woman | El lujo de ser mujer

beyonce.com

Los amigas de Beyoncé se transforman en Beyoncé para felicitarla

Amigas y familiares de la cantante han querido rendirle homenaje en su 36 cumpleaños.

Woman.es

Las celebraciones por el 36 cumpleaños de la diva del pop, Beyoncé, comenzaron poco antes de la medianoche de mano de su esposo Jay Z aprovechando su multitudinario concierto en el Festival Made In America de Philadelphia para pedir al público que cantara una canción para felicitar a su mujer: “Gritad muy alto para que os escuche Beyoncé”, dijo el cantante en un momento del espectáculo. “La bella Bey está aquí con nosotros esta noche. Feliz cumpleaños, mi amor”. La muchedumbre le hizo caso y cantó. Más tarde su madre la felicitaba en su cuenta de Instagram con unas preciosas palabras que nos hicieron saltar la lagrimilla:

“Hace 36 años Dios me eligió entre todas las mujeres del mundo para que yo fuera tu madre. ¿Podría ser más afortunada? Y no es porque tengas muchísimo talento, seas una mujer de negocios inteligente y una de las mayores estrellas del mundo. No, es porque eres el ser humano más amable, generoso, intuitivo, leal, humilde, divertido, agradecido y amoroso que he conocido. Estoy muy orgullosa de ser tu madre. ¡Feliz cumpleaños Baby! Te amo con todo mi corazón”.

Pero eso no fue todo. Ya sabemos que el maximalismo es parte de la vida de la diva, por eso han querido llevar las felicitaciones mucho más allá y hacer un homenaje por todo lo grande. Amigas y familiares de Beyoncé se vistieron con sus ropas y accesorios para confeccionar un collage de lo más variopinto donde podemos ver tanto a su madre como su hija y hasta la mismísima ex primera dama, Michelle Obama.

Michelle Obama se disfraza de Beyoncé. | beyonce.com
 

These are only a few of the photos we took for B's birthday❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Ataviadas con enormes sombreros que cubren parte de sus rostros, largas trenzas y maxi collares posaron, también, su hija Blue Ivy, su madre Tina Knowles, su suegra Gloria Carter y Hattie White, abuela de su esposo, el rapero Jay Z.

En honor a la intérprete,todas ellas han recreado el icónico look de “Queen B” en el video "Formation".

Puedes ver todas las fotos aquí.

Victor J Blanco / GTRES

Fernando Alonso presenta oficialmente a Linda Morselli como su novia

Después de más de un año de relación, la modelo italiana y el piloto han posado como pareja ante las cámaras por primera vez. 

Woman.es

Fernando Alonso y Linda Morselli han dado un importante paso en su relación: tras más de un año de noviazgo, por primera vez ambos se han dejado ver juntos en un acto oficial como pareja. 

Alonso ha sido nombrado socio de honor del Real Madrid, un reconocimiento que recibió en 2012 pero que, por cuestiones de agenda, no había podido recoger hasta el momento. Sin embargo, lo sorprendente no es que el club de fútbol y el piloto hayan tardado 5 años en cuadrar fechas, sino quién acompañaba al asturiano en la gala.

Pese a llevar más de un año saliendo, durante el que se han dejado ver juntos en los circuitos de Fórmula 1 de todo el mundo y en las redes sociales, esta es la presentación oficial de Fernando y Linda como pareja.

G3-SFP / GTRES

La modelo italiana tiene a sus espaldas una amplia carrera: participó en el certamen de Miss Italia en 2006, ha desfilado para Woman Secret y otras marcas de moda y trabajó durante años en el equipo del 'paddock' del motociclista Valentino Rossi, con quien mantuvo una relación

 

😍😙😍😙😍-w @fernandoalo_oficial ❤️

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Fue precisamente el mundo del motor el que unió a Alonso y a Linda, puesto que se conocieron en las presentaciones de algunos patrocinadores comunes de las escuderías. 

Para el homenaje que recibió el bicampeón del mundo de Fórmula 1 en el Santiago Bernabéu, Linda Morselli optó por un vestido corto de estilo 'boho' combinado con unas sandalias planas, y un look de lo más natural con el pelo suelto y un maquillaje sencillo que realzaba su belleza natural; en definitiva, un 'outfit' discreto que no le restara protagonismo a Fernando Alonso en su día especial. 

Victor J Blanco / GTRES

 

GTRES

¿Mintió Bustamante para cancelar su concierto?

Sanidad investiga la validez del parte médico que presentó Bustamante para suspender el concierto de Laguna de Duero, Valladolid

Woman.es

David Bustamante suspendió un concierto el sábado 2 de septiembre en Laguna de Duero (Valladolid). El cantante lo hizo por recomendación médica derivada de una faringoamigdalitis aguda acompañada de fiebre y afonía, que le obligó a cancelar el concierto previsto en Laguna de Duero (Valladolid), según informó fuentes del Ayuntamiento de este municipio.

De hecho, el Ayuntamiento del municipio hizo público en su cuenta de Facebook un parte médico donde se mostraba el membrete oficial del hospital al que Bustamente habría acudido. 

El problema viene cuando el citado organismo público asegura que no le consta dicho ingreso hospitalario, a pesar de que el documento que la empresa promotora del espectáculo compartió con los medios de comunicación y los fans de David Bustamente en las redes sociales viene firmado por un médico y con el membrete del citado Hospital Universitario. 

Pese a este documento oficial, la Consejería mantiene que no tiene constancia de este ingreso y que deberá abrir una investigación interna para esclarecer qué ha sucedido en realidad. 

Pronto sabremos cómo acaba este culebrón. 

Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza | GSLV / GTRES

Michael Fassbender y Alicia Vikander, ¿boda en Ibiza?

Podría ser el enlace del año.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ojito con la noticia que recoge en exclusiva el periódico 'The Sun'. Según este tabloide británico, Michael Fassbender y Alicia Vikander estarían planeando casarse en Ibiza el próximo mes de octubre.

via GIPHY

Sí, querida Jennifer, muy fuerte. Lo sabemos. 'The Sun' también revela datos tan jugosos como que la pareja correrá con todos los gastos. "Les han dicho a sus invitados que de lo único que se tienen que preocupar es de estar en Ibiza en la fecha indicada y allí serán trasladados a un resort de cinco estrellas en el que tendrá lugar la ceremonia y la fiesta. Están muy ilusionados", cuenta a la publicación una fuente cercana a la pareja. 

via GIPHY

Los rumores de boda siempre han perseguido a esta mediática pareja. Sin embargo, el hecho de que pasaran por Ibiza el pasado mes de julio hace pensar que quizá estuvieran ultimando los detalles de su boda. Seguiremos informando.

P.D: Aceptaremos encantadas la invitación de boda si es que finalmente se produce el enlace.