woman | El lujo de ser mujer

Alicia Keys | GTRES

El alimento que Alicia Keys ha eliminado de su dieta (para conseguir una piel espectacular)

Alicia Keys es un icono para muchos. Su decisión de dejar el maquillaje este verano causó polémica, pero ahora su piel luce mejor que nunca. 

Diana Matilla | Woman.es

Hace ya muchos meses que Alicia Keys se pasó al 'make-up free' y su decisión sigue causando revuelo. Sus 'haters' y seguidores aún hablan de su 'beauty look' pero aunque Alicia no se maquille, luce una piel radiante que muchos desearíamos. 

Esta piel tiene truco. Aunque la cantante no utilice productos como máscara o colorete, reconoce que no ha renunciado a la cosmética; sigue utilizando cremas y sérums hidratantes y también, ha renunciado a un alimento en concreto que ha hecho que su piel brille así, ahí está la trampa. 

El alimento en cuestión es la leche y los productos lácteos en general, que han hecho que su piel luzca muchísimo mejor. La misma estrella ha confesado que no ha sido un camino fácil y que le ha costado mucho conseguir esa tez radiante sin imperfecciones que tiene ahora.

Cansada de cumplir los cánones de belleza impuestos en la industria musical, la decisión de la actriz supuso un punto de inflexión en la aceptación de la naturalidad en el 'mundillo'. Alicia no está en contra del maquillaje, pero prefiere no usarlo. Y es una decisión completamente respetable. Además, con esa piel, no nos extraña que haya decidido prescindir de la base y de los coloretes. Nosotras también lo haríamos. 

Ver 5 fotos
Richard Ramos

Marloes Horst: "Cada día es una oportunidad para crecer"

La modelo Marloes Horst, alcanzó la gloria en Victoria's Secret, nos cuenta como se vive el éxito.

Carmen Melgar | Marta Lasierra | Woman.es

Se describe a sí misma como cariñosa, patosa y terca. La top neerlandesa cumplió su sueño de pertenecer al olimpo de diosas de Victoria’s Secret. Ahora, nos cuenta qué ve desde la cima.

Soñaba con ser veterinaria, de hecho, su mayor obsesión confesa es Pip, la brittany spaniel con la que comparte su vida. Pero llegó la adolescencia, y Marloes Horst (Akkrum, 1989) comenzó a soñar con ser modelo. Su meta, convertirse en ángel de Victoria’s Secret. Pocos años después ya era objetivo conseguido. «Cuando empecé, me fijaba en ellas: eran preciosas pero también fuertes. Sentía que si quería ser una verdadera modelo, tenía que trabajar para ellos. Y lo hice. Es alucinante, me encanta. Es un sueño y estoy muy agradecida de poder ser una de esas mujeres que yo admiraba en mis comienzos.»

Poco queda de esa chica tímida que comenzó mandando a las agencias las fotos que se hacía en el jardín de su casa. «No tenía ningún sentido de moda. Trabajar en los sets me abrió la mente. He aprendido todo de mi trabajo, desde cómo maquillar hasta cómo jugar con las prendas. Cómo divertirte, mezclar, probar, ser atrevida, única. Ahora me encanta comprar y experimentar, cambio de estilo todo el tiempo. No sabía que las prendas podían ser tan liberadoras y decir tanto sin decir nada.» A pesar de tanto mix and match, ella no se separa de sus Levi’s vintage: «Son clásicos y hacen que todo parezca cool. Es complicado encontrar unos vaqueros perfectos. Ahora que finalmente los tengo, no quiero quitármelos. Me gusta sentirme cómoda, suelo llevarlos con camisetas.»

De su estilo de vida y de armario rinde buena cuenta su Instagram, del que se declara fan absoluta, «Facebook es más para mi familia, para que vean dónde estoy y lo que hago, aunque también tengo una cuenta de fans. Tengo Twitter desde hace un tiempo, pero todavía estoy acostumbrándome, lo uso más para mirar lo que hacen los demás. Lo que me encanta es Instagram. Soy muy activa. Es como mi diario en imágenes. Me divierte retroceder, echar un vistazo atrás. Me gusta reinventar la forma en la que me hago selfies. También me interesa ver lo creativa que es la gente con sus páginas y fotos.» Esta cualidad es una de sus favoritas, porque si algo importante está heredando de la industria a la que pertenece –aparte de las experiencias y viajes a sitios paradisiacos–, es rodearse de creatividad. «Amo la moda. Me envuelve todos los días. Te hace querer ser imaginativo de formas muy diferentes, como pintar o dibujar. Cuando ves las nuevas colecciones cada temporada, ves cómo cambia el rollo. La moda no es solo ropa, te puede inspirar. A mí a veces me dan ganas hasta de cambiar mi apartamento.»

 

GTRES

Irina Shayk, revolución en Madrid

La modelo celebró el 20 aniversario de Intimissimi soplando las velas y colapsando el centro de la ciudad.

Patricia Rivera| Woman.es

Nadie quiso perderse la visita de Irina Shayk a Madrid. Y cuendo decimos nadie, es nadie. Cientos de personas se agolpaban en la calle Preciados, a las puertas de la tienda de Intimissimi, para ver a la modelo y conseguir un autógrafo. Irina Shayk, embajadora e imagen de la firma de lencería, fue la invitada de honor a la fiesta del 20 cumpleaños y su presencia causó un tremendo revuelo.

Para la ocasión, vistió un 'total look' negro de inspiración lencera donde la sencillez era la máxima: mini vestido de gasa semitransparente, sandalias negras y clutch. El pelo, en la misma línea de sencillez. Melena XL lisa, con raya en medio y el flequillo con un toque wet. 

El negro fue el color de la noche. La mayoría de las invitadas, entre las que estaban Ariadne Artiles, Ana Fernández, Dalianah Arekion y Eugenia Silva entre otras, también se decantaron por este tono. Repasamos los mejores looks de la fiesta, donde la lencería volvió a ser la gran protagonista (con el permiso de Irina Shayk). 

 

GTRES

¿Quién es la próxima estrella que se subirá al 'Karpool Caraoke'?

Madonna es la próxima 'celebrity' que se subirá al coche de James Corden para el nuevo 'Carpool karaoke'. 

Diana Matilla | Woman.es

Madonna va a subir al coche musical más aclamado -y deseado- por todos. La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto con el presentador de 'The Late Late Show' que, para sorpresa de todos, se llevó a cabo en Nueva York. 

Siguendo la estela de Adele o del último karaoke sobre ruedas de Lady Gaga , Madonna será la siguiente en cantar con James Corden y demostrar su lado más divertido como ya lo hicieran muchas estrellas antes.

via GIPHY

Aunque Madonna no tiene ningún trabajo musical que promocionar, la ganadora de siete Grammy va a estrenar próximamente la película de sus conciertos 'Madonna: Rebel Heart Tour' que mostrará grabaciones detrás de las cámaras de la parte final de su 'tour' en Australia.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que se estrenará el 'Carpool karaoke' de la estrella, pero se supone que pronto. El video, tratándose de la intérprete de 'Like a Prayer' tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más vistos. Hablamos de Madonna y de sus millones de fans. 

via GIPHY

Corden ha reconocido en contadas ocasiones que le costó mucho que estrellas accedieran a cantar con él en el coche, sin embargo, el éxito del formato ha sido tal, que se está planteando un programa independiete en el que solo se haga el karaoke. Ojalá sea cierto. 

 

Tags:

madonna