Ashley Graham se convierte en un ángel (de Victoria's Secret)

La modelo 'curvy' ha conseguido sus propias alas.

Ashley Graham durante un posado en Nueva York

Ashley Graham durante un posado en Nueva York

/ Taylor Jewell

El mundo de la moda se ha paralizado durante unas horas para observar con todo detalle <strong>Victoria's Secret</strong>el desfile de Victoria's Secret, y Ashley Graham tiene algo que decir al respecto.

La 'top curvy' ha alzado la voz para criticar la falta de modelos de tallas grandes en el 'show' anual de la marca de lencería que cada año es seguido por millones de personas. Y lo ha hecho nada más y nada menos que subiéndose a la pasarela y poniéndose las preciadas alas que otorgan el título de "ángel" y convierten inmediatamente a quien las luce en una de las mujeres más deseadas sobre la faz de la tierra.

"¡Conseguí mis alas!" ha escrito Ashley junto al hashtag #thickthighsavelives (los muslos gruesos salvan vidas), dejando clara cuál es su postura respecto a los cánones de belleza establecidos por la firma.

Por supuesto, se trata de un montaje de Photoshop, pero <strong>Ashley Graham</strong>el mensaje de Ashley Graham ha llegado hasta sus más de 5 millones y medio de seguidores que, como ella, defienden el movimiento 'body positive' con el objetivo de que cada mujer se sienta bien con su cuerpo sea cual sea su talla.

No es la primera vez que Ashley se atreve a criticar el Victoria's Secret Fashion Show, pues durante el desfile del año pasado la modelo compartió otra imagen en sus redes sociales un dibujo con el mismo mensaje y <strong>Victoria's Secret</strong> Plus"reivindicando una línea "Victoria's Secret Plus".

Síguele la pista

  • Lo último