woman | El lujo de ser mujer

Evan Agotini / GTRES

Angelina Jolie, madre y directora estilosa

La actriz se presentó con sus hijos en el estreno del filme producido por Netflix que ha dirigido.

Woman.es

La actriz acudió a la alfombra roja del Festival de Toronto para presentar su último trabajo como directora,  'First They Killed My Father'. Dirigida por Angelina Jolie, la película se basa en las memorias de Loung Ung, quien sobrevivió al régimen Khmer Rouge durante su infancia de 1975 a 1978.

Evan Agotini / GTRES

La historia empieza en Camboya a principios de los 70 cuando el violento régimen llegó al poder y asaltó la ciudad de Phnom Penh, donde el padre de Ung trabajaba como funcionario. La familia de Ung se vio obligada a huir a la selva y se separó, ocasionando que Ung finalmente fuera ubicada en un campamento para huérfanos en donde terminó convirtiéndose en una niña soldado obligada a luchar contra los invasores vietnamitas.

De nuevo, Angelina Jolie vuelve a centrarse en la barbarie de los conflictos bélicos como en las dos anteriores ocasiones: a excepción de 'Frente al mar', el drama protagonizado junto a su ex Brad Pitt, trajo la vida de Louis Zamperini (Jack O'Connell) y su experiencia como prisionero de los japoneses en la Segunda Guerra Mundial, mientras que en su primer largo de ficción, 'En tierra de sangre y miel' (2011) hablaba de la Guerra de los Balcanes por medio de una pareja.

El filme se estrenará en Netflix el próximo 15 de septiembre y hasta entonces nos quedamos con la estampa de Angelina Jolie en el papel que más le gusta; el de madre de familia numerosa que va con sus hijos a todas partes.

Evan Agotini / GTRES

 

CORDON

Las polémicas declaraciones de Miranda Kerr sobre el matrimonio

A muchos seguidores no les han gustado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Miranda Kerr es una de las modelos más respetadas de la industria. Sin embargo, hace un par de años, Miranda se apartó un poco del ojo público para dedicarse a su empresa de belleza KORA Organics y cuidar de su hijo Flynn, nacido de su relación con Orlando Bloom.

Casada desde mayo de este año con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, Miranda ha concedido una entrevista a la revista 'The Edit' hablando de su actual relación: "Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales, así que hay que hacer un pequeño esfuerzo. Cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar puesto un bonito vestido y de encender unas velas. Reservamos tiempo para disfrutar de una cena juntos".

Unas declaraciones que han levantado ampollas en algunos de sus seguidores quienes no están de acuerdo con la manera en la que Miranda habla del matrimonio y de las relaciones. "En el trabajo soy más como de 'haz esto, haz lo otro', pero en casa abrazo más mi feminidad y animo a Evan a potenciar su masculinidad", sentencia. 

Hace unos meses, Miranda también confesó que Evan y ella estaban esperando a casarse para mantener relacione sexuales. Una declaración que también causaron un auténtico revuelo en redes sociales.

@cristipedroche | INSTAGRAM

A Cristina Pedroche se le da regular posar con mal tiempo

La entendemos perfectamente.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Atrás quedó (casi, casi) el verano. La luz del sol, los rayos que hacen que nuestro pelo se vea maravilloso, encuadres de ensueño... Vaya, instantáneas de primera calidad como las que se ha estado haciendo Cristina Pedroche durante las vacaciones.

 

Estaba claro que esto no podía faltar no?🤣🤣 #PedrocheYogini #mejoresvacacionesdelmundo ❤️❌⭕️⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El problema llega cuando te vas a Londres en pleno mes de septiembre e intentas sacarte una fotografía delante del restaurante de tu marido (en esta caso David Muñoz) con un poco de dignidad. El viento y la lluvia de la capital inglesa como que no ayudaron mucho a la presentadora con su instantánea.

 

Imposible hacer una foto que quede medio bien con lluvia y viento 💨🌧 Pero me encanta Londres eh!!🙃🙄 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo que importa es intentarlo Cristina. Seguro que a la cuarta hubiese ido la vencida. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casan. | GETTY

Ya no hay vuelta atrás, el príncipe Harry y Meghan Markle van MUY en serio

Su primera aparición pública como pareja está al caer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Todo parece indicar que el anuncio del tercer embarazo de Kate Middleton no será la única gran noticia que nos darán este año desde Kensington Palace. Según informa el periódico 'Daily Mail', el próximo 23 de septiembre, el príncipe Harry y Meghan Markle harán su primera aparición como pareja en público.

via GIPHY

Este gran momento tendrá lugar, siempre según la información del 'Daily Mail', durante un acto solidario llamado 'Invictus Games' en Toronto al que acudirá el príncipe Harry y al que le acompañará Meghan Markle. Este gran paso en su relación supondría la confirmación oficial después de que la actriz de 'Suits' posara en la portada de la edición americana de 'Vanity Fair' hablando de su relación: "Estamos enamorados".

via GIPHY

¿Supone esto el anuncio de un compromiso inminente? Según el mismo periódico, sí. Kensington Palace estaría trabajando ya en la elaboración del comunicado para anunciar la buena nueva. ¡Estamos impacientes!