woman | El lujo de ser mujer

La actriz demostró, gracias a este sugerente vestido, que sigue en forma tras dar a luz a su primer hijo.  | GTRES

Anne Hathaway defiende en Instagram la libertad de la mujer para coger peso

La actriz Anne Hathaway ha compartido una imagen donde se sincera sobre su peso tras la maternidad.

Aida Ortega | Woman.es

Anne Hathaway es de esas actrices que no tienen término medio. O la amas, o la odias. Pertenecemos al primer grupo, pues a nosotras su papel de Andrea Sachs nos robó el corazón en 'El Diablo viste de Prada'.

Siempre a favor de las causas sociales, Anne es una luchadora incansable con los más desfavorecidos, y ahora también una firme defensora del cuerpo femenino.

La actriz, que dio a luz a su hijo Jonathan el pasado marzo, ha compartido una fotografía con sus seguidores de Instagram en la que muestra unos pantalones vaqueros cortados por la mitad. Junto a ellos un inspirador mensaje: "No hay que avergonzarse si se coge peso durante el embarazo (ni nunca). No hay que avergonzarse si se tarda más de lo que pensabas en perder ese peso (si es que quieres perderlo). No hay que avergonzarse de tener que romper tus vaqueros porque los shorts del verano pasado son muy cortos para los muslos que ahora tienes. El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario)" Paz.

Hathaway se une así a celebrities como Jennifer López o Ashley Graham que defienden la libertad de la mujer para sentirse a gusto en su peso y sea cuál sea su aspecto físico. Mujeres con voz propia que hacen un llamamiento a sentirse bien con uno mismo. 

GTRES

La entrevista más personal de Cara Delevigne

Diana Matilla | Woman.es

Bajo la premisa de que Cara Delevingne dice sentirse "como un pequeño Gremlin y no una gran belleza", la entrevista publicada por Esquire desvela los secretos más profundos de la actriz y modelo (aunque ella solo se reconozca como lo primero), que no vivió una adolescencia fácil.  Aunque nunca ha escondido aspectos íntimos de su vida, en esta casión llama la atención por hablar, simple y llanamente, de algunos de ellos con total normalidad: entre los menos conocidos, revela que tuvo una infancia dolorosa pero privilegiada, por contradictorio que parezca.

Sus padres, ambos de buena familia, le proporcionaron una vida acomodada en Londres, pero la enfermedad de su madre (que padece trastorno bipolar) hizo que pasase largas temporadas sola, y en la adolescencia, cuando entendió todo, pasó a sufrir en silencio.

Cara, que a sus 23 años es ya la imagen de la generación de los millennials, vive bajo el mantra "Acepta tu rareza", lo que dice mucho de ella. "Deja de etiquetarte, empieza a vivir" es otra de sus frases fetiche. Y ella, que llevas estas y otras frases tatuadas, lo hace al pie de la letra.

Se define como una antimodelo: "La industria de la moda trata la superficie y no lo que hay debajo, no se trata de ser tu mismo. No sientes que importas como persona. Sientes que solo se valora tu aspecto, y así es."

Lo que la diferencia de otras modelos es que Cara Delevingne no esta interesada especialmente en la ropa: "En la lista de cosas que son importantes para mí, la ropa está muy abajo." Afirma que "nunca he tenido tanta ropa de diseñador. Nunca gastaría mucho dinero en una sola cosa. Pienso que es ridículo. Prefiero gastarme menos dinero y estar igual de cómoda. Sé que puedo ser bella de un montón de maneras. No en la vida real, pero enfrente de una cámara me puedo transformar muy fácilmente. No sé por qué."

Aunque nos parezca extraño, teniendo en cuenta su volumen de trabajo, la top afirma que "ser modelo no es algo que ame. Siempre he sentido que era un trabajo. Nunca ha sido una pasión. Hay algunas chicas que son preciosas todo el tiempo, es como son. Yo no. Yo soy una rarita, soy un poco payasa. Nunca he sentido que soy tan guapa. Y cuando poso, para mí, es un poco estúpido. Después de cinco minutos, tengo que poner alguna cara graciosa, para no sentirme como una tonta."

Sin embargo, ser modelo ha sido su profesión desde que fuese descubierta por la misma persona que lanzó a la fama a Kate Moss, y en esta entrevista, dura por su contenido, pero ligera por la naturalidad con la que la modelo trata aspectos tan íntimos, Cara Delevingne acaba confesando que, hace unos meses, cuando había decidido dejar de ser modelo, se fue a rodar una película en París. Un problema personal trajo consigo una recaída en su depresión y... ¿Resultado? "Volví a aceptar esos trabajos de modelo que no debería haber aceptado". Unas palabras sinceras de una de las mujeres más demandadas del moneto: "Podría aparentar ser otra persona, pero entonces sentiría que estoy huyendo de nuevo."

