woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Ashley Graham es la nueva 'vigilante de la playa'

La modelo protagoniza una campaña de baño inspirada en la famosa serie.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este verano Ashley Graham se ha convertido en la nueva vigilante de la playa, y su uniforme de trabajo, como no podía ser de otra forma, es un bañador rojo.

 

@swimsuitsforall giving me life with sexy swimsuits, no matter age, shape or size. #SummerIsHere #SwimsuitsForAllSummer17

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La foto forma parte de la nueva campaña de Swimsuits for all, la marca de ropa de baño que demuestra que no hay que tener el tipo de Pamela Anderson para estar perfecta en bikini.

La campaña de este verano, inspirada en la famosa serie de los 90 que estrena 'remake' este año, cuenta con modelos muy diferentes: Ashley comparte sesión con Niki Taylor y Teyana Taylor, tres ejemplos de cuerpos distintos, reales y bonitos.

 

Squad goals. ☀️ 👙 @theashleygraham @nikilovesu @aitormateo @teyanataylor @dustylachowicz #SummerIsHere #SwimsuitsForAllSummer17

Una publicación compartida de Swimsuits For All (@swimsuitsforall) el

Ya te avisamos que el bañador del verano es de color rojo y ahora lo corrobora Ashley, que se ha convertido en una de las modelos 'curvy' mejor pagadas del mundo. Su lucha contra los cánones de belleza establecidos y su mensaje de aceptación es todo un ejemplo de 'body positive' que ha revolucionado la industria de la moda. 

No es la primera vez que Ashley Graham protagoniza una campaña de baño, de hecho esta temporada tiene su propia línea de bañadores y bikinis de la misma marca.

En la última sesión que compartió en su Instagram, la veíamos posando en la playa totalmente al natural. Ni retoques, ni photoshop: 100% Ashley, la fórmula con la que ha conseguido llevar las tallas grandes a las mejores pasarelas del mundo. 

 

BTS from my @si_swimsuit shoot in #Fiji

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

 

Gtres

Leonardo DiCaprio, ¿soltero de nuevo?

Su relación con la modelo Nina Agdal podría haber llegado a su fin.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Atentas chicas porque Leonardo DiCaprio podría estar de vuelta en el mercado del amor. Según Just Jared, el actor y la modelo Nina Agdal habrían dado por finalizada su relación. 

Nina Agdal, de 25 años, y Leonardo, de 42, comenzaron a salir el verano pasado. Desde entonces, la pareja mantuvo un perfil bastante bajo sin acudir a actos públicos juntos. 

Viajes románticos, cenas de lujo... Leo y Nina eran felices y comían perdices. Pero parece que el amor se les ha gastado de tanto usarlo. De hecho, la última vez que se les vio juntos fue en abril cuando salieron a comer por Los Ángeles. "Comenzó como un flirteo, pero derivó en una relación seria. Se hacen muy felices el uno al otro", aseguraba una fuente a Just Jared.

Nina Agdal pasa así a ser otra de las exnovias modelos de Leo. Recordemos que el actor siente predilección por las top models. Antes que Nina, DiCaprio salió con Toni Garn, Erin Heatherton, Bar Refaeli, o Gisele Bündchen. Así pues, parece que Leonardo está soltero de nuevo. Buenas noticias, al menos para nosotras.

Gtres

Los tres consejos de Cindy Crawford a su hija para ser una buena modelo

Kaia Geber, de 15 años, sigue los pasos de su famosa mamá.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cindy Crawford fue una de las modelos más importantes de su generación. Es más. A día de hoy sigue siendo todo un ejemplo para todas aquellas chicas que quieren labrarse un futuro sobre la pasarela y delante de las cámaras. Sin embargo, no todas tienen la suerte de contar con ella como madre y contar, de primera mano, con sus valiosos consejos.

La que sí que cuenta con todo su apoyo incondicional es su hija Kaia Gerber. La joven de 15 años ha contado a la revista 'People' los tres consejos que Cindy le ha dado para triunfar en este negocio: "Jamás toques tus cejas, sé puntual y sé amable con todo el mundo".

¿Y lo de las cejas? Según Cindy, si ahora sigue conservando esa impresionante belleza es porque nunca dejó que le cambiaran la forma de sus cejas. "Hace un tiempo quise cambiarme el diseño de mis cejas, pero mi madre me dijo que no. Así que le hice caso", confiesa Kaia. Un buen consejo. ¿Acaso no triunfó Cara Delevingne por sus gruesas y oscuras cejas?

Buenos consejos los que le ha dado Cindy a Kaia, aunque la joven parece que se vale por sí misma. Tras convertirse en la imagen de Marc Jacobs Beauty en su campaña Fall 2016, ahora pone cara a la fragancia Daisy de la misma firma. Ah, y también ha trabajado para Miu Mu y Alexander Wang. Cuidado con ella.

 

Naomi Campbell de Alexander McQueen brilló en los Fashion Awards 2016. | Gtres

Las Havaianas que ha diseñado Naomi Campbell (y que no terminamos de entender)

¿Havaianas? ¿No hacían chanclas para la playa? 

Woman.es

Vale que sea una de las supermodelos más importantes del mundo, que se haya convertido en un referente en la industria de la moda y que, por su experiencia en el mundo fashion, se le permita casi todo. Pero, ¿de verdad era necesario diseñar algo así? 

Exacto, hablamos de la última creación de Naomi Campbell para Havaianas, la firma que, a priori, comercializa las emblemáticas chanclas de playa. Es cierto que esta marca ha evolucionado y ya no solo vende el diseño original, sino que ha innovado en el diseño de sus chanclas tanto en la forma como a la hora de añadir ilustraciones, apliques... Pero lo que nunca esperábamos era que lanzasen unas chanclas con tacón de aguja (casi kilométrico) y hasta 10 suelas de plataforma

El diseño ha sido de Naomi Campbell, que ha hecho pública la imagen hoy a través de sus redes sociales donde, por supuesto, las críticas no han tardado en llover. Y es que, como elemento decorativo o pieza de colección podría tener un pase. Pero, ¿quién se atreve a subirse en ese calzado? Y mucho menos para ir a la playa... 

Eso sí, alabamos el proyecto de Naomi, ya que se trata de una obra benéfica. Con los beneficios obtenidos por la venta de las Havaianas, se recaudarán fondos para la organización Women for Women International