woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Bella Hadid desfilará de Victoria's Secret

El año pasado fue su hemana, Gigi Hadid y ahora es Bella la que desfilará para la mítica firma de lencería.¿Coincidarán las dos hermanas sobre la pasarela?

Woman.es

Por fin se cumplirá uno de los sueños de la modelo y emulará los pasos de su hermana mayor desfilando en uno de los eventos más esperados; Victoria´s Secret volverá a congregar al elenco de las mujeres más sexys del mundo y Bella Hadid estará entre ellas.

El anunció lo ha hecho hoy mismo el maquillador oficial de la modelo, Vincent Oquendo, que ha colgado esta instantánea donde aparecen ambos.

El anuncio ha pillado por sorpresa a fans y seguidores que están deseando ver a la benjamina de las Hadid con los provocativos diseños de la firma lencera, tal y como ya lució Gigi el año pasado.

D.R

 

INSTAGRAM

Así fue el romántico día que le organizó Blake Lively a Ryan Reynolds por su cumpleaños

La romántica sorpresa emocionó tanto a su marido homenajeado, como a sus inseparables amigas Taylor Swift y Karlie Kloss. 

Woman.es

Aunque Blake Lively y Ryan Reynolds son discretos en cuanto a su vida personal se refiere, hay determinadas ocasiones, muy especiales, en las que les gusta compartir con sus seguidores momentos únicos de su historia de amor. ¿El último que nos ha cautivado? El romántico cumpleaños sorpresa que la estrella le ha organizado a su marido por su 40 aniversario.

Sus muestran de felicidad evidencian el buen momento que está viviendo la pareja, acaban de aumentar la familia tras el nacimiento de su segundo hijo, y sus carreras profesionales continúan siendo todo un éxito. 

En esta ocasión, para celebrar el inicio en nueva década del actor, Blake le organizó a Ryan una fiesta sorpresa en el mismo restaurante en el que se enamoraron, eso sí en una ciudad distinta en esta ocasión. Precisamente, uno de los regalos de Blake al cumpleañero fue un cuadro con una fotografía enmarcada de ellos en el mismo lugar donde nació su historia de amor, cuando él cumplía 35 años. 

INSTAGRAM

"Nos enamoramos en vuestro restaurante en Boston. Y seguimos enamorados en vuestro restaurante en Nueva York. Gracias por la mejor comida y los mejores recuerdos. Sois nuestro favorito. Otro feliz cumpleaños con Ryan Reynolds. Hey, Reynolds, me gustas mucho. Solo te lo digo...", escribía la protagonista acompañando a la imagen que compartió en Instagram en el que se funden en un cariñoso abrazo rodeados de confeti. 

Su marido, por su parte, tampoco se quedó atrás en muestran de cariño hacia ella. "El mejor cumpleaños. Cortesía de mi mujer, colega y espía internacional", le dedicó. Pero éstos no fueron los únicos emotivos mensajes de la noche. Taylor Swift y Karlie Kloss también acudieron a la fiesta y dedicaron unas palabras a la pareja triunfadora. Swift se sinceró diciendo: "Gracias, chicos, ahora estoy ahogándome en lágrimas", mientras que Kloss comentó que ellos forman la pareja perfecta que a todos les gustaría tener.

INSTAGRAM

Lady Gaga se atreve a participar en el 'carpool karaoke' de James Corden

El último episodio en la famosa camioneta de James Corden ha desvelado una nueva imagen de la estrella del pop, hasta ahora desconocida.

 

Woman.es

El programa 'The Late Late Show' con James Corden sigue acaparando la máxima audiencia por conseguir que las celebrities más admiradas se suban a su camioneta y nos deleiten con un auténtico 'carpool karaoke'. La última en hacerlo ha sido Lady Gaga y su participación no ha pasado indiferente.

La excéntrica cantante disfrutó a lo grande mientras el presentador, que iba al volante, iba entrevistándola y recordando los mejores momentos de su carrera. Una de las divertidas anécdotas fue cuando la protagonista bajó la ventanilla y gritó: "¡Muévete!", mientras Corden le agradecía que hubiera aceptado la invitación al programa, y comenzó a cantar 'Move Bitch Get Out Da Way' de Ludacris.

INSTAGRAM

Otro de los momentos más emocionantes de la entrevista, fue cuando la estrella mostró la gran alegría que sintió cuando le comunicaron que cantaría en la Super Bowl, la gran final del fútbol americano que se celebrará el próximo 5 de febrero en Houston (Texas). 

Ahora bien, si tenemos que elegir el instante más divertido, nos quedamos, sin duda, con Corden luciendo uno de los imposibles looks de Lady Gaga e imitando una de sus coreografías más míticas como 'Bad Romance'. La protagonista aprovechó también la ocasión para interpretar algunos de sus últimos éxitos como 'Perfect Illusion' y 'Million Reasons', que pertenece a su nuevo álbum Joanne

@kimkardashian / INSTAGRAM

¿Por qué las famosas se desnudan en Instagram?

La coach Rocío Cores nos desvela los motivos por los que las celebrities como Irina Shayk, Kim Kardashian o Emily Ratajkowski se desnudan sin pudor en las redes sociales.

Rocío Cores | Woman.es

¿Te has dado cuenta como últimamente muchas celebridades aparecen en las redes tal cual vinieron al mundo? ¿A qué se debe ese fenómeno?

La realidad es que no se puede entrar en la cabeza de nadie para saber por qué hace o deja de hacer algo, pero lo 'lógico' sería pensar que es por Marketing, a fin de cuentas, viven de su imagen.

Si dejamos de lado el punto de vista ‘bussines’, hecho por el que las celebrities se desnudan en redes sociales o revistas, hay dos factores que llevan a mostrar nuestro cuerpo: Inseguridad y Narcisismo.

Cuando hablamos de inseguridad quizá nos preguntemos: "¿Cómo puede ser que esa belleza sea insegura?" Marylin Monroe era una persona con baja autoestima e insegura (no lo digo yo, es algo que está escrito). Por ende la seguridad no radica en lo guapa o fea que te vea la gente, tiene que ver con la autopercepción, la aceptación de uno mismo. Cuando tenemos una autoestima baja o cierto nivel de inseguridad necesitamos que los factores externos nos refuercen para así sentirnos mejor. Obviamente no es sano, y debería trabajarse cada caso, pero existe.

Otro punto sería el Narcisismo, hay personas que están tan “enamoradas” de sí mismas que necesitan comunicarlo todo el tiempo. El narcisismo fomenta la envidia y las rivalidades hostiles donde la autoestima apoya la compasión y la cooperación; el narcisismo favorece la dominación donde la autoestima reconoce la igualdad; el narcisismo implica arrogancia donde autoestima refleja la humildad, el narcisismo es ofendido por las críticas donde la autoestima se ve reforzada por la retroalimentación.

La realidad es que no sabemos exactamente por qué lo hacen. Lo cierto es que tanto el narcisismo como la inseguridad la tenemos todos los días alrededor de nosotros, ¿te has analizado a tí? ¿Cómo estás en autoestima? Autoanalizarse es necesario para conocerse mejor y conseguir así ser la mejor versión de uno mismo.

 

Rocío Cores Ogando (Coach Ejecutivo & Personal)

rocio.cores.ogando@gmail.com