woman | El lujo de ser mujer

Ed Sheeran y Beyoncé compartieron escenario para homenajear a Steve Wonder.  | Kevork Djansezian / GETTY

Que Beyoncé cambia de correo cada semana y otras confesiones de Ed Sheeran tras su dueto

El cantante revela todos los secretos de la creación del tema 'Perfect' junto a Queen B.

Woman.es

Como todos sabemos, Beyoncé y Ed Sheeran acaban de lanzar una nueva versión de 'Perfect' creando un dueto que ha revolucionado el panorama musical del momento. Se trata de una reinterpretación del tema que forma parte del disco 'Divide' del cantante, que en poco más de tres días ha superado los 19 millones de reproducciones en Youtube colándose entre los 'hits' navideños del 2017. 

 

Perfect with Beyoncé out now everywhere

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El inglés no ha ocultado su emoción tras el éxito del nuevo trabajo. Además, tal como ha dicho en las entrevistas posteriores al lanzamiento, la satisfacción es doble puesto que no esperaba que la 'celebrity' aceptase una colaboración con él. "Yo estaba como bueno, adoro a Beyoncé, ¿debería pedírselo? Va a decir que no... Y luego pensé que por preguntar no perdía nada, ¡y entonces ella dijo que sí!", contaba en el programa The Ellen Show. 

Pero las confesiones más tiernas del artista, que aún no asimila el hecho de haber hecho una colaboración son su ídolo, han dejado paso a las manías más extrañas de la intérprete de 'Lemonade'. Según ha contado Ed Sheeran en una entrevista de iHeart Radio, Beyoncé es tremendamente cuidadosa con su intimidad y la seguridad de su familia, por lo que cambia de correo electrónico todas las semanas. 

"Me dieron una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con Beyoncé, quien por cierto cambia de mail cada semana. Entonces le escribí un mensaje y con el tiempo pasamos a hablar por teléfono", comentó Ed Sheeran sobre cómo empezó la relación entre ambos. 

Kevork Djansezian / GETTY

El compositor reveló además que han estado trabajando en el sencillo desde mayo, pero el embarazo de la diva del pop, que dio a luz a sus mellizos Rumi y Sir Carter en junio, detuvo el proceso durante un tiempo. "Cuando tuvo a sus mellizos tuvimos que suspender todo el proceso y al final terminamos la canción en septiembre, pero por unas razones u otras tuvimos que esperar hasta ahora para lanzarla" dijo en el programa de radio. 

Para terminar, Ed Sheeran comentó la buena sintonía que tuvieron entre ellos desde el principio: "La versión original iba solo con guitarra acústica, pero finalmente le metimos más instrumentos. Recuerdo que Beyoncé me llamó para decirme: No sé qué te parecerán estos cambios, pero he quitado todos los instrumentos y he dejado solo la guitarra acústica". 

Cuando por fin comenzaron a grabar el tema después de hacer los arreglos musicales, el intérprete de 'Thinking out loud' dijo que la química con la artista mejor pagada del mundo fue más que evidente, lo que facilitó mucho el trabajo: "Probablemente estuvimos en el estudio durante cuatro horas, ella estaba como "¡Genial!". Entró, hizo una toma y salió como "¡Eso suena muy bien!", explicó. 

 

Rachel Murray / GETTY

Miranda Kerr esconde 'tripita' en su primera aparición embarazada

La modelo, que está esperando su segundo hijo, ha disimulado 'barriguita' durante la promoción de su marca cosmética. 

Woman.es

Hace solo unas semanas que se confirmó que Miranda Kerr está embarazada de nuevo. La modelo está esperando su segundo hijo, el primero junto a Evan Spiegel, con quien se casó este verano. La pareja le dará un hermanito al pequeño Flynn, el hijo de seis años que Miranda tiene con Orlando Bloom.

