woman | El lujo de ser mujer

Neil Warner- Vantagenews.com / GTRES

Bella Hadid recupera la sonrisa en el desfile de Victoria's Secret

Radiante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Bella Hadid ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que el año pasado criticaron su manera de desfilar para la firma Victoria's Secret. Por si no os acordáis, en la anterior edición, la modelo solo sonrió (un poquito) cuando se cruzó con su exnovio The Weeknd sobre la pasarela. 

Un semblante serio que le reportó algunos comentarios negativos a  los que ella hizo oídos sordos. Sin embargo, este año ha lucido una sonrisa pletórica y ha querido dejarlo claro a través de una publicación en su perfil de Instagram.

 

🦋...this. just. happened. 🦋🤞🏼 (...SHE SMILES!!!!😝)

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Un desfile en el que todos los ángeles de Victoria's Secret han brillado con luz propia y del que se han despedido para siempre Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Ver 46 fotos

 

Ashley Graham durante un posado en Nueva York | Taylor Jewell / GTRES

Ashley Graham se convierte en un ángel (de Victoria's Secret)

La modelo 'curvy' ha conseguido sus propias alas.

Woman.es

El mundo de la moda se ha paralizado durante unas horas para observar con todo detalle el desfile de Victoria's Secret, y Ashley Graham tiene algo que decir al respecto.

La 'top curvy' ha alzado la voz para criticar la falta de modelos de tallas grandes en el 'show' anual de la marca de lencería que cada año es seguido por millones de personas. Y lo ha hecho nada más y nada menos que subiéndose a la pasarela y poniéndose las preciadas alas que otorgan el título de "ángel" y convierten inmediatamente a quien las luce en una de las mujeres más deseadas sobre la faz de la tierra. 

 

Got my wings! 🦋💐🌈😜 .. my #AdditionElle wings! #thickthighssavelives

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

"¡Conseguí mis alas!" ha escrito Ashley junto al hashtag #thickthighsavelives (los muslos gruesos salvan vidas), dejando clara cuál es su postura respecto a los cánones de belleza establecidos por la firma. 

Por supuesto, se trata de un montaje de Photoshop, pero el mensaje de Ashley Graham ha llegado hasta sus más de 5 millones y medio de seguidores que, como ella, defienden el movimiento 'body positive' con el objetivo de que cada mujer se sienta bien con su cuerpo sea cual sea su talla. 

 

Watching the angels tonight like.. 👼🏽🌟👙

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

No es la primera vez que Ashley se atreve a criticar el Victoria's Secret Fashion Show, pues durante el desfile del año pasado la modelo compartió otra imagen en sus redes sociales un dibujo con el mismo mensaje y reivindicando una línea "Victoria's Secret Plus".

GETTY

Chrissy Teigen, un ángel de Victoria's Secret en Twitter

La modelo pidió a sus seguidores ser un ángel de Victoria's Secret y ellos lo cumplieron.

Marta Requejo | Woman.es

Chrissy Teigen sigue en guerra con Victoria's Secret. La modelo, que siempre ha mostrado su desacuerdo con los cánones de belleza impuestos por la firma, ha sido rechazada de nuevo para desfilar en el 'show'. Pero esta vez ha decidido tomárselo con humor y ha bromeado sobre el tema en las redes sociales.

En sus 'stories' de Instagram aparecía en el sofá de su casa enfundada en un albornoz parodiando a las modelos de la firma, que se encontraban preparando el desfile en Shanghái, y diciendo que estaba muy nerviosa por cerrar el 'show'.

Más tarde, en la siguiente grabación, Chrissy Teigen emula que acaba de salir del gimnasio afirmando que una sesión de deporte previa al 'VSFashionShow' es muy importante. '¡Tengo que parecer enferma cerrando el desfile!', añadía.

Pero la broma de la modelo no acabó ahí ya que pidió a sus seguidores de Twitter que la incluyesen con 'photoshop' en la foto de todas las modelos de VS en Shaghái. Y minutos más tarde, los montajes no pararon de llegar al 'time line' de la red social.

Pirmero pusieron su foto en primer plano.

Luego la incluyeron entre el resto de ángeles y parecía que Teigen estaba realmente allí.

Y por último, alguien fue más allá y cambió la cara de todos los ángeles y puso la de la modelo. 

La esposa de John Legend es conocida por su actividad en las redes sociales pero esta vez se ha superado con esta feroz crítica a la famosa firma de lencería. 

David Bisbal durante una presentación en Madrid | GSR / GTRES

David Bisbal presume de cuerpazo en la playa

El cantante sube la temperatura de Instagram con su última foto en bañador. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

David Bisbal arrasa por donde pasa. Después de recorrer España con su gira 'Hijos del mar' durante el verano, el cantante se encuentra estos días en mitad de sus conciertos por América Latina disfrutando del cariño de sus fans de México, Chile o Argentina, donde acumula miles de seguidores. 

Aunque estos días está al otro lado del Atlántico, el artista ha tirado de carrete para presumir de cuerpazo en las playas de su tierra, Almería. Con un bañador rojo, David aparece luciendo unos trabajados abdominales junto a la orilla del mar en un soleado día de verano. 

 

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

"Desde la costa de Almería, a la costa de Acapulco", escribe Bisbal junto a la imagen para resumir sus últimas semanas de viajes por Latinoamérica. La foto ha revolucionado Instagram superando los 100.000 'likes' y arrancando miles de piropos en los comentarios a las pocas horas de que el cantante la compartiera con sus casi dos millones de seguidores. 

 

Con el alma al aire! Abrazo eterno! @alejandrosanz

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Hace solo unos días que David participó en el homenaje a Alejandro Sanz en los Grammy Latinos, donde el autor de '¿Y si fuera ella?' recibió el premio a la persona del año rodeado de amigos y colegas. Durante la gala Bisbal protagonizó el momento más emotivo al dedicarle unas preciosas palabras al que es tanto su referente como su amigo. 

A su lado estaba Rosanna Zanetti, que le acompaña siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. La modelo está siendo el mayor apoyo de Bisbal durante sus conciertos y ambos aprovechan juntos cada descanso del cantante en estos meses de intenso trabajo.