woman | El lujo de ser mujer

Corte 'bob': Bella Hadid. | GTRES

Bella Hadid y su fotografía más sugerente

La modelo vuelve a ser el centro de todas las miradas con su última fotografía en Instagram. 

Woman.es

Bella Hadid es una de las celebrities más sensuales del momento. Sus apariciones en la alfombra roja suelen situarla como una de las más sexies de cualquier evento: en Cannes o la gala del MET suelen ser algunas de las citas donde Bella Hadid deslumbra especialmente. 

Sin embargo, la supermodelo es sexy tanto en la alfombra roja como fuera de ella y sus redes sociales son buena prueba de ello. Sus selfies sugerentes, fotografías sin ropa y retratos en lencería son algo de lo más habitual en su cuenta de Instagram. Pero, sin duda, su última publicación podría estar en el top 5 de imágenes más provocativas de Bella Hadid

 

in Eutopia 🌬🦋💙

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

La modelo ha publicado una imagen donde aparece ella, desnuda, con únicamente una pieza de lencería en color nude y una gargantilla de brillantes. La fotografía está tomada en la habitación de un hotel de Venecia, donde la pequeña de las hermanas Hadid se aloja los últimos días. 

No sabemos si la modelo está de vacaciones o es un viaje de trabajo, pero lo que sí es cierto es que está disfrutando de la ciudad italiana esta semana. Hace un par de días, Bella Hadid colgaba también una imagen por las calles de Venecia probando los deliciosos helados. ¿Qué traerá entre manos? 

 

on the look out for the best gelato in Venice. let me know people. this is a serious task. lets see what you've got

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

 

@kendalljenner / INSTAGRAM

Kendall y Kylie piden perdón

Después de la polémica con sus camisetas vintage las hermanas se arrepienten.

Victoria Suárez | Woman.es

Después de toda la controversia con sus camisetas vintage, las hermanas Jenner han decidido dar una disculpa a todos sus seguidores y retirar dichas prendas de su web.

Kendall compartía un texto en su Twitter en el que explicaba que "estos diseños no fueron bien pensados ​​y nos disculpamos profundamente con cualquier persona que se haya molestado y/o ofendido, especialmente a las familias de los artistas". Además de un corazón, la modelo agregaba "somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltar el respeto de estos icónos culturales. Las camisetas han sido retiradas de la venta y todas las imágenes se han eliminado. Usaremos esto como una oportunidad para aprender de estos errores y de nuevo, lo sentimos mucho".

Ya no queda rastro de las camisetas ni en la web de la marca de las hermanas ni en su cuenta de Instagram, de donde fueron eliminadas todas las imágenes promocionales.

@kendallandkylie / INSTAGRAM
GTRES

Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos con una tierna fotografía

Son una auténtica monada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristiano Ronaldo confirmaba esta misma mañana que había vuelto a ser papá. Lo hacía en Facebook y en relación a sus compromisos con la selección de Portugal con la que había estado concentrado hasta ese momento.

Lo que nadie esperaba es que horas más tarde compartiera con todos nosotros una imagen en la que aparece sosteniendo a los pequeños quienes han venido al mundo por medio de la gestación subrogada.

 

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Tan feliz de ser capaz de sostener a estos dos nuevos amores de mi vida", ha escrito el futbolista junto a esta tierna fotografía. Una imagen que nos confirma el sexo de los bebés gracias a su ropa. Un niño y una niña que, si la prensa portuguesa no se equivoca, se llaman Mateo y Eva.

Aunque ningún medio ha podido confirmar si Georgina Rodríguez lo ha acompañado a recoger a los niños, todo apunta a que la joven se habría quedado en España. Una fotografía de ella en el gimnasio de esta misma mañana sería la clave por la que la joven conocerá a los nuevos miembros de la familia cuando vuelvan a Madrid.

Así pues, Cristiano Ronaldo ya puede presumir de ser padre de familia numerosa. ¡Enhorabuena!

 

YOUTUBE

Jennifer Lopez va a alegrarnos el verano (musicalmente)

Ha anunciado nuevo 'single' con una espectacular fotografía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras pasar unos días junto a sus hijos y su novio, Alex Rodríguez, en los Hamptons, Jennifer Lopez ha vuelto al trabajo. Y qué mejor que anunciarnos que vamos a tener canción del verano de su puño, letra y voz. 

La cantante se ha unido a Gente de Zona en su nuevo 'single', Ni Tú Ni Yo, que llegará a nuestras vidas el próximo 4 de julio. Y, como no podía ser de otra manera, la portada de este es ciertamente espectacular.

 

Estrenando Nueva Música... #NiTuNiYo #July42017 #newmusic #July4th

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 En la playa y con una vaporosa creación en exclusiva de Michael Costello, Jennifer se postula como la reina de la canción del verano. Vale, vale. Ya sé que todavía no la hemos oído, pero ¿alguien duda de que nos hará bailar hasta caer rendidos?