woman | El lujo de ser mujer

Jorge Monedero

Antonio Banderas abandona su proyecto del Astoria en Málaga por los insultos recibidos

«No quiero convertirme en un segundo Moneo en Málaga», comunica el actor en su carta al diario Sur. 

Woman.es

"Nunca pasó por mi cabeza la idea de que este proyecto fuese rentable para mí. La idea era más bien la contraria. Lo que he ganado en mi larga vida como profesional, ha sido ganado básicamente fuera de mi tierra, peleándome todos los días en los lugares más competitivos del mundo, viviendo en hoteles, en aeropuertos, sin ver crecer a mis hijos. No, aquí venía a gastármelo."

Con estas palabras Antonio Banderas explica los motivos por los que abandona el proyecto cultural y teatral del conjunto Astoria-Victoria de Málaga. El actor le ha comunicado su decisión al arquitecto José Seguí y a los máximos responsables de la empresa Starlite.

La propuesta de Antonio Banderas se basaba en un inmueble con usos culturales múltiples aunque con el teatro como epicentro y se dividiría en varios volúmenes de hasta seis plantas con escenarios, cine, salón de eventos, zona de exposiciones, restaurantes y terraza.

En su carta abierta, Banderas expone: "Espero que esta decisión limpie el concurso de la intoxicación en la que parece ser me he convertido. Yo seguiré buscado la posibilidad de integrarme en el movimiento cultural tan esperanzador que está teniendo lugar en nuestra querida ciudad, pero lo haré desde el ámbito absolutamente privado, porque visto lo visto he de reconocer que el tema público da miedo. Ahí se mezclan unos intereses que no favorecen ni la gestión, ni la administración, ni la creación en libertad, y uno quiere eso, crear, trabajar y arriesgar a tope si se siente mínimamente apoyado, si esto no es así se hace muy complicado, muy difícil. No quiero convertirme en un nuevo Moneo en mi propia casa."

El actor, quien acaba de finalizar el rodaje de su última película en Sevilla, habló así de las críticas que ha recibido: "Queríamos competir y ganar porque creímos tener el mejor proyecto para la ciudad. Nunca perdimos el respeto a nuestros ‘rivales’. Nos someteríamos deportivamente a la decisión final a la que se llegase por parte de quienes hubiesen de tomarla. Pero los coros de voces que comenzaron a alzarse contra nuestro proyecto, dentro y fuera de los ambientes políticos locales, que además no se detenían en la crítica al mismo, sino que se extendían a la sorna, el cachondeo y por qué no decirlo, la mala leche, me hicieron comenzar a reflexionar sobre si realmente valía la pena arriesgar tanto, enfangarse tanto, y exponerse tanto."

 

GTRES

David Bustamante ya no lleva alianza

¿Qué quiere decir esto?

Woman.es

David Bustamante se subió al escenario del recinto ferial de Alcobendas para dar uno de sus conciertos y hubo un detalle que no pasó desapercibido para nadie. David no llevaba alianza

No sabemos si es algo puntual, pero en medio de la crisis que su matrimonio con Paula Echevarría está viviendo, muchos lo interpretaron como una señal. ¿Han puesto punto y final a la relación?

Por su parte Paula Echevarría disfrutaba de una jornada de tenis en la Caja Mágica. La actriz acudió a la final del Mutua Madrid Open con un amigo de la pareja, Javier Castillo, 'Poty'.

 

 

😜 #MutuaMadridOpen #HastaElAñoQueViene 👌👋👋👋

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz también dejó de llevar unos días su alianza de boda, pero se la volvimos a ver puesta hace un par de semanas. 

Pese a los rumores  y las polémicas -como la suscitada por unas fotografías de Paula Echevarría publicadas por una conocida revista- , la situación de la pareja sigue en el aire. 