 

 

 

Y si no quieres peinar tu melena hacia atrás, prueba a dejar unos mechones sueltos, como Renée Zellweger. Darán un toque de naturalidad a tu look y te favorecerá si tu frente es ancha.

La sincera carta de Renée Zellweger ante las críticas por su cambio de imagen

Renée Zellweger ha compartido una carta contra las críticas a las mujeres y su aspecto físico. 

Aida Ortega | Woman.es

'We can do better', 'Podemos hacerlo mejor', una frase sencilla y contundente con la que Renée Zellweger comienza su carta abierta publicada en The Huffington Post.

A finales de 2014 una imagen de la actriz en una alfombra roja levantó las sospechas de los medios, ¿había retocado la actriz su cara?

La prensa comenzó a especular sobre las cirugías a las que se había sometido y las razones que le habían llevado a ello. Motivos entre los que se colaba la falta de autoestima.

La actriz, conocida por su papel en 'El Diario de Bridget Jones', no se había pronunciado al respecto sobre su cambio de imagen en los últimos años. Sin embargo, con el estreno de la tercera parte pendiente para los próximos meses, Renée ha compartido una sincera carta en la que afirma sentirse orgullosa y feliz de poder dedicarse a la interpretación pese a que eso la exponga al ojo público. En referencia a las noticias sobre su retoque comentaba: "No importaba, era sólo una historia más en la inmensa pila de estiércol que genera cada día la prensa sensacionalista."

Renée Zellweger parecía no importarle lo que de ella se dijera pues asegura que no cree que haya que dar explicaciones sobre escándalos inventados o buscar la aprobación de lo que cada uno hace con su cuerpo. Pero tras esta noticia siguieron otras como la falta de autoestima o la presión social: "La sensacionalista historia de la "cirugía de los ojos" por sí misma no tiene importancia, pero catalizó mi inclusión en la consiguiente hilo de noticias legítimas sobre la autoaceptación y las mujeres que sucumben a la presión social para parecer y envejecer de cierta manera."

"No es que le importe a nadie, pero no decidí alterar mi cara ni someterme a cirugía en los ojos" sentencia la actriz que añade también un feminista mensaje sobre el trato que reciben las mujeres por su físico: "¿Demasiado delgada, demasiado gorda, se le ve mayor, mejor morena, muslos con celulitis, escandaloso lifting, quedándose calva, barrigona o hinchada? Zapatos feos, pies feos, sonrisa fea, manos feas, vestido feo, risa fea; material de titulares que enfatiza las variables que pretenden determinar el valor de una persona."

"Este es un mensaje erróneo para las generaciones más jóvenes y las mentes más vulnerables." Sobre la prensa sensacionalista, la actriz parece tener mucho que decir: "Satura nuestra cultura, perpetúa unos estándares desagradables y poco inteligentes, degrada el nivel del discurso social y político, normaliza la crueldad como norma cultural y avasalla a la gente con información que no es importante."

Un manifiesto que Renée Zellweger lanza a favor de la libertad de elección y en contra de los constantes juicios a los que se someten a las mujeres y su aspecto físico que llevan a la sociedad a una idea equivocada de lo que es relevante e importante, pues según la actriz se debería hablar más de los retos sociales y cómo superarlos.

Detalle del vestido negro de Eva Longoria. | GTRES

La divertida felicitación de Eva Longoria a Karlie Kloss en su cumpleaños

Eva Longoria demuestra que, si te vas a fotografiar con tu amiga modelo, lo mejor es que lo hagas con humor.

Woman.es

Karlie Kloss cumplía, el 3 de agosto, 24 años. Por ella, Taylor Swift salió de su silencio en redes sociales y le envió un bonito mensaje. Pero, por ella misma también, Eva Longoria desplegó humor y simpatía.

Situación: Karlie y Eva son amigas y conocidas; ambas son embajadoras de L'Oréal y no solo comparten actos públicos sino salidas nocturnas.

Sin embargo, hasta ahora solo las habíamos visto en dos escenarios: posando por separado (o con un grupo de gente al rededor, que es igual) o haciéndose un selfie, donde las diferencias entre ambas no eran apreciables.

En concreto, una diferencia:

Eva Longoria tiene una altura de 1,57 metros mientras que Karlie, de profesión, modelo (aunque sea estudiante de ingeniería), mide 1,85 metros. Una diferencia considerable que se ve maximizada en esta divertida imagen que se hicieron juntas que Eva acompañó del siguiente texto: "¡Feliz cumpleaños a esta mujerona con las piernas largas! (Oh, estoy hablando de Karlie Kloss porque esta imagen puede resultar confusa) ¡¡Somos básicamente gemelas!! ¡Ten un feliz día, mes y años venidreos! Happy birthday to this badass with the long legs! (Oh I'm talking about @karliekloss because this picture can be confusing) We're basically twins!!! Have a blessed day, month, and many years to come!!"