer todo lo posible para restaurar nuestra ciudad".

Tags:

beyonce

La pareja posó junta en el estreno de su última obra de teatro | Gtres / GTRES

Verónica Echegui y Álex García unidos en el amor... y el teatro

La pareja ha presentado en Madrid la obra 'El amante'. 

Woman.es

Verónica Echegui y Álex García forman una de las parejas más estables del panorama nacional y parece que su tándem funciona tanto dentro como fuera de los escenarios. Lo demostraron al protagonizar juntos la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' y ahora han vuelto a unirse en otro proyecto profesional con éxito. 

La actriz es junto con Daniel Pérez la protagonista de 'El amante', la adaptación teatral de la historia escrita por el Premio Nobel Harold Pinter. Una obra en la que la dirección artística corre a cargo del actor canario y que promete ser una experiencia "gastro-escénica" en la que también está el sello del chef dos estrellas Michelín Diego Guerrero. 

Un trabajo que acaba de estrenarse en Madrid por el que, tanto Verónica como Álex, han recibido muy buenas críticas. Y para mostrar su apoyo a la pareja hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos. Compañeros de profesión como Úrsula Corberó, Inma Cuesta o Natalia Verbeke no perdieron detalle del estreno en el teatro Pavón Kamikaze. 

La actriz a su llegada a la premiére de 'La catedral del mar', en la que presumió de embarazo | Gtres / GTRES

Silvia Abascal embarazada de su primer hijo

La actriz ha sorprendido con la noticia en la premiére de 'La catedral del mar'. 

Woman.es

Ya queda menos para el estreno de 'La catedral del mar'. Se trata de una de las series más esperadas de la temporada por tratarse de una adaptación a la televisión de la exitosa novela de Idelfonso Falcones que acaba de ser presentada en el Festival de Vitoria. 

Hasta allí acudieron algunos de sus protagonistas, entre los que se encontraba una radiante Silvia Abascal. El motivo de su alegría no era exclusivo por este nuevo trabajo sino por el bebé que está esperando junto a su pareja, Xabier Murúa

Vestida con un diseño estampado de falda plisada y finos tirantes firmado por Elie Saab, la actriz presumió de embarazo en la premiére donde no paró de recibir felicitaciones por parte de los seguidores que se encontraban allí presentes. 

La cantante durante la presentación de su documental | Evan Agostini / GTRES

Lady Gaga como nunca le habías visto

La cantante ha presentado un documental que muestra su otra cara. 

Woman.es

De Lady Gaga hemos visto como se subía a un escenario, como recogía premios en multitud de galas, como desfilaba por la alfombra roja o cómo acudía a los desfiles de sus diseñadores favoritos. Pero no habíamos tenido ocasión de contemplar cómo preparó el impresionante show con el que amenizó el descanso de la final de la Super bowl, cómo se tatuaba el nombre de su tía en el brazo o cómo hablaba sin tapujos sobre su rivalidad con la eterna Reina del pop, Madonna.

Esto y mucho más es lo que puede verse en 'Gaga Five for two'. Éste es el título del documental dirigido por Chris Moukarbel que acaba de presentarse en el Festival de Toronto y que podrá verse en Netflix a partir del 22 de septiembre. El título hace referencia a la estatura de la cantante (1,57 metros) y en él se recoge parte de las vivencias de los últimos meses mientras creaba su nuevo disco 'Joanne'.

 

 

#GagaFiveFootTwo

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Un trabajo con el que la artista no ha tenido miedo de mostrar a sus fans cómo es en la intimidad, qué cosas son las que verdaderamente le preocupan, cuáles son sus puntos débiles, sus problemas de salud y hasta sus turbulentas relaciones personales. 

Es por esto que durante la rueda de prensa de presentación del documental en Canadá, Lady Gaga ha declarado su intención de bajar un poco el ritmo y tomarse un "descanso temporal" para volver con muchas más fuerzas.