woman | El lujo de ser mujer

La actriz, que siempre ha bordado los papeles dramáticos, estrena en el Festival de Málaga la comedia negra "La noche que mi madre mató a mi padre". Brillante. | D.R.

Belén Rueda se reinventa

La actriz, que siempre ha bordado los papeles dramáticos, estrena en el Festival de Málaga la comedia negra "La noche que mi madre mató a mi padre". Brillante.

Ester Aguado | Womane.s

Inés París te propone tu primera comedia en el cine español. ¿Cómo te quedas?

Bueno, ya había tenido otras propuestas, pero ésta era, sin duda, la mejor. Mis hijas, sobre todo, pero también los periodistas me preguntaban siempre cuándo me iba a lanzar a hacer reir en la gran pantalla. Tanto papel dramático me estaba encasillando... Y la actitud de Inés me sorpendió y me encantó: tenía las ideas tan claras, que parecía que me había hecho un traje a medida en el guión. Fue mi oportunidad.

A pesar de que no era una súperproducción...

Eso nunca me ha importado, tan sólo exige más esfuerzo por mi parte a la hora de promocionarla -y de rodarla, porque teníamos jornadas de cinco de la tarde a cinco de la mañana, todos viviendo en una misma casa, en Valencia, rollo "Gran hermano"- y yo encantada. Espero que esta vez funcione el boca a boca.

¿Y qué pensaste al ver el título?

Pues que la gente, al verme a mí y ese titulo iba a pensar que era de nuevo un thriller. Pero es que también hemos jugado con eso en clave de comedia. Hay una parte importante de misterio, pero el humor lo supera con una combinación de géneros brillante, curiosa, sin caer en lo histriónico.

¿Te vas reflejada en tu personaje, Isabel, como actriz madura con hijos adolescentes que no encuentra trabajo?

Bueno, sería brutal por mi parte afirmar que nunca me ha faltado trabajo, porque siempre hay periodos de descanso entre un proyecto y otro y esos parones pueden ser muy duros, nunca tienes la seguridad de que te vayan a seguir llamando, de que la gente no se olvide de ti. Pero no puedo quejarme.

¿Te ha costado sacar tu lado cómico?

En casa siempre he sido la graciosilla, pero hacer comedia en serio es otra cosa. O llevas el ritmo en el cuerpo, o es muy difícil de aprender en este género. Me puse en manos de Inés y acerté. Hay que confiar en el director y tirarte a la piscina con o sin agua. Aunque me costaron las escenas muy exageradas, porque yo siempre trabajo desde la verdad.

¿Eres más de humor blanco o negro?

Me gusta mucho el humor negro, aunque mi imagen diga lo contrario. Me encantan los golpes de Susana, el personaje que interpreta María Pujalte. -¿Algún descubrimiento en la peli? Patricia Montero. Es el contrapunto de los demás y no puedes parar de reírte desde que sale a escena.

¿Tienes una familia tan pintoresca como la de la película?

Tan loca, no (risas), aunque la realidad suele superar a la ficción. Pero a veces aolvidamos la regla de no hablar ni de política ni de religión y... Nunca llega la sangre al río, prevalece el cariño.

¿Qué estarías dispuesta a hacer tú por lograr un papel?

Uno nunca sabe dónde está su límite en situaciones desesperadas. Espero que no me llegue nunca ese momento (risas).

¿Qué te hace reír a ti?

Pues esta película y cosas muy sencillas: mis hijas, a diario, muchísimo, incluso en momentos tristes. También disfruto mucho las cenas con amigos en las que recordamos anécdotas del pasado que exageramos mucho.

GETTY

Sale a la luz el teaser de la nueva canción de Calvin Harris y Rihanna

Revelado ‘This is what you came for’, el nuevo proyecto que ha unido a la estrella y al famoso Dj electrónico.

Andrea Sicilia | Woman.es

Este viernes han salido a la luz las primeras pinceladas del último proyecto que ha unido a Rihanna y Calvin Harris: ‘This is what you came for’. Tan solo hemos podido escuchar 30 segundos del nuevo sencillo, pero lo suficiente para saber que se avecina un gran éxito.

