woman | El lujo de ser mujer

USA-AFF

La deteriorada imagen de Benicio del Toro que ha desatado todas las alarmas

Sus últimas imágenes han preocupado a sus fans.

Woman.es

Uno de los actores más sexies no parece pasar por los mejores momentos. En las últimas apariciones públicas de Benicio del Toro, el actor no ha mostrado su mejor aspecto.

A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles hemos podido verle con más ojeras de lo habitual y con unos cuantos kilos más. Su look casual para viajar no funcionó y daba una imagen muy desaliñada de él.

starzfly / GTRES

En el último mes, también pudimos verlo en el estreno de 'Star Wars: El último Jedi' en Londres en la que el actor tiene un papel y ya empezamos a ver signos de su declive. Benicio posó en el photocall de la première con el pelo teñido de un negro muy artificial que en lugar de darle juventud, terminaba sumándole años. El peinado que lució tampoco jugaba a su favor y es que era de un volumen exagerado que probablemente escogió para disimular la caída de pelo.

Ian West / GTRES

¿Estará preparando un papel o es simplemente que los años pasan por todos?

Carrie Fisher, caracterizada para su papel de princesa Leia en 'Star Wars'.  | IMDB

El tierno homenaje de la hija de Carrie Fisher a su madre

Billie Lourd ha emprendido un viaje muy especial cuando se cumple un año de la muerte de la protagonista de 'Star Wars'. 

Clara Hernández | Woman.es

Ha pasado un año desde que Carrie Fisher, aquella princesa Leia irreverente y guerrera de 'Star Wars', falleciera a causa de un ataque al corazón. Sin embargo, son muchos los fans que recuerdan a esa mujer de armas tomar también en la vida real, donde hablaba sin tapujos de la falsedad de Hollywood, del machismo o de propias adicciones: "Uno está enfermo según el número de secretos que guarda. Yo estoy muy saludable", aseguraba en las entrevistas. 

El recuerdo más intenso, especial y tierno ha llegado, repentinamente, de su hija, la actriz de 25 años Billie Lourd. En una imagen que ha publicado en su perfil de Instagram, Billie relata que ha viajado a Noruega con su padre, Bryan Lourd, para ver las auroras boreales. Se trata de un tributo a su madre ya que la protagonista galáctica estaba fascinada por estos fenómenos celestes, revela la actriz. 

"Nunca llegué a ver las auroras boreales con ella", lamenta en la red social, junto a una impresionante imagen de su viaje. "Viajamos a Noruega para ver si era posible ver al cielo subirse la falda negra y enseñar sus deslumbrantes partes íntimas a nuestros indignos iris", bromea Billie. "Y lo hizo", continúa.

"Te amo hasta el infinito", concluye, añadiendo los emojis de dos lunas y un biquini, unos motivos que evocan el obituario humorístico y crítico que la propia Carrie Fisher propuso en su libro 'Wishful Drinking" para cuando muriera. Este decía: "Carrie Fisher ha muerto (...) ahogada en la luz de la luna y estrangulada por su sujetador" y pretendía ser una pulla contra George Lucas, quien le había pedido que no usara sujetador debajo de la túnica de Leia porque "en el espacio no hay ropa interior". 

Hace unos días, la actriz homenajeaba a su madre durante el estreno de la última película de la saga, 'Star Wars: los últimos Jedi', en Los Ángeles, en la que ella participaba. Billie eligió el recogido trenzado que popularizó Carrie en 1977, en la película  'Star Wars: una nueva esperanza', para asistir al acto, así como un anillo que su madre llevó la 'premiere' de 'El despertar de la fuerza' en 2015. 

 

‪like mother, like daughter. ✨💗💗 #TheLastJedi‬ #billielourd #carriefisher #princessleia

Una publicación compartida de Billie Lourd. (@billielourde) el

La hija de Carrie Fisher también ha tenido un recuerdo para su abuela, la actriz Debbie Reynolds, fallecida un día después que su hija. En internet ha publicado una bonita fotografía en la que aparece una bellísima Debbie conduciendo un coche y, a su lado, una niña de apenas 2 años que no puede ser otra que Carrie.