 

GTRES

Brigitte Macron y Melania Trump, vestidas igual en su llegada al poder

La desde hoy primera dama francesa acude a la investidura de Emmanuel Macron con un estilismo del mismo color que en su momento llevó Melania en la toma de posesión de Donald Trump.   

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

En la solemne ceremonia en la que presidente saliente, Hollande, tenía que pasar el testigo al entrante, Emmanuel Macron, en el Elíseo, las miradas estaban puestas en dos frentes. Por un lado en la toma de investidura y los gestos de estos dos protagonistas. Por otro, y sí, esto en la versión más frívola, en cómo iría vestida la nueva primera dama, Brigitte Macron

Brigitte Macron en la toma de posesión de su marido.  | GTRES

En torno a las 11.00 de la mañana, las dudas han quedado despejadas y la señora Macron ha sorprendido con su look, un dos piezas de vestido y chaqueta, debido al color elegido. El diseño, firmado por Louis Vuitton, no ha sido especialmente llamativo sino por una cosa: es del mismo tono azul que el que lució Melania Trump en la toma de posesión de Donald Trump

GTRES

Mientras Melania, que a su vez se inspiró en Jackie Kennedy, eligió un vestido de Ralph Laurent con cuello chimenea, Brigitte ha optado por una 'maison' francesa para su outfit.

El bolso de Louis Vuitton, modelo Capucines en color 'galet', que ha llevado Brigitte Macron en la llegada al Elíseo de Emmanuel Macron (3.950 euros).  | Louis Vuitton

Tanto el dos piezas azul con chaqueta de botonadura como el bolso beis, son de Louis Vuitton. Eso sí, según algunas fuentes, ha sido una cesión de la firma. Que ambas Brigitte Macron y Melania Trump hayan optado por el mismo color en su llegada al poder ha sido una coincidencia bastante peculiar y que, sin duda, ha sentado un precedente para que los ojos de la moda estén pendientes de si esta coincidencia se vuelve a repetir. 

 

Tags:

moda

Manel Navarro en Objetivo Eurovisión. | RTVE

La reacción de Manel Navarro en Twitter ante su gallo

El cantante no tuvo su mejor noche sobre el escenario pero se lo ha tomado con humor.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Eurovisión siempre nos da sorpresas, aunque a veces no sean precisamente buenas. En España, por desgracia, ya nos hemos acostumbrado a no ganar (que no a perder) y lo nuestro es mantenernos en el medio de la tabla. En algunos casos un poco por debajo del medio, vale. Sin embargo esta vez, con Manel Navarro y su 'Do it for your lover', ha sido aún peor y España ha quedado la última con solo cinco puntos. 

Desde 1999, con Lydia y su canción 'No quiero escuchar', España no había vuelto a tener una puntuación tan baja. Eso sí, en el caso de Lydia fue aún peor porque solo obtuvo un punto. Si la canción Manel no gustó demasiado (tampoco la puesta una escena que parecía recién salida de un programa infantil) la situación se agravó cuando un inesperado gallo salió de la garganta del catalán. 

Las redes sociales, haciendo gala de su habitual sentido del humor, no tardaron en hace mil y un memes de la situación. Sin embargo, y pese a este clima de fracaso, Manel Navarro aseguró al terminar que estaba muy orgulloso de la actuación y que se iba a casa muy contento. Además, y para quitar importancia a lo sucedido, él mismo compartió un tuit en el que también se reía de su gallo y que ha tenido 14.000 retuits, 13.000 likes y 1.500 comentarios. Una buena medida para no dar más bombo a lo sucedido. 

Entre todos los memes y comentarios en Twitter, uno de los más aplaudidos ha sido el vídeo de Netflix en el que 'Las chicas del cable' cuentan con unas nuevas operadoras muy eurovisivas. Soraya Arnelas, Edurne, Ruth Lorenzo y hasta la mismísima Massiel protagonizan un divertido sketch sobre el televoto. ¿Admitirán a Manel como telefonista el año que viene?