woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Amber Heard está de nuevo enamorada

La actriz ha hecho oficial su nueva relación en Instagram.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amber Heard está de nuevo enamorada y ha querido que lo sepa todo el mundo. Incluido su exmarido, Johnny Depp. Y qué mejor manera que hacerlo que subir una fotografía a Instagram. Esta, para ser más exactos.

 

Cheeky

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

¿Quién es él?

Amber  está saliendo con el multimillonario Elon Musk, un ingeniero, inversor, inventor y empresario sudafricano. Es conocido por ser cofundador de negocios tan importantes como PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity y Open Al. De hecho, en febrero de este año, Forbes lo posicionó en la nonagésima cuarta posición en la lista de personas más ricas del mundo. Exacto. Su fortuna, en febrero de 2017, se estimó en 13,9 mil millones de dólares.

Elon Lusk en la fiesta 'Vanity Fair' post Oscar este año | GETTY

A sus 45 años, Musk ha estado casado en dos ocasiones. Una con Justine Musk, con la que tiene seis hijos, y otra con la actriz británica Talulah Riley. Además de Amber, Elon también subió la misma fotografía junto a ella a su perfil de Instagram.

Así pues, Amber da por finalizada su tormentosa relación con Johnny Depp.

D.R.

Estas son las 10 fotos con más likes en Instagram

Selena Gómez es la famosa con más presencia en esta lista, pero la foto más likeada no es suya. 

Woman.es

Estamos en 2017 y la popularidad de los famosos se mide en likes. Han sido múltiples las celebridades que han ocupado el primer puesto en el ranking de publicaciones con mayor impacto en Instagram.

Fue la familia Kardashian quien comenzó reinando en la red social (cómo no), con la imagen de Kim Kardashian y Kanye West recién casados. Pronto otra de sus hermanas, Kendall Jenner, le quitaba el trono, con la famosa imagen del peinado de corazones, que se convirtió en la más laureada en la red hasta el momento y que, aun a día de hoy, sigue entre las 10 primeras. 

Sin embargo, llegaron Taylor Swift (y sus gatos) y, más tarde, Selena Gomez, que se quedó para siempre con el reino de Instagram. Al menos, hasta el momento. Porque aunque la cantante ya no sea la propietaria de la fotografía con más likes, sí que es la que más veces aparece en esta lista. No sabemos qué tiene Selena que no tengan otras celebridades, pero la artista no para de batir récords.

Excepto uno: la foto de los 10 millones de likes. Se trata de la publicación con más interacciones de la red social y... No, no es de Selena Gomez. Se trata de la imagen con la que Beyoncé anunció su segundo embarazo, que casi alcanza los 11 millones de likes en Instagram. Estaba claro que el trono solo podía ser para una reina... ¡Queen B!

Aquí, el ranking de las 10 fotografías con más likes de Instagram: 

1. Beyoncé (10,9 millones)

2. Selena Gomez (7,1 millones)

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

3. Selena Gomez (6,3 millones) 

 

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

4. Selena Gomez (4,7 millones) 

 

One of my favorite nights on tour

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

5. Selena Gomez (4,3 millones) 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

6. Kendall Jenner (3,7 millones) 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

7. Taylor Swift (2,7 millones) 

 

Awwww Kanye sent me the coolest flowers!! #KanTay2020 #BFFs

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

8. Kim Kardashian (2,5 millones) 

 

💍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

9. Beyoncé (2,4 millones) 

 

The real cover girl 💙💙 My delicious Blue Blue at 11 months.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

10. Selena Gomez (2,4 millones) 

 

My fav sweat shirt ☺️💜

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

D.R.

Gianinna Maradona se estrena en Instagram con la imagen más tierna

La hija del futbolista estrena cuenta en la red social con una fotografía de abuelo y nieto. 

Woman.es

La hija del futbolista, Diego Armando Maradona, se ha estrenado en Instagram con una foto muy tierna. Gianinna Maradona tenía ya una importante presencia en Twitter, donde cuenta con más de 24 mil seguidores y donde suele publicar habitualmente. Giannina utiliza Twitter para compartir sus experiencias, aficiones, mensajes positivos... Pero si algo le gusta a la hija del futbolista es compartir momentos con su familia. Gianinna publica habitualmente imágenes con su hijo, pero también de su padre, al que admira profundamente. 

Y parece que en Instagram va a seguir en la misma línea. Tras varias cuentas falsas con su nombre, Giannina Maradona ha decidido abrirse una cuenta propia en la red social del momento, y su primera publicación la han protagonizado las dos personas más importantes para ella: su padre y su hijo. La imagen iba acompañada de un mensaje: "Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo" y, junto a la fotografía, añadía: "Los dos hombres de mi vida". 

 

Los hombres de mi vida ❤️

Una publicación compartida de Gianinna Maradona (@giamaradona) el

Ahora, podremos seguir el rastro de Giannina en Instagram, que seguró utilizará para promocionar su firma, Catarsis. La joven lanzó la firma de ropa, donde las protagonistas son las camisetas y sudaderas con mensajes positivos y muy divertidos. Giannina suele utilizar Twitter para compartir imágenes de sus creaciones, que despiertan furor entre sus seguidores. Ahora, en esta red social se abre una nueva puerta dentro de la industria. ¿Instagramer a la vista? 

D.R.

¿Sonia y Selena? o ¿Marta y Paula?

Las actrices se meten en 'la piel' de las cantantes del hit del verano de 2001.

Patricia Rivera| Woman.es

¡Yo quiero bailar, toda la noche!....

¿Quién no ha cantado alguna vez esta canción? ¿Quién no lo ha hecho con su amiga con coreografía incluida? Ni si quiera Paula Echevarría y Marta Hazas se han resistido a ello.

Las actrices se encuentran iniciando el rodaje de 'Velvet Colección' y en busca del nuevo look de sus personajes, Clara y Ana. Para ello han probado unas pelucas que las han convertido en... ¡Sonia y Selena!

 

 

Trabajar con amigas es lo que tiene.. 🤣🤣🤣 #HomenajeandoUnClasicoDeLasPistas #SoniaYSelena #JugandoConPelucas (video de @minawwy)@martahazas

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Es buena señal ver a Paula tan sonriente y divertida como siempre, en medio de la situación tan convulsa en la que se encuentra.

¿Se habrán solucionado los problemas con David Bustamante? Quizás el ramo de flores que la actriz recibe a diario en su casa le ha levantado el ánimo.