woman | El lujo de ser mujer

Paula Echevarría con abrigo de piel de Silvina Marotti, en París. | Agence / GTRES

El balance de Paula Echevarría a su año más complicado

La actriz ha querido valorar a quien siempre está ahí pese a todo. 

Woman.es

El 2017 toca su fin y llega el momento de hacer balance. Un año que para Paula Echevarría ha tenido su luz y sus sombras si tenemos en cuenta que en lo profesional ha sido uno de los más intensos pero que en lo personal ha estado marcado por su separación del que ha sido su pareja desde hace más de diez años, David Bustamante

En el mes de abril llegaría la noticia de la ruptura pese a que enero arrancaba con una imagen de ambos felices en las islas Canarias con el propósito de hacer que cada día de sus vidas fuera como entonces. 

Desgraciadamente sus propósitos no se cumplieron y casi 12 meses después el divorcio parece ser inminente a juzgar por las últimas informaciones que han surgido. 

Motivo que ha convertido estas fiestas navideñas en las más complicadas hasta la fecha para la actriz, que se encuentra rodeada de su familia en su Asturias natal, tratando de pasar estos días lo mejor posible. 

Es por esto que Paula ha querido agradecer a su familia todo lo que hacen por ella con una emotiva fotografía de cuando ella era pequeña en la que aparece junto a su hermano y sus padres: 

Una bonita estampa que la intérprete ha acompañado de un sentido mensaje: 

"Esta foto representa a la perfección como me he sentido toda mi vida y como me sigo sintiendo.. protegida.. Mi padre, mi madre y mi hermano.. ahí llevan 40 años, soltándome para q vuele, acompañándome en el viaje y recogiéndome si me caigo.. Esta es la mayor fortuna de la vida!"

El príncipe Harry y la antigua serie televisiva de Meghan Markle, protagonistas de una de las inocentadas del día.  | Chris Jackson

La hermanastra de Meghan Markle responde al príncipe Harry

No le gustaron mucho sus declaraciones navideñas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que Samantha Markle no está muy contenta con las recientes declaraciones del príncipe Harry sobre cómo fueron las primeras Navidades de Meghan Markle con la familia real británica. Durante una entrevista de radio, el príncipe Harry aseguró que "fue fantástico. Ella realmente lo disfrutó muchísimo. La familia adoró tenerla entre nosotros. Todos juntos pasamos un día maravilloso". Sin embargo, fue lo siguiente lo que ha parecido molestar bastante a la hermanastra de Meghan: "Creo que es la familia que nunca tuvo"

De ahí que Samantha haya contestado al príncipe Harry a través de su cuenta de Twitter: "En realidad, ella tiene una familia muy grande que siempre ha estado ahí por y para ella. Nuestra infancia fue muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, todos nos adaptamos para que ella tuviese dos casas. Nadie fue dado de lado, simplemente ella estaba siempre muy ocupada. Leed mi libro y veréis que hay hechos y fotos".

El libro al que se refiere Samantha saldrá a la venta próximamente y está llamado a ser la lectura más polémica en lo que se refiere a la familia real británica. Además, Samantha también ha puntualizado que "la familia de Meghan, la nuestra, está llena de hermanas, hermanos, tíos, tías, primos, primas y el pegamento de nuestra familia ha sido nuestro sacrificado padre. Ella siempre ha tenido esta familia... Casarse no hace otra cosa que extenderla".

Samantha, hermana por parte de padre de Meghan, ya ha concedido varias entrevistas a varios medios internacionales hablando de lo feliz que está toda la familia por la futura boda. Sin embargo, este comentario del príncipe Harry no le ha parecido del todo apropiado.

¿Qué opina Kensington Palace?

Tras esta contestación vía Twitter, un representante de Kensington Palace ha comentando que "las palabras del príncipe Harry hablan por sí solas". 

 

Kim Kardashian posa en un acto en Los Ángeles, en noviembre de 2017. | Charley Gallay / GETTY

El extraño movimiento de Kim Kardashian en Instagram

Sus seguidores están desconcertados.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde principios de diciembre, Kim Kardashian y el resto de su familia han estado colgando partes de la postal navideña con la que nos deleitan todos los años. Un arduo trabajo de marketing que mantuvo a todos sus fans enganchados (más todavía) a sus actualizaciones y que terminó el pasado día 25 con la imagen al completo. Una en la que no había ni rastro de Kylie Jenner y que hizo que algunos de sus seguidores se sintiesen un tanto estafados.

 

DAY 25 : Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Unos comentarios negativos que inundaron la instantánea compartida por Kim en su cuenta de Instagram y que, quizá, ha motivado que haya borrado todas y cada una de las imágenes relacionadas con la postal navideña de este año. ¿Por qué? Ni idea. Si entramos en su perfil, aparece una reciente actualización relacionada con su línea de belleza y la siguiente corresponde al día 5 de diciembre. 

 

Once upon a time...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Se habrá enfadado por las críticas negativas al no aparecer Kylie Jenner? ¿Será todo parte de una cuidada estrategia? Habrá que esperar.

Selena Gomez, rubísima y enamorada (de Justin).  | Jeff Spicer / GETTY

2017, el año más raro para Selena Gomez

Durante este año, la cantante ha pasado por muchos altibajos.

Woman.es

Estamos en la recta final del año y ahora es cuando toca echar la vista atrás y repasar cómo ha sido el 2017 para algunas celebrities. En el caso de Selena Gomez es indiscutible que ha sido una de las famosas que más titulares ha acaparado y no todos ellos han sido positivos.

La cantante arrancó el año dejando a sus seguidores con la boca abierta al iniciar un sorprendente romance con el canadiense The Weeknd. Una vez superada la sorpresa inicial –teniendo en cuenta que todos seguíamos con las imágenes del intérprete y Bella Hadid juntos– Selena y Abel se convirtieron en la pareja de moda. Tan de moda que debutaron juntos en la gala del Met del pasado mayo. Coincidiendo con el 25 cumpleaños de la artista en julio y unido al empeoramiento de su salud debido a la enfermedad de lupus que padece, la relación comenzó a enfriarse y terminaron confirmando su ruptura en octubre.

Selena Gomez con el flequillo 'curtain fringe'. | MEGA / GTRES

En verano, la cantante se sometió a un transplante de riñón convencida por su amiga Francia Raisa que le donó uno de los suyos. Al parecer, esto hizo que Justin Bieber, su ex, se diera cuenta de lo que echaba de menos a su novia de la adolescencia y retomaran su relación.

Selena Gomez y Francia Raisa se abrazan en la gala de los Billboard. | Michael Kovac / GETTY

El año ha terminado con un balance positivo, una vuelta con la pareja estrella del pop y con previsiones de que, esta vez, la relación irá a buen puerto.

¿Qué le deparará el 2018 a Selena Gomez?