 

Thank you @sephorasantamonica for all your support with @koraorganics 🙏🏻💕🦋

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Desde que se anunció su embarazo, la modelo y el cofundador de Snapchat han seguido llevando su vida privada con la discreción que les caracteriza, tanto que hasta el momento no ha habido una confirmación oficial por ninguna de las partes. Quizás por esto, Miranda ha decidido esconder 'tripita' en su primera aparición pública desde que se diera a conocer la noticia. 

Rachel Murray / GETTY

La 'top' ha celebrado un evento de promoción de su firma de cosmética orgánica, KORA organics, en una tienda de Sephora en Santa Mónica. Para la ocasión, Miranda Kerr ha elegido un minivestido blanco con escote en V y ajustado a la cintura, de forma que su embarazo pasa totalmente inadvertido. 

La empresaria llevaba además una chaqueta vaquera sobre los hombros y zapatos de tacón con tira transparente y detalles plateados.

Miranda optó por un favorecedor 'beauty look', con el pelo recogido en ondas hacia un lado y un maquillaje luminoso que resalta su belleza natural. De esta forma, toda la atención se centró en su marca cosmética, que fundó en 2009 y en los últimos meses se ha extendido por diversos países de Asia.

¿Cuándo se decidirá Miranda a lucir 'tripita' de embarazada?

La presentadora en la puerta de una tienda en Oporto | Instagram / INSTAGRAM

El 'photocall' perfecto de Sara Carbonero

La periodista tiene su rincón preferido para hacerse fotos. 

Woman.es

Qué tendrá la playa que siempre nos invita a pasear, relajarnos, reflexionar... y hacernos fotos. La luz a cualquier hora del día consigue un efecto inigualable, pero si a eso le unes el contar con el mar como fondo siempre la garantía de éxito es total. 

Esta misma consideración parece haberla tenido Sara Carbonero, quien parece haber encontrado su rincón preferido de Oporto para posar que no es otro que Praia da Luz

La periodista ha querido poner el punto y final a un fin de semana en la ciudad junto a su familia y amigos con una puesta de sol en una de las playas portuguesas. 

 

Best photocall ever. #aquínosenecesitanfocos #otrofindegenial #amigosyfamilia #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tan solo una semana antes, Sara acudía al mismo lugar para disfrutar de una tarde de domingo junto a su marido Iker Casillas y nos deleitaba en su Instagram con un romántico selfie de ambos. 

La pareja sabe cómo disfrutar del domingo con sus hijos | Instagram / INSTAGRAM

Estas son solo dos de las veces en las que la periodista ha aprovechado una tarde a la orilla del mar para improvisar una sesión de fotos porque, tal y como ella misma ha confesado en su Instagram, se trata del mejor "photocall" de la historia. 

Fotograma de la película 'Titanic'. | IMDb

No adivinarías quién iba a ser protagonista de 'Titanic' en lugar de Leonardo Dicaprio

Lo ha confesado Kate Winslet 20 años después. 

Woman.es

Parece mentira que 20 años después del estreno de 'Titanic' sigan apareciendo detalles y anécdotas hasta ahora desconocidos. 

Uno los que más nos ha llamado la atención lo ha confesado Kate Winslet en el programa de televisión 'The late show with Stephen Colbert'.

La actriz, encargada de interpretar a Rose en la cinta, desveló quién fue el actor encargado de darle la réplica durante el casting para ser protagonista junto a ella en la cinta. Y no, no fue Leonardo Dicaprio

via GIPHY

Al parecer, el primer nombre que sonó para interpretar el papel de Jack no fue, ni más ni menos, que el de Matthew McConaughey.

"Hice una audición con Matthew, ¿no es algo raro?. No lo había contado nunca antes", explicó la británica durante la entrevista en la que también narró cómo habían rodado algunas de las escenas más recordadas y entre risas confirmó también lo que muchos de los fans de la historia siempre habían defendido: que Jack también cabía en la tabla.