woman | El lujo de ser mujer

Fátima

Bella Hadid dona este vestido por una buena causa

El vestido de Alexandre Vauthier que Bella Hadid lució en Cannes tendrá una nueva vida. 

Woman.es

Por si quedaba alguna duda, el Festival de Cine de Cannes consagró a Bella Hadid como icono de estilo a nivel mundial. Aunque podíamos ver algún atisbo del personaje en el que se estaba convirtiendo, fue en la alfombra roja francesa donde Bella sacó a relucir todas sus dotes estilísticas. Y lo hizo con un vestido que marcaría un antes y un después en su imagen: de icono sexy por excelencia a diva de todas las alfombras rojas. Después llegó la gala del MET o los CFDA, donde la supermodelo defendió con dotes su corona. 

La modelo apostó por un vestido de satén en rosa firmado por Alexandre Vauthier. Espectacular. | GTRES

El vestido en cuestión era un diseño de Alexandre Vauthier, inspirado en las divas de los años 50, en palabra de honor y con una abertura lateral, que combinó con el pelo peinado en ondas al agua y joyas totalmente acordes con el estilo del vestido. 

Sin duda, el vestido que hizo que Bella Hadid se convirtiese en referente de estilo. ¿Y qué mejor que darle una nueva vida a esta joya de Alexandre Vauthier? La supermodelo ha sabido aprovechar hasta el final el fenómeno de su diseño más icónico y ha querido invertir su impacto en una buena causa. 

Bella Hadid acudía a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores el nuevo futuro del vestido. La modelo publicaba dos vídeos (uno con el vestido en la alfombra roja de Cannes y otro, actual, donde daba la noticia) para dar la increíble noticia, acompañados de un texto aclaratorio: "Me he unido a la casa de subastas de Lena Perminova para subastar mi vestido de Alexandre Vauthier que llevé en el Festival de Cine de Cannes, con el objetivo de conseguir dinero para los bebés ingresados en cuidados intensivos, que necesitan dineros para tratamientos y operaciones. Hay muchos bebés en estos cuidados intensivos que necesitan nuestra ayuda. Después de unas horas, ¡¡lo hemos conseguido!! ¡¡21.000 dólares!! con este vestido. Donaré más diseños a Lena Perminova muy muy pronto así que estad atentos para poder comprar uno de ellos y salvar vidas y dar esperanza a muchas familias. ¡¡Muchas gracias Lena por esta oportunidad!!", contaba la modelo. 

Así que ya sabéis, si queréis tener en vuestras manos uno de los vestidos de Bella Hadid y, sobre todo, salvar vidas con vuestro dinero, debéis estar atentas. 

 

 

D.R.

La madre de Miley Cyrus ha contado toda la verdad sobre su boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth contraerán matrimonio próximamente y la madre de la cantante ha revelado toda la verdad. 

Woman.es

Los fans de Miley Cyrus parecen estar deseosos de una boda con Liam Hemsworth. Desde que la cantante anunciase su relación con el que fue su primer amor (recién abandonado el personaje de Hannah Montana protagonizaron juntos la película de 'La última canción'), el mundo entero ha seguido muy de cerca su idílica relación. 

Y es que ahora, más que nunca, con el lanzamiento de su disco Malibú, Miley Cyrus está en el foco de la noticia día sí y día también, especialmente tras la transformación que ha sufrido tanto en imagen como a nivel artístico. De hecho, hay quien asegura que Liam Hemsworth es uno de los principales causantes de este cambio que sus fans han agradecido. Puede que por eso las campanas de boda resuenen con más fuerza que nunca.

 Sin embargo, ellos todavía no han afirmado ni desmentido, aunque hay una persona muy cercana a la cantante que ha dicho algo al respecto. Se trata de la propia madre de Miley, Tish Cyrus, que en una entrevista hizo referencia a los rumores sobre la posible boda de su hija, que según dicen, se celebrará el próximo 4 de julio en Las Vegas. 

 “No se va a casar. Está tremendamente feliz viviendo en Malibú. Ella es muy feliz y siempre dice ‘No sé por qué todo el mundo quiere que nos casemos’. Es tan perfecto’. Tiene 24. Aún tiene tiempo”, ha declarado Tish Cyrus, negando todos los rumores sobre el enlace de Miley y Liam. 

Tras las claras palabras de la madre de Miley Cyrus, parece que habrá que esperar hasta verlos darse el 'sí quiero'. 

GTRES

Justin Bieber, el nuevo 'Rey Latino' (según Spotify)

Parece que a los fans de 'Despacito' no les ha sentado bien el nombramiento. 

Woman.es

Hay quien siempre ha creído que Justin Bieber sería el heredero del trono musical. Eso sí, en el ámbito del pop, siguiendo la estela de otros genios como Michael Jackson o Justin Timberlake. Lo que nadie (al menos no sus fans) esperaba era que fuese catalogado como el rey... ¡latino! Este ha sido el nombramiento que le ha dado la plataforma de música en streaming, Spotify, y que ha hecho que los fans de este ámbito musical enloquecieran al instante. 

¿En serio una frase en español dentro del remix de 'Despacito' (que no olvidemos pertenece a Luis Fonsi y Daddy Yankee) lo convierte en el Latin King? Exacto, los seguidores de los autores de la canción no han tardado en acudir a Twitter para lanzarse contra Spotify, que promocionaba a Bieber como el Rey Latino: "Querido Spotify, borra esto. Es insultante. Creo que todos estamos de acuerdo. Firmado: Todos los latinos", comentaba un fan que adjuntaba la imagen de la campaña lanzada por la plataforma. 

"No sé si debería reír o llorar ante el hecho de que Spotify considere a Justin Bieber un cantante latino", bromeaba otro usuario. El aluvión de críticas no han tardado en viralizar el anuncio que hoy mismo colgaba la plataforma, más aún teniendo en cuenta que en uno de sus últimos conciertos el cantante se negaba a interpretar el tema 'Despacito' porque aseguraba no sabérselo. ¿Era este el objetivo de Spotify? En ese caso, enhorabuena. 

 

D.R.

Las complicadas reivindicaciones de la hija de Bruce Willis

La axila al natural de la hija mediana de Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis, está dando la vuelta a las redes sociales. ¿El vello es bello?

Clara Hernández | Woman.es

Ya causó un gran revuelo en Internet cuando, en 2015, posó durante una de sus exposiciones en Londres con vello en las axilas y en las piernas.

Ahora, la hija mediana de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis cuyo glamour reside, precisamente, en su anti-glamour, ha vuelto a adscribirse a esta tendencia publicando una foto en la que muestra su axila al natural, sin depilación previa.

Scout Willis, ¿convenciones a ella? | @scoutsgeneral / INSTAGRAM

La joven está habituada a que los medios se hagan eco de cada una de sus andanzas, que engloban desde looks más que sugerentes, a la publicación online de fotos en topless paseando por la calle, un acto con el que, alegó, se sumaba a la campaña #freethenipple que busca combatir la ‘sexualización’ de los pechos femeninos y las restricciones de Instagram y Facebook para estos casos.

También su última acción ‘axilar’ tendría un carácter reivindicativo, según la pintora y ahora, diseñadora, quien con frecuencia se ha referido a la libertad de la mujer en diferentes ámbitos.

Y quien ha demostrado que ninguna convención se le ha puesto, por ahora, por delante (y, mucho menos, la depilación).

D.R.