woman | El lujo de ser mujer

La modelo Behati Prinsloo optó por un vestido corto de diseño oriental para acudir a la gala | Gtres / GTRES

Behati Prinsloo felicita el año desnuda y en familia

La top model luce orgullosa su barriga de embarazada.

Woman.es

En las felicitaciones de año nuevo hay clases y clases. Y luego está la felicitación de Behati Prinsloo con la que nos ha sorprendido a todos.

La top model ha compartido en su Instagram una foto en la que aparece con su hija Dusty Rose para felicitar el año a sus seguidores. Sin embargo, eso no es lo único que nos ha sorprendido de la imagen.

La modelo sudafricana está embarazada de su segunda hija –su marido Adam Levine confirmó el sexo del bebé recientemente en el show de Ellen DeGeneres– y ha decidido que su primera foto del año fuese en familia.

Behati aparece llevando sólo unos pantalones vaqueros, dejando la vista su barriga de embarazada y luciendo tipazo. El autor de la foto ha sido Jerome Duran, fotógrafo oficial de Victoria's Secret.

La foto no puede ser más tierna y estamos deseando conocer a la nueva componente de la familia. Teniendo esos padres, estamos seguros de que será un bellezón.

La actriz besa a su marido a la salida de la Primera Comunión de su hija Daniella | GTRES

Las indirectas de fin de año de Paula Echevarría y David Bustamante que han dividido Instagram

Tras la solicitud de divorcio en plena Navidad, los artistas hacen balance de su año más complicado y dividen la opinión de las redes sociales con sus 'dedicatorias' cruzadas. 

Woman.es

Para Paula Echevarría y David Bustamante están siendo unas fechas complicadas. Se trata de las primeras fiestas que celebran por separado tras su sonada ruptura, pues cada uno ha pasado las navidades y el fin de año con los suyos sin que se haya producido el todavía esperado reencuentro navideño de la ex pareja. 

Según apunta la prensa del corazón, después del encontronazo que tuvieron durante la función de Navidad del colegio de su hija, el punto de la discordia del matrimonio habría sido con quién pasaría las navidades la pequeña Daniella.

Como hemos podido ver a través de las redes sociales, finalmente, Dani ha estado con Paula y el resto de la familia materna en el pueblo de la actriz, algo que Bustamante no se habría tomado del todo bien. Quizás este hecho fuera el detonante que llevó al cantante a solicitar el divorcio de manera oficial en plena Navidad, cuando casi se cumple un año de su "separación física", tal como ellos habían definido. 

Además, Paula Echevarría aprovechó la Nochevieja para hacer balance de este año tan complicado, compartiendo un vídeo con algunos de sus mejores momentos del 2017 en su cuenta de Instagram. Daniella es la protagonista absoluta de la publicación, en la que también aparecen sus familiares, varios compañeros de trabajo y sus amigas "las pencas", pero no hay ni rastro de David

El mensaje que acompaña al vídeo también ha levantado espinas y muchos seguidores han visto en las palabras de Paula una indirecta hacia el cantante: "Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... Sí, también ha habido lágrimas pero como siempre digo 'lo que no nos mata nos hace más fuertes', así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!!", ha dicho la intérprete en referencia a lo mal que lo ha pasado en los últimos meses a raíz de su separación, pero dejando claro que ya está todo superado.

La respuesta de David Bustamante no se ha hecho esperar, dado que pocas horas después el cántabro también compartía una imagen con una reflexión de fin de año en la que el nombre de su ex puede leerse entre líneas. "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez...", ha escrito el artista. 

Con este mensaje el cantante quiere demostrar que por su parte todo está en orden, sin embargo los rumores sobre su 'affaire' con la presentadora Ares Teixidó y su comentado 'unfollow' a Paula Echevarría en las redes sociales hablan por sí solos. Definitivamente, el buen ambiente de la comunión de Daniella y las bromas del verano son cosa del pasado y la reconciliación entre David y Paula está más lejos que nunca. 

 

Rita Ora se desnuda en Instagram. | @ritaora / INSTAGRAM

El desnudo de Rita Ora que ha desafiado la censura en Instagram

La cantante se ha desnudado en las redes sociales. 

Woman.es

Rita Ora ha comenzado el año mostrando su faceta más sensual. 

La cantante sorprendía a sus seguidores de Instagram con un desnudo integral. Eso sí, de tal forma que ha conseguido desafiar la censura de las redes sociales. 

Se trata de una fotografía de Damon Baker en la que la vemos tumbada en una cama boca abajo y con la única compañía de unas sandalias de tacón, pulseras y collares por su cuerpo. 

 

Hi I’m Rita it’s nice to meet you 2018! 📸 @damon_baker

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

Apenas puede verse las zonas de su cuerpo debido al juego de luces y sombras, sin embargo, queda claro que Rita Ora no utiliza ninguna prenda para cubrirse. 

Una sugerente y sensual imagen que no ha pasado desapercibida. 

 

GuardarGuardar

Cristina Pedroche con mono de Pronovias para las Campanadas. | MIGUEL DE SAGARRA

Por qué hablar más de las palabras de Cristina Pedroche que del vestido en las Campanadas

Cristina Pedroche no dejó indiferente a nadie, pero no solo por su vestido.

 

Aida Ortega | Woman.es

Tras las Campanadas que daban la bienvenida al 2018, algo quedó claro, Cristina Pedroche es la chica viral con la entrada del año nuevo

La presentadora levanta odios y pasiones a partes iguales, eso sí, la mayoría estábamos expectantes de ver su look escogido para el 31 de diciembre. 

Puede que te hayas quedado con su vestido. Un mono creado por Pronovias especialmente para ella. Con aplicaciones de encaje y chantilly, este diseño de Hervé Moureau se combina con transparencias y está inspirado en el vestido Caraola, una de las propuestas más espectaculares que se vieron durante el desfile del 25 aniversario de la firma de novias. 

Dicho estilismo se ocultó durante casi el momento justo de las Campanadas con un vestido de línea princesa con abotonadura realizado en mikado de seda rojo. 

Sí, su look se convirtió al momento en viral en las redes sociales. Sin embargo, su estilismo traía consigo un fuerte mensaje y reforzaba uno de los deseos de la presentadora para 2018. 

Durante su petición para este nuevo año que comienza, Cristina Pedroche deseó amor, salud y trabajo para todos. Pero también hizo un llamamiento a la igualdad, al respeto, al fin de la violencia machista y el abuso de las mujeres. Y como no, por terminar de una vez con el juicio al cuerpo, "valemos mucho y nos merecemos todo el respeto", aseguraba con firmeza la periodista. 

Esta es una lucha que Pedroche ha defendido en varias ocasiones, sobre todo ante todas aquellas personas que critican que presuma de cuerpo durante las Campanadas. Ella misma ha compartido este momento en su perfil de Instagram, y como era de esperar, el debate en torno a este tema se ha abierto entre sus seguidores. Los hay que la defienden y la toman como un ejemplo de feminismo mientras otros hablan de hipocresía y de que su mensaje quedó eclipsado con las transparencias que luego vimos bajo el vestido rojo. 

Si algo debemos apoyar todos y todas es que este debe ser el año del fin de la violencia machista. 

 

Por si alguien por lo que sea se perdió lo más importante de la noche. Feliz año una vez más. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el