woman | El lujo de ser mujer

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

El beso aniversario de Cristina Pedroche y David Muñoz

¡Felicidades!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando Cristina Pedroche y David Muñoz se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla ceremonia en su casa. Desde entonces, la pareja se ha convertido en uno de los matrimonios más estables de nuestro país, disfrutando de su amor como si fuera el primer día. Besos y arrumacos inundan las redes sociales de ambos (día sí y día también) y en una fecha tan especial en la que se cumplen dos años de su boda, ambos han tomado Instagram para felicitarse.

 

¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado! @dabizdiverxo ❤️ #dosañosdelabodaenvaqueros 🤦🏽‍♀️😂 #niquefuerayoLadyGaga

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 Mientras que Cristina ha optado por una foto de ambos dándose un beso, el chef ha preferido dejarle todo el protagonismo a su esposa.

Lo dicho, esta pareja es la bomba.

Leah / GTRES

¡Paren rotativas! ¿Está embarazada Kourtney Kardashian?

Menudo jaleo. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La prensa americana amanecía con la noticia de un nuevo embarazo en la familia Kardashian. Varios medios apuntaban a que Kourtney Kardashian había confirmado la buena nueva y que estaría esperando su cuarto hijo, el primero con su actual novio Younes Bendjima. Y claro, después de saber que Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner están también esperando a la cigüeña, pues nosotras ya no sabíamos qué pensar.

Menos mal que ha sido la propia Kourtney quien se ha encargado de sacarnos de dudas gracias, como no, a las redes sociales.

 

¡Falsa alarma!

CORDON

El posado a lo 'Juego de Tronos' de Cristiano Ronaldo

Es 'El rey'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Londres acogía anoche la segunda edición de los premios deportivos The Best (otorgados por la FIFA) y Cristiano Ronaldo aparecía junto a toda su familia. Un momento muy especial para él y para su novia, Georgina Rodríguez. La joven presumía radiante de embarazo junto al futbolista, su hijo mayor y el resto de parientes del portugués.

 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una velada que terminó con Cristiano recogiendo el premio al mejor jugador de la pasada temporada. Una victoria muy especial ya que en las solo dos ediciones celebradas de estos galardones, Ronaldo se ha llevado el premio en ambas. De ahí que terminada la gala, el jugador del Real Madrid posara en un trono al más puro estilo 'Juego de Tronos'.

 

1

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque no solo él fue el protagonista de los premios The Best, numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol se dieron cita en su alfombra verde. Entre ellos, una irreconocible Catherine Zeta Jones

 

GTRES

Paula Echevarría apuesta (y gana) con el color teja

No es tan complicado de combinar como pensabas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría araña como la que más los últimos coletazos del veroño. Aunque no nos engañemos, el frío ya está haciendo su entrada. Sin embargo, la actriz de 'Vevet' está dispuesta todavía a enseñarnos looks de entretiempo que funcionan de maravilla. Para muestra, un estilismo en el que ha decidido apostar por el color teja, uno de los más complicados cada temporada. ¿Su truco? Combinarlo con prendas negras.

Paula se ha decantando por una preciosa blazer (Zara) en dicho color que cubría una falda de cuero negra (Cool the sack) y una sudadera negra con cristales (Fetiche Suances).

Un look de 10 del que destacamos sus zapatos. Unos salones con tacón dorado y borde ondulado de Martinelli, a la venta en su página web a un precio de 99 euros.

Martinelli