 

💚🆎🅰️🌛🆎🅰️💚

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

Kriss Jenner y Kim Kardashian posan en un acto promocional reciente.  | Charley Gallay / GETTY

Kim Kardashian y Jennifer López: juntas y de fiesta con sus madres

Kim, Kourtney y su madre, Kris Jenner, no se perdieron la fiesta que daba Jennifer Lopez en su casa. 

Clara Hernández | Woman.es

¿A qué se dedica Kim Kardashian en estas fechas navideñas? Además de recibir regalos espectaculares, preparar crismas navideños perfectos protagonizados por las féminas de su familia (todas elegantemente conjuntadas, con top claro y vaqueros) y gestionar sus marcas, a acudir a fiestas de amigos y... ¡disfrutar!

La esposa de Kanye West ha publicado en Instagram Stories varios vídeos en la que parece que ha sido uno de los fiestones de la temporada: la 'Noche de los tacos' en casa de Jennifer Lopez. 

Aunque la actriz suele organizar cenas mexicanas cada miércoles, en esta ocasión ha querido hacerlo por todo lo alto, con un centenar de invitados. Mira uno de los vídeos a continuación:

En las imágenes se ve cómo Kim no es la única del clan Kardashian en la fiesta: a su lado se encuentran su hermana Kourtney y su madre, Kris Jenner. Junto a ellas se puede ver, a ratos, a Jennifer Lopez, Joan Collins, Leah Remini o Guadalpue Rodríguez, la madre de J-Lo.

Según otras fotos que han sido publicadas en Internet, Jennifer Lopez y Kim posan en numerosas fotos demostrando su amistad (ambas habían coincidido antes en distintos actos públicos) y Kim llega a dedicar un Stories entero a Jennifer para mostrar su estilismo: un espectacular mono de lentejuelas en tonos plata y berenjena con líneas verticales. 

Por su parte, Kim opta por crop top y pantalón negros bajo un divertido abrigo de pelo fucsia.

Mira otras imágenes del evento que circulan por internet: 

 

Taco Wednesday at JLO's 🌮 #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Clint Spaulding / GTRES

Solange Knowles revela sus problemas de salud

La cantante se ha sincerado en Instagram.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Solange Knowles ha decidido hacer pública la batalla a la que se lleva enfrentando desde hace unos meses y lo ha hecho a través de un mensaje en su perfil de Instagram. "Los pasados cinco meses he estado tratando y trabajando en un desorden del sistema nervioso autónomo que me ha sido diagnosticado. No ha sido un viaje fácil para mí. A veces me siento bien, pero otras veces nada bien. Es un diagnóstico complicado y estoy aprendiendo mucho de mi misma", ha escrito junto al anuncio de que debía cancelar su actuación el día 31 de diciembre en el festival Afro Punk celebrado en Sudáfrica.

 

Wrote, deleted and re wrote this like 5 times... Still not sure what exactly or how much I want to share... However it’s so important to me for the people in South Africa, a place that has tremendous meaning to me and that has given me SO SO MUCH, to know why I won’t be performing at Afro Punk this NYE. The past five months I have been quietly treating, and working through an Autonomic Disorder. It been a journey that hasn’t been easy on me... Sometimes I feel cool, and other times not so cool at all. It’s a complicated diagnoses , and I’m still learning so much myself, but right now, my doctors are not clearing me for such an extended lengthy flight, and doing a rigorous show right after. I can’t put into words how saddened and sorry I am that I am unable to perform for you guys this NYE, there is simply no other place I wanted to be than there with my family to bring in 2018 with you.......but I give you my ABSOLUTE WORD I will come back with AfroPunk and deliver this performance.....as it is so extremely important to me to connect with the people who have so closely inspired me in so many ways. I can’t thank Afro Punk enough for their support, and to all of the other festivals this past summer/fall who have known about my health, kept it confidential, and gone out of their way to make me feel supported while doing these shows. As a part of the self care that I’ve tried to encourage this past year, it needs to start with myself, and I’m looking forward to doing a better job of this 2018. This past year has been one of the most fulfilling of my life... Performing this record and experiencing the energy exchange with you guys has been astounding, and I’m so excited about continuing to do the work I feel so absolutely humbled and appreciative to be doing next year. It gives me life.

Una publicación compartida de Solange (@saintrecords) el

Una noticia que ha impactado a sus seguidores, los cuales no han dudado en mandarle todo su apoyo a través de diversos comentarios. Esperemos que se mejore y que pueda volver a los escenarios muy pronto.