woman | El lujo de ser mujer

Ariadne Artiles presumiendo de embarazo | INSTAGRAM

Ariadne Artiles presume de embarazo y revela el sexo del bebé

¿Niña o niño?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La gala de los II Premios Woman en la celebración de nuestro 25 aniversario nos permitió ver a numerosos rostros conocidos que quisieron compartir con nosotros una noche para el recuerdo. En una velada en la que se premió a la Fundación Aladina, a Rebeca Minguela y a Candice Huffine, una de las invitadas brilló con luz propia.

Ariadne Artiles deslumbró a todos con un impresionante vestido negro de Duyos con el que dejaba ver su avanzado estado de gestación.

Premios Woman: Ariadne Artiles. | GDG / GTRES

Por fin ha desvelado el sexo del bebé

En una noche tan especial, Ariadne se mostró feliz y encantada con el bebé que está por llegar. Que, por cierto, ¡es una niña! Ella misma se encargó de confirmarlo sobre la alfombra roja dejando claro que está entusiasmada y viviendo al máximo esta bonita experiencia.

Sin embargo, antes de pasear por la 'red carpert', Ariadne compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotografías de su impresionante look donde también aprovechó para confirmar el sexo del bebé.

 Una gran noche en la que todos los invitados lucieron sus mejores galas.

Ver 50 fotos

 

Irina Shayk.  | CORDON

Tenemos la prueba: Irina Shayk es sexy incluso comiendo pasta después de una noche de fiesta

Queda demostrado que la modelo puede sacarle el lado sensual a cualquier situación. 

Woman.es

Irina Shayk puede presumir de tener uno de los cuerpos más envidiables del panorama actual de modelos. Durante toda su carrera ha levantado pasiones con su increíble tipo e incluso después de su primer embarazo la 'top' sigue luciendo una impresionante figura. 

Lo confesamos, cada vez que Irina publica una de sus sensuales fotos morimos un poco de envidia. Pero hay algo que llevamos aún peor que ver su impresionante tipo: observar cómo la modelo come pasta en cantidades industriales sin ningún tipo de consecuencia sobre su cuerpo. A su cuenta de Instagram nos remitimos.

 

When girlzzz love their pasta @intimissimiofficial 🍝

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Está bien, sabemos que la que fue ángel de Victoria's Secret sigue una rutina de entrenamiento de lo más estricta, pero lo cierto es que ese cuerpazo le viene de serie, pues en más de una ocasión la hemos visto disfrutando de enormes platos de pasta, pizza y demás delicias totalmente restringidas para la mayoría de modelos y mortales en general. 

Por si fuera poco, Irina está de lo más sexy comiendo los espagueti carbonara con una camisa negra de estilo pijamero que deja a la vista el sujetador de encaje para presumir de escote. 

CORDON

El look no es casualidad, pues Irina Shayk acababa de asistir a la apertura de una nueva tienda de Intimissimi en Nueva York ya que actualmente es imagen de la marca de lencería. La modelo escogió un 'outfit' muy apropiado para la ocasión, llevando un dos piezas negro combinado con 'stilettos', un pequeño 'clutch' y ropa interior de la firma italiana.

Imaginamos que al terminar la fiesta la 'top' quiso picar algo antes de irse a dormir, exactamente igual que tú cuando llegas a casa de una noche de discoteca pero con mucho más glamour. Qué le vamos a hacer, no podemos luchar contra la genética. 

Detalle del peinado y las joyas de Blanca Suárez | Gtres. | GTRES

Blanca Suárez, premio Ondas 2017 a la mejor actriz de ficción

Los premios Ondas 2017 reconocen el talento de Blanca Suárez como mejor actriz de televisión. 

Woman.es

Ya se conoce la lista de los ganadores de los premios Ondas 2017

Estos premios reconocen el talento de los profesionales de la radio y la televisión de nuestro país. Y este año, una de las actrices más seguidas está de enhorabuena. 

Blanca Suárez se ha convertido en la ganadora del premio Ondas 2017 a la mejor interpretación femenina de ficción por su papel en 'Lo que escondían sus ojos'. En esta serie emitida por Telecinco, la actriz interpreta a María Sonsoles de Icaza y de León.

 

La Marquesa de Llanzol espera su entrada al set de rodaje.... ESTA NOCHE. 22.30. @telecincoes #LoQueEscondianSusOjos No queda nada!!!!!! 👏

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero Blanca no solo está de enhorabuena por dicho galardón, pues otra de las series que protagoniza también ha sido premiada. 'Las chicas del cable', la primera serie española producida por Netflix, ha conseguido el premio Ondas 2017 a la mejor webserie de ficción o programa de emisión online. 

Entre el resto de los premiados, destaca la serie 'Sé quién eres', la periodista Àngels Barceló como mejor presentadora de radio o Alejandro Sanz como mejor artista del año. 

