woman | El lujo de ser mujer

Los rumores de ruptura, crisis e infidelidades siempre han planeado sobre la pareja más perseguida de Hollywood.  | GTRES

Angelina Jolie y Brad Pitt han paralizado su divorcio

Según informan medios estadounidenses, la pareja de actores ha frenado el proceso de divorcio. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que a finales del verano de 2016 se conociese la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, las informaciones y rumores que han circulado por los medios lo han elevado a la categoría de culebrón.

Fuentes cercanas a la actriz confesaban que eran las adicciones de Brad las que terminaron por romper el matrimonio dos años después de la boda y tras 12 de relación.

El propio actor se sinceró tiempo después en una entrevista y afirmó que bebía demasiado: "El alcohol se convirtió en un problema". Así que Angelina adoptó el papel de madre coraje y trató de rehacer su vida junto a los seis hijos. Algo que no sentó del todo bien a Brad.

via GIPHY

Tras la vuelta a los medios y las alfombras rojas de él, Jolie decidió también volver a la vida pública. Por lo que concedió recientemente un 'one to one' con un periodista. Durante su entrevista, la actriz desveló que las cosas se pusieron difíciles entre ella y su marido. "Siento que soy inteligente en mis elecciones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa".

Ahora, y pese a las tensiones y los reproches entre uno y otro, medios estadounidenses como US Weekly anuncian que el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha paralizado.

via GIPHY

La razón se debe a que la actriz se encuentra indecisa sobre la situación actual de su familia ya que todavía sigue enamorada de Brad. Este cambio de parecer podría venir debido a que Brad Pitt ha sido capaz de reconocer su problema y ha tratado de ponerle solución huyendo de los malos hábitos.

¿Se darán una segunda oportunidad? ¿Triunfará (de nuevo) el amor?

Ver 15 fotos

 

Rihanna en el Crop Over Festival de Barbados | QueensoftheNorth / GTRES

¿Retocó Rihanna su espectacular fotografía en Barbados?

Sus seguidores se han fijado en un pequeño detalle.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Rihanna nos dejó a todos con la boca abierta gracias a su espectacular estilismo en el Crop Over Festival de Barbados. Debutando melena azul turquesa, la cantante presumió de espectaculares curvas con un exuberante conjunto lleno de plumas y brillantes accesorios.

Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que han sido analizadas al milímetro por los seguidores de la cantante. Hasta tal punto que muchos de ellos han creído ver lo que sería una pista de que la fotografía que Riri subió a Instagram estaba retocada. Atentos.

 

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ahora, centra tu mirada en la mano derecha de Rihanna. En su pulgar, para ser exactos. Ahí es donde sus seguidores ven una especie de uña doble.

Detalle del look de Rihanna en Barbados | Mª del Carmen / INSTAGRAM

 ¿Será verdad que ha retocado la foto? El periódico 'Daily Mail' se ha puesto en contacto con su representante, aunque este no ha querido entrar en polémicas. Si bien es cierto que de primeras puede parecer un fallo con algún programa de retoque fotográfico, si acudimos a otras imágenes de la cantante se puede apreciar que en la muñeca llevaba unas pulseras de colores (entre ellas azules) que podrían crear ese efecto óptico al haberse colado por debajo de la uña.

 

Enslaved Africans in the Caribbean had to be creative in celebrating their native culture under master's watch. These enslaved Africans added European culture and religion to make their festivals passable. The use of feathers on headdresses were a symbol of perseverance and spirituality. With much resistance from slave owners, Africans on the islands were able to hold on to tradition via dance and music, which has been modernized/creolized today. After emancipation, Carnival became a celebration of the end of slavery. . . . . . . . . . . #carnival #rihanna #rihannanavy #cropover #cropover2017 #trinidad #barbados #brasil #brazil #jamaica #haiti #beauty #dominicanrepublic #africa #yoruba #westafrica #slaves #caribbean #island #culture #history #instagood #instadaily #globalafrican #history #knowledge

Una publicación compartida de Global African (@globalafrican_) el

¿Tú qué opinas?

GTRES

Kylie Jenner bate récord con su firma de cosméticos

A punto de llegar a ser un negocio mil millonario.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian Jenner. Sin embargo, a sus 20 años, ha demostrado que es un hacha en los negocios. De la mano de su madre y representante, Kris Jenner, la joven lanzó al mercado 'Kylie Cosmetics'. Una firma de belleza que competiría así con la de su hermana Kim Kardashian. Aunque por los resultados, mucho nos tememos que Kim va a tener que cederle la corona a Kylie.

 

TOMORROWS MY BDAY COLLECTION LAUNCH 😍 everything goes live at 3pm pst on KylieCosmetics.com @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según informa Women's Wore Daily, la firma de belleza ha alcanzado los 420 millones de dólares en ventas en tan solo 18 meses. Una auténtica locura si tenemos en cuenta que firmas como Estée Lauder o Bobbi Brown tardaron en llegar a los mil millones de ventas más de una década.

Vale, que hasta los mil millones a Kylie aún le queda un buen trecho, pero teniendo en cuenta el ritmo al que va... Además, Kylie ya ha declarado en alguna ocasión que quiere demostrar al mundo lo que es capaz de hacer: "Sé que soy joven, pero sé lo que quiero y tengo a mi alcance las herramientas para llevarlo a la práctica. Poco a poco abriré tiendas y expandiré el mercado al que me dirijo". 

Una cosa está clara, es muy probable que Kylie Jenner se convierte en mil millonaria antes de los 30. Impresionante.

GTRES

El nuevo álbum de Miley Cyrus ya tiene fecha

¡Qué ganas de oírlo!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace meses que descubrimos que Miley Cyrus había dejado de lado su vena salvaje y rebelde y que lo del twerking extremo ya pasó a mejor vida. Por el contrario, su single 'Malibú' nos mostró a una Miley más zen y en contacto con la naturaleza que disfruta de un buen paseo por la playa.

Ella misma contó durante una entrevista que había dejado de fumar marihuana y que ahora sentía que volvía a controlar su vida. Por eso, y porque todo el tiempo que ha estado alejada de los focos ha estado inmersa en su faceta como compositora, Miley anuncia que su nuevo álbum, titulado 'Younger Now', verá la luz el próximo 29 de septiembre.

 

#YoungerNow NEW ALBUM 9.29.17 !!! ❤️💙💛💚💜❤️💙💛💚💜❤️💙💛💚💜💙 @itsjeremyscott

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por si no te habías fijado, Miley cita en su post al director creativo de Moschino, Jeremy Scott. ¿El motivo? Algunos apuntan a que el vestuario que lucirá en su gira será diseñado por él. ¿Será cierto? Cabe recordar que Jeremy y Miley mantienen una estupenda relación y que la cantante se ha convertido en musa mundial de sus creaciones.

Miley Cyrus vestida por Jeremy Scoot | Evan Agostini / GTRES