La estrella del pop y el productor más importante del EDM ya trabajaron juntos en varios ocasiones y les une una gran amistad. Uno de sus proyectos más sonados fue 'We found love' que, en 2011, formó parte del disco de la cantante ‘Talk that talk’ y se convirtió en un hit absoluto.

 

También, en el Festival de Coachella, Harris sorprendió a todos los asistentes (incluida su novia, Taylor Swift) con una espectacular fiesta donde no faltaron las sorpresas. ¿La más aclamada? La inesperada apirición de Rihanna.

Ha sido el propio Harris quien, en sus redes sociales, ha dado a conocer las notas de este dúo.  El escocés y la de Barbados parecen estar más compenetrados que nunca y cada vez está más cerca el lanzamiento mundial de esta esperada canción. ¡Habrá que estar antentos! y mientras tanto recordamos su último éxito. 

 

GETTY

Todo lo que ha pasado hasta ahora en el tour de Beyoncé

Esto es todo lo que ha pasado desde el inicio de la nueva gira mundial de Beyoncé.

Marina Coll | Woman.es

El pasado 27 de abril, arrancó en Miami 'The Formation World Tour', la sexta gira mundial de Beyoncé. Esta gira, que incluye conciertos en América del Norte y Europa, busca promover su sexto álbum de estudio y su nuevo concepto visual 'Lemonade'. Se estima que finalizará el 3 de agosto de 2016 en Barcelona.

La gira de la cantante estadounidense promete estar llena de sorpresas, ya que con solo tres días de su inicio, nos ha dejado algunas anécdotas y actuaciones inesperadas.

Tributo a Prince

Uno de los momentos más emotivos de su primer concierto, fue cuando rindió tributo al recién fallecido Prince. Recordando su actuación con el cantante en los premios Grammy de 2004, Beyoncé animó a sus fans a alzar las pantallas de sus móviles iluminadas mientras sonaba 'Purple Rain' y la pantalla completa se convertía en lila. Además, la cantante le dedicó unas palabras: "Prince, gracias por tu preciosa música".

 

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Entregada a sus fans

Otra de las sopresas que ofreció el concierto, fue cuando Queen B sacó a dos fans al escenario, que bailaron a la perfección la coreografía de 'Single Ladies'.

Detalles de 'Lemonade'

Al inicio de la actuación, Beyoncé apareció con la misma pamela con la que protagoniza su nuevo concepto visual 'Lemonade'.

GETTY

Canción dedicada a Jay Z

Finalmente, para cerrar su primer día de gira y en medio de los rumores de infidelidad, Beyoncé decidió dedicarle la canción 'Halo' a su marido Jay Z acompañada de unas bonitas palabras: "Para mi precioso marido... Te quiero mucho".

Copia el look

Uno de los vestuarios de la cantante durante el concierto en Miami fue un espectacular jumpsuit de Balmain.

Negocio a través de las críticas

El videoclip de 'Formation' fue recibido con elogios pero también con muchas críticas, ya que hace referencia a los recientes casos de la violencia policial que están sufriendo personas de raza negra en Estados Unidos. Y como Queen B no desaprovecha ninguna oportunidad, ha lanzado unas camisetas bajo la frase "Boycott Beyoncé".

 

Kim, fiel seguidora de Naomi Campbell. | GETTY

El libro de Naomi Campbell que robó el protagonismo a Kim Kardashian

Kim Kardashian y Gigi Hadid ya no son el centro de todas las miradas. ¿El motivo? La portada del libro de Naomi Campbell.

Aida Ortega | Woman.es

Naomi Campbell ha presentado, junto con la editorial Taschen, un libro recopilatorio de las mejores imágenes de su carrera.

La modelo ha contado con la presencia de sus amigos durante el evento. Entre los invitados estaba Gigi Hadid y Kim Kardashian.

Pese a que Gigi es el centro de todas las miradas y Kim ha presumido de transparencias, algo les ha robado el protagonismo.

Kim Kardashian con el libro de Naomi Campbell. | GETTY

Pues la cita era para conocer el libro de Naomi, y este no ha decepcionado. ¿El motivo? La portada es una escultura del pecho de Naomi con un escotado y ajustado vestido.

Ni los constantes 'selfies' de Kardashian consiguieron que los asistentes perdieran de vista la original cubierta. Ver para creer.