 

Instagram

Así se vivieron los #PremiosWoman en las redes

Una noche de glamour y 'likes'.

Patricia Rivera| Woman.es

La II edición de los Premios Woman nos ha dejado para el recuerdo grandes momentos: los discursos de los tres galardonados, una alfombra roja de lujo o la voz de Sergio Dalma llenando el Casino de Madrid con 'Bailar pegados'... Todos ellos recogidos además en las redes sociales donde #PremiosWoman fue el 'trending topic' de la noche. 

Así se vivió la gala donde Woman MF celebraba además sus 25 años, y en la que nadie quiso faltar y por supuesto ¡felicitar!

Los premiados

 

Tonight I received an award for Inspirational Model of the Year for Representing the Diversity of Women from @woman_es!!!! It was the first time I've ever spoken in front of an audience and not gotten choked up. Not because I wasn't extremely overwhelmed, proud, happy and joyous, I was and that's when the waterworks usually come! But this time more than ever I felt strong and ready. To be recognized for my message is by far the greatest honor I could have ever imagined. I leave tonight with an award in hand, to sit on my desk, to look at costantly and let move me onto the next endeavor. Things will change, this I know. There's no stopping now! Thank you Woman Madame Figaro for an incredible evening and @prabalgurung for the perfect dress! ❤️❤️

Una publicación compartida de Candice Huffine (@candicehuffine) el

 

 

Buenos días! Fotos espontáneas que te hace una #Aladina 👉🏻 @ishtaresp en un día especial. Ayer la revista @woman_es le dio el premio a @fundacionaladina y @samyspain y yo tuvimos el honor de subir con el hombre más generoso que conozco @pacoarango_aladina a recoger este premio. Ser #Aladina es un privilegio. Gracias @pacoarango_aladina @ishtaresp y @fundacionaladina por existir 🙌🏻 Ayer se cumplieron 12 años desde la creación de la fundación y sus risas, apoyo y generosidad han salvado muchos corazones ♥️ rotos 💔 👉🏻 #soyaladina Por cierto mi foto de perfil de instagram es precisamente de cuando fui embajadora de @fundacionaladina con la @joyeriasuarez para un proyecto muy especial con @venteprivee_es 🙌🏻

Una publicación compartida de Fiona Ferrer Leoni (@fionawacu) el

 Las top de la portada del 25 aniversario

 

 

Instagram

 Los invitados

 

 

 

Compartiendo con todas vosotras. Feliz 25 Aniversario!!!@woman_es #premioswoman #woman25años

Una publicación compartida de Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial) el

 

 

 

 

 

 

🖤Premios @woman_es 🖤 #premioswoman #woman25años #felicidadeswoman

Una publicación compartida de Eugenia O. (@eugenia_osborne) el

 

 

 

 

Preparados y listos para los Premios Woman. Vaya despliegue de lujo: ¡¡Enhorabuena!! #premioswoman #woman #wow

Una publicación compartida de Manu Bonachela (@manubonachela) el

 

 

 

Ladies in #black 💥🌚 @woman_es #PremiosWoman

Una publicación compartida de Mireia Lalaguna (@mlalaguna) el

 

 

Con mis nuevas #amigas @kiramiro y @eugenia_osborne y molan mucho #fiesta #woman #PremiosWoman

Una publicación compartida de Carlos Diaz (@volte82) el

 

 

 

 

Por ellos puedo afirmar #lovemyjob. 25 Aniversario de @woman_es.

Una publicación compartida de San (@san_palomo) el

 

 

 

 

Al lado suyo siempre es casa. #PremiosWoman junto a dos mujeres increíbles @lula_duhalde @michellec_p ❤️❤️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Irene Arcos (@irene_arcos) el

 

 

 

Que gran noche nos espera para celebrar estos 25 años @woman_es #premiosWoman stylist @iriaballesta @martaasturias @dsquared2 @aguayoyarturo

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

 

 

 

Qué pasará qué misterio habrá esta fue una gran noche... #premioswoman

Una publicación compartida de Ari Bradshaw 🦄 (@aribradshaw) el

 

 

#PremiosWoman @woman_es ❤️

Una publicación compartida de Sonia Gómez (@soniasweetc) el

 

 

 

Esta noche en los premios @woman_es Vestida por mi querido @_freddyalonso y @mardy_nogales ❤️ FELICES 25 !!!!! 🎈🎁🎉🎀

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

 

 

Bellas...compañeras y amigas. Suerte de teneros @lorenagomez_ @michellec_p 🌟 #PremiosWoman @woman_es

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

 

 

 

 

 

Grandes momentos... ❤️ @woman_es #womanpower #25aniversario #premioswoman #woman25años

Una publicación compartida de Ester Aguado (@esteragu) el